HOLA A TODOS:
SE ESCUCHAN RUMORES DE QUE SE PRETENDE RETIRAR LA GORRA OFICIAL NUEVA, SALUDOS.
Se recuerda al usuario que está prohibido escribir textos íntegramente en mayúsculas. Es de mala educación.
Versión para imprimir
HOLA A TODOS:
Se recuerda al usuario que está prohibido escribir textos íntegramente en mayúsculas. Es de mala educación.
Hola compañero.
Escribe en minúsculas...el moderador te va a enviar un mensaje pronto...jejejejeje...
No te molestes por que te lo haya dicho yo...pero tiene que estar cansado de repetirlo a
todos los miembros del foro que lo hacen.
Un saludo.
jash.-
rumore rumore claro... Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts
:altoi: Tengo un compañero destinado en madrid y parece ser que es cierto, van a poner una visera de la caixa y esta en duda si hay suficiente espacio en poner también el anagrama de movistar :okis:
[quote user="Jose-miguel" post="767674"]HOLA A TODOS:
Se recuerda al usuario que está prohibido escribir textos íntegramente en mayúsculas. Es de mala educación.[/quote]
¿Si????, pues también dicen que nos van a poner de azul, que ya han visto en Valdemoro los trajes azules, que van a unificarnos con la policía, que nos suben 200 euros para el año que viene y que hay un tal jose-miguel por ahí lanzando macutazos de primer orden y que estemos todos prevenidos jejejeejejejejej :carca:-) :carca:-) :salu: (buen intento)
Es verdad,yo también lo he oído,nos las van a retirar y las van a vender para recaudar dinero para las productividades de los oficiales y de los generales que ahora con la crisis les toca menos del "pastel"
yo ya voy entrenando,mirar :salu:
Lo de las gorras no es cierto, no las retiran, ahora cada Guardia tendra asignada una puerta en una iglesia y tendra que llevar la gorra en la mano y boca arriba, dejaros de macutazosssssssssssssssss
Bueno, aparte de las bromas yo creo que , de momento al menos, tal y como están las cosas, no habrá cambio de prenda de cabeza. Saludos.
+1 la mejor contestación hasta ahora en este tema
No creo hasta ahora que las contestaciones de la mayoria sean respetuosas con el compañero. Algunas veces nos pasamos de frenada. Imaginacion para decir tonterias tenemos todos.
Por cierto compañero, yo no he escuchado nada y con los tiempos que corren no creo que esten por la labor.
[quote user="berlin" post="768015"]No creo hasta ahora que las contestaciones de la mayoria sean respetuosas con el compañero. Algunas veces nos pasamos de frenada. Imaginacion para decir tonterias tenemos todos.
Por cierto compañero, yo no he escuchado nada y con los tiempos que corren no creo que esten por la labor.[/quote]
No te entiendo, creo que todo el mundo ha contestado en minúsculas ¿no? ¿donde esta la falta de respeto?? ¿donde esta la pasada de frenada??, creo que quieres ver cosas que no existen compañero, sin embargo no dudas en llamar "tonteria" al sentido del humor de los demás, de verdad que no te entiendo. Un saludo! :salu:
Si te fijas Dimonyo, el compañero solo lleva 5 mensajes en el foro, asi que o bien no se ha leido las normas o esta poco ducho en el tema de foros. Pero lo que no creo es que lo haya hecho para insultar a nadie, simplemente lo ha puesto en mayuscula por el motivo que sea, a mi particularmente no me resulta ofensivo que alguien escriba en mayusculas, simplemente o no lo leo o si me interesa mucho le doy un toque porque es molesto.
En cuanto a la respuesta que habeis dado algunos y en la que, a mi parecer, os habeis excedido pues salvo uno, nadie le ha contestado seriamente, yo me hubiera sentido ofendido o hubiera pensado que me habia equivocado de lugar.
Tampoco hay mucho mas que decir ni hacer un drama de esto, pero no creo que haya sido lo correcto.
Un saludo tambien para ti :salu:
Si cambian alguna gorra será la de los oficiales por que en vestuario vi como uno se lo decia al de vestuario que si las gorras suyas llebavan algo diferente a las otras que les identifique, como siempre ya sabemos donde van las productividades.-
Puede ser cierto. No es la primera vez que lo oigo. Pretenden cambiar el diseño y adecuarla a las normas OTAN, cosa que se pasaron por el forro ZP y sus amigos, que son los que se llevaron la pasta.
Según palabras textuales DG" esta en estudio, cambiar a un solo color y recortar la visera y hacerlas más rigida en su parte superior sin llegar al grado de la teresiana", esto lo ha dicho literalmente el DG., saludos
Pues va resultar que el compañero que da inicio a la línea de opinión tiene razón en lo que comenta: Efectivamente existe un estudio en la DGGC,al objeto de modificar la mencionada gorrita oficial.
Por consiguiente los que suelen largar sin tener ni......idea,que se relajen.
Saludos.
yo no he escuchado que la vayan a cambiar pero todo puede ser porque a muchos compañeros se les ha caido el escudo metálico y es de malisima calidad, a lo mejor aprovechando ya la cambian pero no veo yo muy factible que acaban de darla y lo mas importante con que dinero. Un saludo
"No se rinde " como siempre diciendo memeces. ¿Normas OTAN? ¿que normas OTAN? así que cuerpo como nuestra madre la Gendarmería Nacional la cual lleva la misma gorra que nosotros si que cumple las fantasmagóricas normas OTAN para gorras (¿me puedes decir el STANAG OTAN de la misma?) y las nuestras no.
[quote user="darupa28" post="768192"]Si cambian alguna gorra será la de los oficiales por que en vestuario vi como uno se lo decia al de vestuario que si las gorras suyas llebavan algo diferente a las otras que les identifique, como siempre ya sabemos donde van las productividades.-[/quote]
En el CNP las gorras de los jefes son diferentes y siempre ha sido así.
Lo que si es cierto, es que el material de la gorra es malísimo, y además se descolore con pocos lavados, al igual que se cae el emblema,por lo que deberían cambiar al menos de fabricante.
[quote user="RAULCP" post="768359"]Lo que si es cierto, es que el material de la gorra es malísimo, y además se descolore con pocos lavados, al igual que se cae el emblema,por lo que deberían cambiar al menos de fabricante.[/quote]
Totalmente de acuerdo.
[quote user="FERROVIARIO" post="768226"]Pues va resultar que el compañero que da inicio a la línea de opinión tiene razón en lo que comenta: Efectivamente existe un estudio en la DGGC,al objeto de modificar la mencionada gorrita oficial.
Por consiguiente los que suelen largar sin tener ni......idea,que se relajen.
Saludos.[/quote]
+1, además siempre son los mismos.
Pues a ver si se dan un poco de prisa, que la mia ya esta precaria :carca:-) :salu:
Con cambiar la gorra por la boina yo me conformaria. Repito: yo (es una opinion personal desde el yo interior mas absoluto) (hay q dejar las cosas claras que algunos van a deguello).
Nuestro oficial adjunto en la última reunión SYAP, ha dicho lo siguiente: ''Se va a cambiar la gorra, no se sabe cuando...pero volvemos a la boina, que en principio no hay fecha, pero que es lo que al parecer le han transmitido desde la jefatura de la Comandancia''.
No se sabe para dando vamos, si para alante, o para atrás...cosas increíbles en el cuerpo.
Habría que meterle un paquete, bien metido...al que acepto ese diseño de gorra, firmó la calidad de los materiales y encima ahora después de haberse gastado la pasta, nos la quieren...o estudian cambiarla.
Lo de la gorra ya lo sabemos pero lo de los pantalones tiene delito.
[quote user="JAZZPACHO" post="769674"]Lo de la gorra ya lo sabemos pero lo de los pantalones tiene delito.[/quote]
jajjaja, me lo dices o me lo cuentas....me dieron dos de la 44L, uno me queda medianamente bien, el otro voy con lo tobillos al aire...
Encima, vas a vestuario...y casi te tienes que pegar con el gañan que tienen allí metido, mides los pantalones delante de él y dice: eso es lo que hay chaval...si?, instancia al Coronel...a la espera estoy, a ver que pasa.
[quote user="Jose-miguel" post="767674"]HOLA A TODOS:
SE ESCUCHAN RUMORES DE QUE SE PRETENDE RETIRAR LA GORRA OFICIAL NUEVA, SALUDOS.[/quote]
Es posible que lo hagan, quizás la sustituyan por otra con los anagramas bordados porque las pegatinas que llevan se caen en menos de un mes de uso.
[quote user="rumble_nest" post="769650"]Con cambiar la gorra por la boina yo me conformaria. Repito: yo (es una opinion personal desde el yo interior mas absoluto) (hay q dejar las cosas claras que algunos van a deguello).[/quote]
Yo estoy de acuerdo contigo, vale que quizás la "gorrilla" pueda ser más funcional (por la visera), pero también hay que recordar que trabajamos de cara a un publico ..... y la verdad con esa "gorrilla" no me siento nada agusto, de hecho veo un poco ridículos a los Guardias con ella. La boina, aunque no es lo ideal, es estéticamente mucho mejor que la gorrilla. También me conformaría con que cambiaran una por la otra. Y ojo, también es mi opinión personal. Saludos!
Pues yo no y en mi unidad estamos contentísimos con la nueva gorra. La boina es antiestética y nada útil para nuestro trabajo
[quote user="Munifex" post="769946"]Pues yo no y en mi unidad estamos contentísimos con la nueva gorra. La boina es antiestética y nada útil para nuestro trabajo[/quote]
Se te ha olvidado poner que hablas en modo irónico, que luego hay gente que se lo cree y se genera una espiral de comentarios de proporciones bíblicas.
Yo tampoco quiero boina, damos por hecho de que todo el mundo se la sabe poner, y es solo un tanto por ciento minimo el que se la pone en condiciones, la mayoria parecen pintores o del ejercito de salvacion a parte de que pasas calor de hue.vos. En cuanto a la gorra me conformaria con que cambiasen el diseño, y le recortasen un poco la visera, por lo demas me parece muy comoda.
En cuanto a los pantalones yo he mandado un correo electronico a Abastecimiento en la Direccion General informandole del estado en el que estan los pantalones, se que otros compañeros tambien lo han hecho, y creo que seria de agradecer que se mandaran y se puenteara a los de vestuario de la comandancia, muchos de ellos inutiles con patas y otros buenos profesionales. Pero digamos la verdad, ninguno quiere problemas y en la Direccion General no se enteran de muchas cosas precisamente porque se para en los escalones inferiores, a mi me han constestado en dos horas de abastecimiento para que le explique cuales son los defectos y a la espera de respuesta estoy, por lo menos se dan por enterados y se transmite la novedad a la fabrica en cuestion, aunque creo que no hay que ser un fuera de serie para darse cuenta, de que pocos meses despues de estrenar la ropa esta ha envejecido fatal, ya ni son los colores que eran y la imagen que se comienza a dar es penosa por el estado de las prendas.
Pues yo prefiero la boina, por comodidad más que nada, y no en la cabeza jaja, sino en el bolsillo, q no me molesta, ya q yo evito poner la prenda de cabeza en todo momento, excepto realizando algún punto; eso que dice algún Capitan retras... (q no quiero nombrar porque me caliento) que da sensación de seguridad me da la risa jaja, y le pides tetrápodos o barreamiento y te dice que no, pero como esto es la Guardia Civil, creo que ya todos más o menos sabemos...por cierto, que vergüenza la calidad de algunas prendas, o más fácil todavía, ¿alguien tiene en seguridad ciudadana algo bueno? bueno sí los sirdee, pero en mi puesto hay 6 para 70 tíos y se caen ya a trozos...
[quote user="Choupa" post="770114"]Pues yo prefiero la boina, por comodidad más que nada, y no en la cabeza jaja, sino en el bolsillo, q no me molesta, ya q yo evito poner la prenda de cabeza en todo momento, excepto realizando algún punto; eso que dice algún Capitan retras... (q no quiero nombrar porque me caliento) que da sensación de seguridad me da la risa jaja, y le pides tetrápodos o barreamiento y te dice que no, pero como esto es la Guardia Civil, creo que ya todos más o menos sabemos...por cierto, que vergüenza la calidad de algunas prendas, o más fácil todavía, ¿alguien tiene en seguridad ciudadana algo bueno? bueno sí los sirdee, pero en mi puesto hay 6 para 70 tíos y se caen ya a trozos...[/quote]
Bueno hombre también hay cosas buenas como la beretta ¿no?. Y si finalmente esta acaba fallando..... jejeejej los zapatos nuevos son cojonudos para correr :carca:-)
No era irónico, la boina es fea poco útil y da una marcada estética tercermundista. La gorra es cómoda y funcional en mi Puesto todos estamos contentos y la hemos calificado con la máxima nota.
[quote user="Munifex" post="770276"]No era irónico, la boina es fea poco útil y da una marcada estética tercermundista. La gorra es cómoda y funcional en mi Puesto todos estamos contentos y la hemos calificado con la máxima nota.[/quote]
Pues...aún no conozco a nadie que esté contento con ella.Y lo que de que la boina da aspecto o estética tercermundista...yo creo que va más bien dependiendo de quién esté debajo de ella.Pq esa prenda de cabeza bien puesta no tienes pq parecer nada de eso.Otra cosa es que a estas alturas haya que explicarle a la gente como ponérsela y la talla que deben usar.
Para mi con esta gorra, no tenemos estética tercermundista...tenemos aspecto de currantes del McDonals, o del Telepizza...(con todos mis respetos hacia ese colectivo de currantes), y no da una imagen que debería...quizás se debería haber construído de otra forma.
Aparte, da pié a que ni dios se la pone...por lo menos por aquí.Ya que llevas colgador, al cinto...y me la pongo cuando viene el jefe.
Un saludo
Yo tambien me la pongo ahora mucho menos, da un poco de verguenza. La boina no es que me guste más o menos, pero aspecto tercermundista no tiene pues por ejemplo la policía municipal de Cataluña la usa y los Mossos también y no tienen aspecto tercermundista
[quote user="Guanche79" post="769671"]Nuestro oficial adjunto en la última reunión SYAP, ha dicho lo siguiente: ''Se va a cambiar la gorra, no se sabe cuando...pero volvemos a la boina, que en principio no hay fecha, pero que es lo que al parecer le han transmitido desde la jefatura de la Comandancia''.
No se sabe para dando vamos, si para alante, o para atrás...cosas increíbles en el cuerpo.
Habría que meterle un paquete, bien metido...al que acepto ese diseño de gorra, firmó la calidad de los materiales y encima ahora después de haberse gastado la pasta, nos la quieren...o estudian cambiarla.[/quote]
+10 :antidistur:-) :antidistur:-) Deberían meterle un buen paquete para el que realizó el encargo a su amiguísimo fabricante de gorras.
La gorra en sí es fea, pero creo que la que han dado al CNP es todavía más fea, es una mezcla entre teresiana y gorra Mcdonalds, y en apariencia se ve un poco rígida para ser gorra de visera.
como sigamos así el próximo diseño nos lo hace Agatha Ruíz de la Prada :carca:-) :carca:-) :carca:-) porque se ha hecho amiga de uno de nuestras altas esferas estrelladas y como es normal, le tiene que devolver el favor de alguna manera :carca:-) :carca:-) :carca:-) por haberle hecho el vestido de comunión de la niña gratis. :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Bueno, pues si es cierto lo de la boina... ojalá, queda mucho más chulo
Ya sea la gorra o la boina, nadie se pone la prenda de cabeza, pero por estética es mucho más moderna y funcional la gorra que la boina.