-
TOCA AGARRARSE LOS MACHOS
Parece ser que la tijera no se ha cansado todavía y amenaza con volver a salir, hay rumores en varios frentes, que si nuestros trienios, que si nos reducen hasta un 40% (según cargo), que si no estamos en el ecuador delos recortes y lo que viene es peor...
El caso es que la vida sube, los precios suben, pero no los sueldos, al menos los nuestros.
Ante esta situación, algunos compañeros buscan alternativas como la de sacarse un dinero trabajando de "estrangis", para algunos esto no es nuevo, ya existía desde hace muchos años, pero ahora se va animando la cosa, personalmente, yo me lo estoy planteando. En un sitio como Madrid es mas fácil pq hay mas demanda, pero donde yo vivo (Asturias), veo que está mas complicado. Hay trabajos de portero de discobar, pero eso es un problema seguro, prefiero algo mas discreto.
El caso es que TOCA AGARRÁRSELOS, y buscarse la vida, especialmente los que tenemos familia.
-
Re: TOCA AGARRARSE LOS MACHOS
¿pero de donde provienen esos rumores ?, porque si es de una fuente fiable, es lo que nos faltaba.
-
Hay otro rumor que dice que el mundo se acaba el 21 de diciembre de este año. Así que ¿Por qué te preocupas? :carca:-) :carca:-) :carca:-)
-
[quote user="traca" post="842173"]Hay otro rumor que dice que el mundo se acaba el 21 de diciembre de este año. Así que ¿Por qué te preocupas? :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]
ya que no tenemos paga extra de navidad, casi me consuela :carca:-) :carca:-)
-
[quote user="casimiro" post="842179"][quote user="traca" post="842173"]Hay otro rumor que dice que el mundo se acaba el 21 de diciembre de este año. Así que ¿Por qué te preocupas? :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]
ya que no tenemos paga extra de navidad, casi me consuela :carca:-) :carca:-)[/quote]
Tampoco hay que matar las moscas a cañonazos.
-
[quote user="traca" post="842173"]Hay otro rumor que dice que el mundo se acaba el 21 de diciembre de este año. Así que ¿Por qué te preocupas? :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]
Sí, tú dale mucha publicidad a eso que al final nadie compra lotería de Navidad y ya verás a quién le va a tocar "donar" los milloncillos de la lotería que tendrían que ir para el Estado. Xfumx:-
-
Esta claro que lo que dice el compañero son rumores (no hay nada aprobado) pero si se analiza con rigor la situación de la economia de este pais y las pesimas medidas que se estan tomando, se desprende que nos queda mucho por sufrir y que por supuesto no hemos llegado ni al ecuador...
-
[quote user="MATRA" post="842279"]Esta claro que lo que dice el compañero son rumores (no hay nada aprobado) pero si se analiza con rigor la situación de la economia de este pais y las pesimas medidas que se estan tomando, se desprende que nos queda mucho por sufrir y que por supuesto no hemos llegado ni al ecuador...[/quote]
o sea, sobreviviremos al día 21 y sin paga extra. :carca:-)
-
Enlace colgado por uno de los administradores de esta pagina:
http://www.atualcanceblog.es/m/article-109478970.html
Creo q sobreviviremos al 21/12/12, el 22 no nos tocara ni la pedrea y el 28 celebraremos "nuestro santo"
-
Tendremos que volver a las sopas de ajo :roll: .
-
[quote user="Daisy" post="842384"]Tendremos que volver a las sopas de ajo :roll: .[/quote]
Lo dices como si no estuvieran buenas. A mí me encantan. Claro que si después hay un buen jamón, mucho mejor.
-
[quote user="Trevelez" post="842396"][quote user="Daisy" post="842384"]Tendremos que volver a las sopas de ajo :roll: .[/quote]
Lo dices como si no estuvieran buenas. A mí me encantan. Claro que si después hay un buen jamón, mucho mejor.[/quote]
Y un par de huevos rehogaditos, please. :carca:-)
-
[quote user="Trevelez" post="842396"][quote user="Daisy" post="842384"]Tendremos que volver a las sopas de ajo :roll: .[/quote]
Lo dices como si no estuvieran buenas. A mí me encantan. Claro que si después hay un buen jamón, mucho mejor.[/quote]
Y tan buenas que están, pero me da a mí que a la generación de los “ni nis” se les va a complicar la vida y mucho. :salu:
-
[quote user="Daisy" post="842407"][quote user="Trevelez" post="842396"][quote user="Daisy" post="842384"]Tendremos que volver a las sopas de ajo :roll: .[/quote]
Y tan buenas que están, pero me da a mí que a la generación de los “ni nis” se les va a complicar la vida y mucho. :salu:[/quote]
Jooooeeeeerrrr, anda que no me trae recuerdos esa sopilla de ajos.... mmmmmmmmm.... con 19 añillos navegando por esos mares del Norte, de madrugada que no te veías ni la mano delante de tí, en cubierta de vigía con un tembleque de frío y humedad que las costillas bailaban un rock and roll con las vértebras, y ese peazo de compi que te llegaba con un impresionante tazón humeante de sopa de ajo cubriéndolo y jugándose el tipo para que los bandazos de la mar y los rociones de las olas no perturbaran semejante banquete. Se me saltan hasta las lágrimas nada más que de acordarme de esa pedazo de sopa de ajos.
Un monumento le levantaba ahora mismo. ¡¡¡REDIEZ!!!. Reivindico el protagonismo y la influencia de la sopa de ajos en nuestras vidas, sin ella ahora no seríamos quienes somos. Xfumx:-
-
[quote user="Almutamid" post="842419"][quote user="Daisy" post="842407"][quote user="Trevelez" post="842396"][quote user="Daisy" post="842384"]Tendremos que volver a las sopas de ajo :roll: .[/quote]
Y tan buenas que están, pero me da a mí que a la generación de los “ni nis” se les va a complicar la vida y mucho. :salu:[/quote]
Jooooeeeeerrrr, anda que no me trae recuerdos esa sopilla de ajos.... mmmmmmmmm.... con 19 añillos navegando por esos mares del Norte, de madrugada que no te veías ni la mano delante de tí, en cubierta de vigía con un tembleque de frío y humedad que las costillas bailaban un rock and roll con las vértebras, y ese peazo de compi que te llegaba con un impresionante tazón humeante de sopa de ajo cubriéndolo y jugándose el tipo para que los bandazos de la mar y los rociones de las olas no perturbaran semejante banquete. Se me saltan hasta las lágrimas nada más que de acordarme de esa pedazo de sopa de ajos.
Un monumento le levantaba ahora mismo. ¡¡¡REDIEZ!!!. Reivindico el protagonismo y la influencia de la sopa de ajos en nuestras vidas, sin ella ahora no seríamos quienes somos. Xfumx:- [/quote]
Váyanse un poquito a hacer puñetas joooeerrr. Mañana mi family comerá sopa de ajo en homenaje a los que la rinden culto.
Y pa terminar, aquel cafe de puchero, solo y con unas gotazas de coñac como aquellos que teníamos preparado a la vuelta de la guardia.
(no se si sería café o consomé de carbón, pero que bien que entraba con el coñac. :carca:-)
-
[quote user="Almutamid" post="842419"]
Un monumento le levantaba ahora mismo. ¡¡¡REDIEZ!!!. Reivindico el protagonismo y la influencia de la sopa de ajos en nuestras vidas, sin ella ahora no seríamos quienes somos. Xfumx:- [/quote]
Yo fui marinero de agua dulce, pero sé lo que cuentas, porque en Cádiz en el invierno, en las largas noches de guardia, con esa humedad que se metía en los huesos, un tazón de esos que tan bien defines era algo con lo que se podía soñar.
Yo secundo tu reivindicación de la sopa de ajo como algo que nos ha ayudado muy mucho en nuestras vidas.
-
Mira por donde, montar un puesto ambulante de sopas de ajo, daría sus beneficios. sobre todo en invierno.
Os dejo una receta, aunque imagino q cada uno tendrá sus preferencias.
http://www.cocinavino.com/recetario/...id_receta=5888
Que no falte un tinto para q entren bien.
-
Mira por donde, montar un puesto ambulante de sopas de ajo, daría sus beneficios. sobre todo en invierno.
Os dejo una receta, aunque imagino q cada uno tendrá sus preferencias.
http://www.cocinavino.com/recetario/...id_receta=5888
Que no falte un tinto para q entren bien.
-
sí, sí......, los huevos rehogaditos que no falten ñañammmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Me está entrando hambre relecheeeesss :carca:-) :carca:-) :carca:-)
-
Y no veáis lo desarrollados y agudizados que teníamos el ingenio en esa época alimentados con esos menús , tanto que peleábamos con uñas y dientes por nuestro futuro y no como ahora que nos quedamos en casita esperando a que todo nos lo resuelvan los políticos.
Reivindico desde aquí el espíritu de lucha de la transición Española, todos unidos por una España mejor. :salu:
-
[quote user="Trevelez" post="842425"][quote user="Almutamid" post="842419"]
Yo fui marinero de agua dulce, pero sé lo que cuentas, porque en Cádiz en el invierno, en las largas noches de guardia, con esa humedad que se metía en los huesos, un tazón de esos que tan bien defines era algo con lo que se podía soñar.
Yo secundo tu reivindicación de la sopa de ajo como algo que nos ha ayudado muy mucho en nuestras vidas.[/quote]
Oñoooooo, joerrrr, haberme llamao y te hubiera acercao algo pal body. Aunque endependiendo de la fecha, menos en Cádiz se me podía esperar aparecer en cualquier sitio. Pero ya hubiera mandao a alguien.
Vamosssss, pedazo de pucherazo que te hubieras metío entre pecho y espalda sentaíco en la garita, con dos impresionantes rozaduras en ambos lados de la boca por meter ese pedazo de cucharón rebosante de materia prima.
Eso te pasa por andar con cortes y no llamarme. :carca:-)
-
Claude Juncker, advirtió de que la posible solicitud de un rescate por parte de España conllevaría "exigencias muy duras", según adelantó este martes la televisión bávara.
"Le plantearíamos a España exigencias muy duras, pero no es el momento de explicar en detalle a los españoles lo que esperamos de ellos antes de que pase lo que quizás tenga que pasar", señaló en una entrevista a la cadena "Bayrisches Fernsehen".
http://www.laprovincia.es/economia/2...te/484177.html
-
[quote user="Daisy" post="842524"]Y no veáis lo desarrollados y agudizados que teníamos el ingenio en esa época alimentados con esos menús , tanto que peleábamos con uñas y dientes por nuestro futuro y no como ahora que nos quedamos en casita esperando a que todo nos lo resuelvan los políticos.
Reivindico desde aquí el espíritu de lucha de la transición Española, todos unidos por una España mejor. :salu:[/quote]
Había que construir y levantar un país nuevo, pero se cambió ese espíritu por el de vivir a costa de eso que todavía no estaba ni terminado de construir ni de levantar. Así que, estimada Daisy, mucho me temo que se va a tener que empezar otra vez. Porque la verdad sea que la añoranza y los buenos recuerdos de esos tiempos los tiene uno atesorados, aunque cuando estabas inmerso en el momento preferirías estar en otro lugar y de otra forma, pero te decías aquello de "qué leches, anda tira palante que ya no hay patrás". Porque no pensábamos que retirarse era una opción.
No existía el "ni ni", porque sencillamente la cosa era "o... o... o...", es decir "o estudias... o trabajas... o te vas a buscarte la vida...". Algunos hasta conseguimos juntar las tres oes a la vez. Yo creo que no algunos, sino muchos.
En fín, creo que habrá que recuperar mentalidades no tan antiguas para tiempos venideros. :salu:
-
[quote user="Almutamid" post="842561"][quote user="Trevelez" post="842425"][quote user="Almutamid" post="842419"]
Yo secundo tu reivindicación de la sopa de ajo como algo que nos ha ayudado muy mucho en nuestras vidas.[/quote]
Oñoooooo, joerrrr, haberme llamao y te hubiera acercao algo pal body. Aunque endependiendo de la fecha, menos en Cádiz se me podía esperar aparecer en cualquier sitio. Pero ya hubiera mandao a alguien.
Vamosssss, pedazo de pucherazo que te hubieras metío entre pecho y espalda sentaíco en la garita, con dos impresionantes rozaduras en ambos lados de la boca por meter ese pedazo de cucharón rebosante de materia prima.
Eso te pasa por andar con cortes y no llamarme. :carca:-) [/quote]
No te preocupes, la próxima vez que hagamos la mili lo tendré en cuenta.
-
[quote user="Trevelez" post="842581"][quote user="Almutamid" post="842561"][quote user="Trevelez" post="842425"][quote user="Almutamid" post="842419"]
Eso te pasa por andar con cortes y no llamarme. :carca:-) [/quote]
No te preocupes, la próxima vez que hagamos la mili lo tendré en cuenta.[/quote]
¡Anda ya, a donde vais vosotros sin paraguas ya! :carca:-) :carca:-) :carca:-)
-
[quote user="Daisy" post="842595"]
¡Anda ya, a donde vais vosotros sin paraguas ya! :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]
Ni al desierto hija, ni al desierto... :carca:-) :carca:-)
-
[quote user="Daisy" post="842595"]
¡Anda ya, a donde vais vosotros sin paraguas ya! :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]
Habrá que ir dejando paso a los jóvenes. Vamos, digo yo.
-
[quote user="Trevelez" post="842616"][quote user="Daisy" post="842595"]
Habrá que ir dejando paso a los jóvenes. Vamos, digo yo.[/quote]
Y tanto que si. :salu: