-
Coche oficial
Hola compañeros esto es surrealista, resulta que tenemos un coche nuevo recién entregado, hay que decir que la unidad es perteneciente a UPROSE, y al llegar el coche, por orden del mando de la CIA, ha ordenado quitarle los fisibles del aire acondicionado, la radio y el mechero… Que me decís, se puede informar a la comandancia o a prevención de riesgos laborales por manipular el vehículo? y lo peor esque me acabo de enterar que todos los coches que hay estan así....
-
Re: Coche oficial
Lo mejor que puedes hacer es buscarte unos fusibles y listo.
Hecha la Ley, hecha la trampa.
-
Mira yo no soy guardia, pero radio y mechero vale.. ¿pero aire acondicionado?, vaya cacique el cabron, esto sera por joder solamente por que haber que le molesta que los guardias vayan mas comodo con aire dentro del coche.
-
Bueno alguien deberia decirle al iluminado en cuestion,que un vehiculo con las ventanillas bajadas circulando,gasta mas que uno con el aire acondicionado...
Aunque no creo que lo haga por ahorrar nada,ya que almenos hubiese dejado la radio...en fin..hazlo saber a la asociacion para que lo exponga si hacen reuniones en la comandancia con el coronel y demas....
-
Se podria meter como riesgos laborales, finge un golpe de calor o de frio tu o tu compañero y mientras "os recomponeis" del golpe avisais por radio, algo asi aria yo en mi empresa privada
-
No me sorprende, no es la primera vez que lo veo en un iluminati de la UPROSE tampoco me sorprende que la UPROSE tenga un land cruiser... y nosotros con terranos todavia...... lo acojonante es que los que mandan se lo consienten menudo cacique seguro que ayudo a hacer la cartilla del señor ahumado.....
Animo compi y si puedes escapa de ahi.. en Madrid hay muy buenos puestos de los mejores de españa en cuanto a trabajo.
-
si intentando huir de aqui se intenta... pero esta la cosa muy mala, realmente me pregunto si en las altas esferas saben lo que pasa en estas unidades... no entiendo que para un edificio público que tiene un kilometro cuadrado, se cuente con (segun estadillo publicado hace un año) mas de medio centenar de Guardias Civiles preparados para ayudar a los ciudadanos... bueno eso lo dejo en manos de los mandos que para eso cobran mas...
-
Menudo lumbreras, el oficial este... ¿un landcruisser para una UPROSE? ¿que es la de Mordor? Porque ya me explicaran a ver que pinta en una ciudad un todoterreno, cuando nosotros con toda la demarcación de caminos que tenemos se nos pinchan los turismos cada 2 x 3, y no digamos ya el desgaste de ruedas... manda... :salu:
-
Así nos va, en puestos con coches que se caen a trozos y con una demarcación muy grande, pero vamos que los mandos cada día son “mejores”…..
-
[quote user="Civildetrafico" post="842832"]Mira yo no soy guardia, pero radio y mechero vale.. ¿pero aire acondicionado?, vaya cacique el cabron, esto sera por joder solamente por que haber que le molesta que los guardias vayan mas comodo con aire dentro del coche.[/quote]
Pues ve apuntando las lindezas de esta empresa...no todo es de color de rosa.
-
Mirad lo que le paso este verano al compañero de Huelva con el golpe de calor
-
Tan sencillo como mirar el manual del vehículo y volver a ponerselo para el servicio, y cuando sepais que va a conducir un "trepa" se lo sacais para que no vaya chivarse.
-
Lo suyo es que te dirijas por escrito a la oficina de riesgos laborales de tu comandancia por listo, a ver que alega para manipular un vehículo para el servicio.
-
[quote user="GCivilboss" post="842814"]Hola compañeros esto es surrealista, resulta que tenemos un coche nuevo recién entregado, hay que decir que la unidad es perteneciente a UPROSE, y al llegar el coche, por orden del mando de la CIA, ha ordenado quitarle los fisibles del aire acondicionado, la radio y el mechero… Que me decís, se puede informar a la comandancia o a prevención de riesgos laborales por manipular el vehículo? y lo peor esque me acabo de enterar que todos los coches que hay estan así....[/quote]
Me nos mal que le ha dado por quitar los FUSIBLES Y NO POR QUITAR LAS RUEDAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA :trafigc:
-
Yo pediría conducto reglamentario para hablar con el Capitán de la CIA...
Y le diría que con su debido respeto y subordinación cual es el motivo de quitar el fusible del A/C y la radio...
-
Para mear y no echar gota, eso es de otra época
-
-
De donde salen algunos de nuestros jefes por dios???????????????
-
[quote user="campojara" post="843022"]No me lo creo. Que no[/quote]
Que si que si, yo tambien lo he escuchado y realmente lo creo capaz jajajaja austeridad si pero eso roza ya la subnormalidad es igual que decir que nos quiten los asientos de los coche por unos de sky para que nos quedemos pegados jajajaja hasta que no cambie la mentalidad retrograda y el dar por culo para justificar un sueldo seguiremos igual
-
Subnormal se queda corto..........eso es imposible, no me lo creo.....mejor dicho, no quiero creermelo. Si fuera asi, hablaria directamente y con su conocimiento con automovilismo, el no es nadie para tocar un vehiculo oficial y su equipamiento, NO TIENE AUTORIDAD, asi que ya estais tardando.
-
Os cuento la historia, Un día de este verano se dispone a entrar a su puesto de trabajo un nuevo general, al pasar por las esquinas de la DGGC observa que el componente del cuerpo esta dentro del vehículo con el aire acondicionado puesto, seguidamente ordena que debido a la crisis no esta bien visto que se tenga un coche arrancado y con el aire acondicionado puesto, desde entonces solo se arranca los vehículos por la mañana y por la tarde por mantener la batería, orgulloso de su escrito seguro que se levanto de su flamante despacho y enchufo el aire acondicionado y ordeno que le trajeran un café con hielo que hace mucha calor, esa es la realidad, y hay escrito de ello……
-
Madre mía... me tengo que pensar muy mucho que escribir. Lo dejaré "finamente" en algo así como: "esto muy normal no es"
-
Me hago una pregunta.
Alguien tiene el manual de instrucciones de ese vehiculo y puede informar de que otros elementos desconectan esos fusibles.
Me explico, puedo desconectar el fusible del mechero y a su vez otros elementos que afecten a la seguridad si el vehiculo circula, no se la luz de freno ( es un decir)
No siempre los fusibles cortan la corriente a un solo circuito.
Es un tema que no lo veo claro, son de esas cosas que uno piensa que algo falla o en el planteamiento o en la realidad.
Puede ser tambien que alguna de las partes, tenga falta de un hervor..............
-
[quote user="Jlopez1957" post="843083"]Puede ser tambien que alguna de las partes, tenga falta de un hervor..............[/quote]
O se le haya fundido algún fusible. Je, je.