-
Anecdotas sobre las rodilleras de dotacion
En mi tiempo de eventual, me acuerdo que el comandante de puesto le dijo a mi jefe de pareja que tenía que dar vueltas a una fábrica de vez en cuando. Desde las seis de la mañana hasta las 13: 30 dando vueltas sin parar, yo con un mareo de un par de cojones. Al llegar al puesto el pelota da la novedad diciendo: a la orden mi brigada sin novedad hemos dado 50 vueltas a la fábrica, el dice riéndose no serán Tantas hombre, y en Ese momento me pongo a vomitar, y dice el brigada veo que te vas superando cada dia mas pelota.
-
Re: Anecdotas sobre las rodilleras de dotacion
-
Uno el rodillas le deciamos de lo " pelota que es hasta bota " tarde de 14/22 dia de fin de año . . . toda la tarde el rajando del cabo , si me pone este de noche no la hago este año , que si a mi no me toca, que la hagan otros que si esto que si lo otro . . . sobre las 20 horas dice el cabrón vamos a pasarnos por el puesto haber si esta el teniente a felicitarle a esto que esta alli el hombre el pelota por delante yo detrás diciendo el hijo **** este que pelota es jajaja a eso que en medio de la conversación dice el teniente pues esta noche despúes de las uvas quiero salir a dar una vuelta por la compañia a vigilar el teniente siempre iba sólo RESPONDE EL PELOTA mi teniente si eso salgo con usted . . . . . me quede de piedra . . . salto yo y le digo joder rajando del cabo si te pusiese noche que no la hacias y te apuntas para salir con el teniente jajajajaa que pelotisima de persona es y enzima media lengua hablando el tio un desgraciado y envidioso y enzima hacia daño era un mal ejemplar un tio de poco fiar nunca me gusto . . . otro caso este es de pelicual en IRUN hace añossssss habia en el puesto un guardia veterano muy conocido bajito con bigotes jajaja no le gustaba hacer servicio de protección del acuartelamiento ya sabeis chaleco puesto y rotando por las garita la barrera y todo eso . .. cuando llegaba gente nueva de destino que generalmene era gente joven para el norte el cabrón iba al brigada que hacia el cuadrante y le decia que no le pusiese garitas , escoltas de explosivos y otros haceres se daba una importancia con los chavales nuevos me lo conto el brigada y le dijo al artista este fulanito de lo pelota que eres hasta bota ( me lo conto el brigada ) . . . de ahi esa frase se me quedo y la menciono antes eras un tio rastrero le gustaba hablar de todos, un amargado muhcos años en el norte un pesetero vamos ya se fue para el sur hace añossssssss y hará de las suyas con su galón de primero se creia algo el pobre infeliz ahi más pero otros dia lo contado es cierto como la vida misma .-
-
[quote user="firenze" post="842982"]???? :shock:[/quote]
:shock: :shock: :antidistur:-)
-
-Coincidentes laborales que van a la oficina del jefe a "dar una vuelta" hasta en sus dias libres o de vacaciones.
-Coincidentes laborales que apatrullan la carretera o 70 o 80 por hora y cuando se cruzan con el jefe cambian de sentido y van a 200 a que les vigile la papeleta y a gastar un poquito de rodillera.
-El tipico chivato.
-El que le da la razon al jefe aunque este diciendo o manifestando cosas claramente contrarias a una ley o reglamento.
-El que paga siempre los cafes al jefe, y luego de patrulla normal se olvida siempre la cartera en casa o nunca lleva dinero...
-
En mi caso hay uno tan descarado que raja del jefe en los servicios y luego le pillas en los cambios de turno llevandole tupper ware al jefe con comida y su jamoncito serrano.... Y alguno ya se nos ha escapao.... Coño Jefe! teniendo a fulanito de tal que le hace la comida y encima la chu.... :censur: bien.... Pa qué quiere Vd. a su mujer?????.Jeje. El colega no hacia noches y puertas que eran partidas... Hasta que hicimos revolución. Con los pelotas a muertiiiiiiiii :antidistur:-)
-
Un caimán de pena , en las puertas como viniese a vigilar el teniente o capitán malo . . . Un dia de esos , paso lo que tenia que pasar se veia de venir , llegó el coche oficial y el hombre la **** costumbre de correr e ir a abrirle la puerta del copiloto donde se bajaba el oficial , pues se pego tal trompazo se cayó tricornio por un lado caimanera le hizo daño en el costado y rota por donde se engancha un desastre vamos ! era un hombre muy apocado temblaba por ná era de los antiguos se fué y a a la reserva sobre el 89 ya no tropieza más pero nunca aprendia, no era mala gente pero era demasiado servicial confundia el saber estar en los sitios dejaba el teléfono dejando al interlocutor al habla para salir para dar novedades .-
-
Yo puedo contar muchas pero la mas fuerte es que me metieron una grave porque el pelotas de turno de la oficina, uno que solo llevando un par de años en el cuerpo solo pisaba la calle para ir a hacerle recados al sargento de turno...pues este elemento singular mintio en unas manifestaciones en la instruccion de mi expediente para salvarle el culo al sargento y al alferez comandante del puesto, mintiendo este ultimo en unos informes que hizo y claro para que se pudiera sostener la gran farsa necesitaban que el guardia pelotilla la secundara ...ahora esta por valencia, si ve esto solo desearle que algun dia te hagan lo que me hiciste a mi hijo de la gran ....
No se puede confiar en nadie en esta empresa...
-
[quote user="luja135" post="843034"]-Coincidentes laborales que van a la oficina del jefe a "dar una vuelta" hasta en sus dias libres o de vacaciones.
-Coincidentes laborales que apatrullan la carretera o 70 o 80 por hora y cuando se cruzan con el jefe cambian de sentido y van a 200 a que les vigile la papeleta y a gastar un poquito de rodillera.
-El tipico chivato.
-El que le da la razon al jefe aunque este diciendo o manifestando cosas claramente contrarias a una ley o reglamento.
-El que paga siempre los cafes al jefe, y luego de patrulla normal se olvida siempre la cartera en casa o nunca lleva dinero...[/quote]
De los que se acercan a ver al jefe hasta en los libres, conozco a alguno y encima a invitarlo a cervecitas.
Lo mejor, lo que dice otro compañero en el hilo, que cuando te toca con el siempre se deja la cartera en casa o va muuuu achuchado el hombre
-
Cuando se habla de pelotas de los jefe ¿a partir de que grado en la jereaquía os referís?....
-
Buena pregunta jajajajaja :salu:
-
Lamentablemente, he visto pelotas de todo tipo y para toda clase de mando, desde hacerle la pelota un guardia a otro guardia más veterano hasta mentir un Guardia en un Juicio para salvarle el culo a un jefe es lamentable
-
Yo la verdad ver metir a alguien en un juicio ni lo he visto ni espero verlo en la vida, es lamentable :xrevienta:-)
-
[quote user="PURAVIDA" post="843315"]Yo puedo contar muchas pero la mas fuerte es que me metieron una grave porque el pelotas de turno de la oficina, uno que solo llevando un par de años en el cuerpo solo pisaba la calle para ir a hacerle recados al sargento de turno...pues este elemento singular mintio en unas manifestaciones en la instruccion de mi expediente para salvarle el culo al sargento y al alferez comandante del puesto, mintiendo este ultimo en unos informes que hizo y claro para que se pudiera sostener la gran farsa necesitaban que el guardia pelotilla la secundara ...ahora esta por valencia, si ve esto solo desearle que algun dia te hagan lo que me hiciste a mi hijo de la gran ....
No se puede confiar en nadie en esta empresa...[/quote]
tranquilo compi qeu gente así tarde o temprano tienen un susto.
-
PURAVIDA te digo una cosa eso me pasa a mi y te juro que le doy un estacazo con un palo a solas siempre a solas ya sabe como funciona esto hubo un listillo en el norte hace añossssss y entre dos lo cogimos ( entre dos porque nos hizo lo mismo a los dos ) y mira a la primera de que hubo vacantes se marcho el hijo de **** un tio malo y porrero el cabrón.-
-
Si al final los pelotas acaban cayendo por si solos...Se confian tanto que al final el resto le podemos meter por todos lados (Juzgados, Regimen Disciplinario...), hasta el punto que puede llegar a comprometer al Jefe y llamen a manifestar al resto de la Unidad y es ahi cuando vamos a saco....Me paso en otro puesto, con un medio caiman confiao, que hoy en dia esa mala hierba verde esta separado del servicio. El solito se metio en un callejon sin salida y la pena es que no conseguimos que tb cayera el cabr......... :censur: del Alferez Comte de Puesto. NO HAY PEOR CHORIZO QUE EL POLICIA CHORIZO.
-
Estando de eventual le comento al compañero, "esta semana me tocan dos tardes seguidas con lo largas que se me hacen", sin ningun tipo de mala intencion, nada mas termino cogio dio la vuelta con el coche y fue a la oficina del Sgto. a decirle que no dejo de quejarme del cuadrante y a "achucharmelo". Lo mejor de todo es que el tio no se cortaba un pelo al reconocer que si tenia que pelotear lo haria con tal de conseguir sus propositos. En fin, no era mala gente pero habia que andarse con cuidado con el.- banaxcuer)
-
[quote user="oju" post="843839"]Estando de eventual le comento al compañero, "esta semana me tocan dos tardes seguidas con lo largas que se me hacen", sin ningun tipo de mala intencion, nada mas termino cogio dio la vuelta con el coche y fue a la oficina del Sgto. a decirle que no dejo de quejarme del cuadrante y a "achucharmelo". Lo mejor de todo es que el tio no se cortaba un pelo al reconocer que si tenia que pelotear lo haria con tal de conseguir sus propositos. En fin, no era mala gente pero habia que andarse con cuidado con el.- banaxcuer)[/quote]Tras ver tu comentario, como otros muchos, me recordastes las palabras ke me dijo un caiman en toa mi cara....Si yo pa vivir mejor tengo que vender a un compañero, lo venderé. Los pelotas los enmarco dentro de los ke denomino GENTE TOXICA en un Puesto. Saludos!!
-
actualmente tengo un coincidente laboral que estando de libre todas las mañana le baja al sargento el cafe con pasta,ya estoy acostumbrao pero el primer dia que lo vi me dio ganas de vomitar, luego no lleva la cartera porque es un ruin y para colmo le pasea el perro todo por el continuado que le pone todos los meses y si tiene que vender a su madre lo hace y lo mas gracioso que le llaman pelota y chupa..... las gentes del pueblo y eso que lleva solo 1 año en el puesto
-
Pelota el que tiene el movil particular del teniente y lo llama para decirle lo que hacen las patrullas o darle novedades de las actuaciones cuando las hace él.
Lo más que ha consequido delante mía un llavero el día del pilar, luego por las espaldas no sé.
-
[quote user="zizou83" post="843434"][quote user="PURAVIDA" post="843315"]Yo puedo contar muchas pero la mas fuerte es que me metieron una grave porque el pelotas de turno de la oficina, uno que solo llevando un par de años en el cuerpo solo pisaba la calle para ir a hacerle recados al sargento de turno...pues este elemento singular mintio en unas manifestaciones en la instruccion de mi expediente para salvarle el culo al sargento y al alferez comandante del puesto, mintiendo este ultimo en unos informes que hizo y claro para que se pudiera sostener la gran farsa necesitaban que el guardia pelotilla la secundara ...ahora esta por valencia, si ve esto solo desearle que algun dia te hagan lo que me hiciste a mi hijo de la gran ....
No se puede confiar en nadie en esta empresa...[/quote]
tranquilo compi qeu gente así tarde o temprano tienen un susto.[/quote]
PURAVIDA te digo una cosa eso me pasa a mi y te juro que le doy un estacazo con un palo a solas siempre a solas ya sabe como funciona esto hubo un listillo en el norte hace añossssss y entre dos lo cogimos ( entre dos porque nos hizo lo mismo a los dos ) y mira a la primera de que hubo vacantes se marcho el hijo de **** un tio malo y porrero el cabrón.-
[hr]
Gracias a los dos, no te creas que no me he quedado con las ganas de hacerlo, no hay un dia que pase que no lo piense, lo peor de todo es que aunque yo tenia bastantes pruebas en estos asuntos militares vale mas la palabra de un estrellita que la de un guardia aunque tenga pruebas y si a eso le sumas un comandante instructor del expediente que desde un principio me dio como culpable y no hizo nada por averiguar la verdad, pues imaginate la de recursos, horas sin dormir, cabreos, ... pero al final te resignas y ya esperas a que te llegue y ya esta.
Por ahi dicen que un guardia sin huevo no es un guardia, jijiji, me quedo con eso, pero se pasa muy mal al ver lo desprotegido que te sientes y viendo como con mentiras triunfaban...
Y por el que piense que a lo mejor me lo merecia...os digo que me metieron un huevo por quejarme de un sargento que me jodio en unas gestiones particulares...y como un boomerang(lleno de mentiras por parte del alferez) me volvio en forma de una grave y mil cosas mas que me pedia, lamentable, pero cierto.
-
Puravida algo parecido me paso a mi, sgto 1 toco pelotas lo trato de arreglar en el puesto no hay manera lo elevo, falta grave 20 dias de haberes y ahora tocando el cuadrante , en contencioso lo recuperare alli no vale tanto las estrellas sino las pruebas .
Hijo p... ese ya lo pagara y asi lo espero esta empresa bastarda y corrupta es asi TODO POR LA PASTA
aun siendo poca . un saludo y en mi caso te aseguro que me quean muchos huevos mas y a mucha honra.
-
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, me parto, que anécdotas mas chulas, ja ja ja ja ja ja ja, me estoy mondando, "los del club de la comedia al lado de esto son aprendices", ja ja ja y ja y ja. Xvomit)- ja ja ja.
Que miserables somos y que bajo estamos cayendo.
-
Sinceramente me dan asco los pelotas , sobre todo los qye van rajando de los comapañeros y encima en pricencia del Jefe, genelamente son los que suelen manchar los pantalones con una sustancia color marrón cuando toca intervenir
-
[quote user="dog12" post="845518"]Sinceramente me dan asco los pelotas , sobre todo los qye van rajando de los comapañeros y encima en pricencia del Jefe, genelamente son los que suelen manchar los pantalones con una sustancia color marrón cuando toca intervenir[/quote]
Ahí la has clavao, lo digo porque al llevar unos años en la empresa, te das cuenta que los mas pelotas suelen ser los mas cobardes y los mas ruines, a excepción de con los jefes, que para ellos si hay dinero para cafés jejejjejejejeje
saludos.
-
Y lo malo es que muchas veces, a más antiguo más pelota.
Saludos
-
[quote user="serafin" post="845495"]ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, me parto, que anécdotas mas chulas, ja ja ja ja ja ja ja, me estoy mondando, "los del club de la comedia al lado de esto son aprendices", ja ja ja y ja y ja. Xvomit)- ja ja ja.
Que miserables somos y que bajo estamos cayendo.[/quote]
Pero no me refiero a los presuntos implicados en los supuestos hechos, los que me dan pena son los que cuentan estas historietas.
-
[quote user="pikolate" post="845604"][quote user="acuario2171" post="845537"][quote user="dog12" post="845518"]Sinceramente me dan asco los pelotas , sobre todo los qye van rajando de los comapañeros y encima en pricencia del Jefe, genelamente son los que suelen manchar los pantalones con una sustancia color marrón cuando toca intervenir[/quote]
Ahí la has clavao, lo digo porque al llevar unos años en la empresa, te das cuenta que los mas pelotas suelen ser los mas cobardes y los mas ruines, a excepción de con los jefes, que para ellos si hay dinero para cafés jejejjejejejeje
saludos.[/quote]
jaja me habéis recordado a un "compañero" de un antiguo destino que solía pasarle la fregona al rellano del pabellón del sargento. Terminaba un servicio a las 6 de la mañana y a las 9 del mismo día bajaba a la oficina para hacerle las pautas y el nombramiento de servicios al sargento, invitándolo a café, cervezas y almuerzos, hasta tal punto que la mujer le dejó y se fue de casa con las dos niñas, porque el señor se gastaba todo su tiempo en la oficina y media nómina invitando diariamente al sargento.
Este mismo "compañero" un día le toco junto a otro valiente hacer una inspección en un establecimiento de ropa de un abuelete por un presuntas ventas de ropa falsificada, terminando los dos guardias corriendo hacia el coche con la mano en la cabeza sujetándose la teresiana porque el abuelillo venia detrás amenazándolos con un bastón, llegar ambos al cuartel descamisándose y vomitar de los nervios y miedo que le había producido el abuelo.
Tal pánico le produjo ese abuelo que al día siguiente este guardia le llamo por teléfono pidiéndole disculpas por hacerle una inspección a su establecimiento y que cuando tuviera oportunidad le invitaría a un almuerzo.[/quote]
Pero y tu de verdad te crees esa historia que has contado, porque de verdad que me parece totalmente irreal lo que cuentas.
-
[quote user="carroca" post="845596"]Y lo malo es que muchas veces, a más antiguo más pelota.
Saludos[/quote]
Ahí no te voy a dar la razón, en mi unidad el mas antiguo es que mas coj.. tiene para todo, y el menos pelota, de hecho los jefes no pueden ni verle y cuando vienen a vigilar y está él da gusto, en dos minutos se marchan como alma que les lleva el diablo.
es un fenomeno, no le tose nadie y no se toma un cafe con ningun jefe ni por recomendacion del medico, eso si, cuando va con guardias es el primero en sacar la cartera, (excepto con los pelotas, que les deja en el coche y él se mete al bar a tomar cafe)
pero bueno, me imagino que por ahí tiene que haber de todo.
saludos.
-
:-ola:-) Habrá que hacerle la ola.
-
Los jefes "seguro que le tienen mucho miedo" y por eso se van. Los auxiliares de pareja se quedarán en el coche porque ellos quieran no porque les deje él. Lo único que le salva es la rapidez en sacar la cartera.
Esto empieza a ponerse interesante, a los caimanes primero les acusan y luego les defienden, al parecer hay de todo.
-
[quote user="serafin" post="845495"]ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, me parto, que anécdotas mas chulas, ja ja ja ja ja ja ja, me estoy mondando, "los del club de la comedia al lado de esto son aprendices", ja ja ja y ja y ja. Xvomit)- ja ja ja.
Que miserables somos y que bajo estamos cayendo.[/quote]
No generalices, yo no me considero eso que tu dices...
-
Que pasa molestan anecdotas de la Gc? O aqui solo se puede escribir sobre lo bonito que es el cuerpo? Tu te metes en el saco de los miserables, yo no leo a ningun miserable, mas bien leo miserias del cuerpo que a algunos os molestan se ve............
-
"AGUA" en la guardia civil ahi de todo no es miserable el contar anécdotas las ahi en todos sitios . . . entre los médico- enfermeras en hospitales , entre maestros , en juzgados en todos los gremios la guardia civil no es nada particular la hacemos personas como todos ,no somos más ni menos que nadie . . . ahi personas de todas clases en un colectivo tan amplio somos miles sobre miles en el conjunto de la guardia civil cada uno de un padre y una madre distintas genéticas y lo contado es tan verdad como otras muchas más fortisimas que obviamente no las transcribo por aqui tan sólo las más graciosas y en estos tiempo tan desagradables el reirnos viene bien o somos de otro planeta yo estoy en la tierra y con los pies en el suelo no se me da que algunos se creen algo superior por ser guardia civil o que somo personas perfectas que nunca nos equivocamos pues habemos de todo . . . UN DIA DE VERANO un fuego no era de mucho riesgo ni peligroso un cañizal pero amplio si es cierto muy escandaloso era de noche habiamos sobre 4 parejas alli habia un pozo cerca y acarreando cubos para apagar lo que se pudiera , dos guardias que no hacian nada alli con el cigarro y hablando que pa eso estan los bomberos que si esto que si lo otro que pa eso cobran ellos mas que nosotros en fin las cosas de siempre . . . el riesgo que habia era una vivienda próxima no vivia nadie pero la tenia el hombre con herramientas y poca cosa más los bomberos pues a 70 km me acerque a los dos y les dije joder echar una mano coño yo sudando lo último y la camisa abierta y claro un olor a humo increible respuesta del más enterao de turno " yo pa luego oler toda la noche a humo y mi mujer proteste con la ropa " se termina aquello y a sacar el coche de donde estaba bueno los coches oficiales al dar marcha atrás el enterao de turno jajajajaaja medio se despeña por un barranco pequeño de 1,5 mts de altura, no mucha agua pero algo llevaba , las luces del coche mirando para arriba del trancazo y los nervios le dio al puente luminoso acustico sonaba por to lao el coche, se bajo como pudo los zapatos embarrao la camisa se le partio varios botones de sacarlos por la puerta entre dos compañeros se cagaba en los muertos de to el mundo jajajaja fue la anécdota del año de la compañia en años, ahora nos tocaba reirnos nosotros , el tabaco aplastado las gafas dobladas eso fue descojonante al ver la cara descompuesto y blanquito del susto al final un tractor cerca lo saco y lo llevamos a una gasolinera y los daños menores del tubo de escape pues le toco pedir favores en los talleres. . . no queria humo y trago barro y agua jajajaja la mujer le echaria la bronca igualmente . . . .
-
CREE ESTE POST PARA DIVERTIRNOS CONTANDO ANÉCDOTAS. Se que habrá gente que le mole.ste la suciedad, pero hay que limpiarla. Espero y deseo que este post no sea para insultarnos entre nosotros, sino para reirnos entre todos. Gracias.
-
Pelota de turno que nunca sale de la oficina.
Servicio del Cos conflictivo y no haber patrullas (custodiando detenidos a 40 km)
Yo de unipersonal , pues me dicen de ir al servicio con el pelota de turno (Suplico y suplico al sargento para no ir , incluso llego a insinuar que quitaran un libre y llamaran a un guardia que vivia en pabellon)
Al final voy con el pelota en el coche
En un momento se para y dice no puedo ir. TENGO FOBIA DECLARADA A CONDUCIR O TRANSITAR POR AUTOPISTA
Y se dio de baja con dos cojones...
-
[quote user="pikolate" post="847034"][quote user="Miherga" post="845775"][quote user="pikolate" post="845604"][quote user="acuario2171" post="845537"][quote user="dog12" post="845518"]Sinceramente me dan asco los pelotas , sobre todo los qye van rajando de los comapañeros y encima en pricencia del Jefe, genelamente son los que suelen manchar los pantalones con una sustancia color marrón cuando toca intervenir[/quote]
saludos.[/quote]
jaja me habéis recordado a un "compañero" de un antiguo destino que solía pasarle la fregona al rellano del pabellón del sargento. Terminaba un servicio a las 6 de la mañana y a las 9 del mismo día bajaba a la oficina para hacerle las pautas y el nombramiento de servicios al sargento, invitándolo a café, cervezas y almuerzos, hasta tal punto que la mujer le dejó y se fue de casa con las dos niñas, porque el señor se gastaba todo su tiempo en la oficina y media nómina invitando diariamente al sargento.
Este mismo "compañero" un día le toco junto a otro valiente hacer una inspección en un establecimiento de ropa de un abuelete por un presuntas ventas de ropa falsificada, terminando los dos guardias corriendo hacia el coche con la mano en la cabeza sujetándose la teresiana porque el abuelillo venia detrás amenazándolos con un bastón, llegar ambos al cuartel descamisándose y vomitar de los nervios y miedo que le había producido el abuelo.
Tal pánico le produjo ese abuelo que al día siguiente este guardia le llamo por teléfono pidiéndole disculpas por hacerle una inspección a su establecimiento y que cuando tuviera oportunidad le invitaría a un almuerzo.[/quote]
Pero y tu de verdad te crees esa historia que has contado, porque de verdad que me parece totalmente irreal lo que cuentas.[/quote]
Como que lo he visto todo con mis propios ojos, excepto lo de correr hacia el coche porque le perseguían con un palo, que eso lo contó el, después de verlo vomitar.
También te podría contar otra anécdota de una vaquilla que se escapó en las fiestas del pueblo, nos ordenaron abatirla y el guardia corriendo para el medico a darse de baja.
O anécdotas de controles en los que detiene vehículos solo de mujeres y personas mayores para rellenar papeleta y a vehiculos carne de cañón de portar cositas o venir de tales sitios no los para. jaja[/quote]
Oye pues si tu dices que lo has visto, no voy a dudar de tu palabra, pero entonces menudo personaje, nunca he visto ni nada igual, supongo que le tendrán metido en una habitación para que no le vean.
-
Hace unos meses en un post, que no se de que hablábamos, un compañero comentó que en su puesto, la mujer del guardia pelota, le bajaba en bata un café y unas magdalenas al C.Puesto, y se me quedó grabado, joer pelota el y pelota ella XD.
Sobre los pelotas, solo hay algo que me desagrada, si están comiendo ***a descaradamente, por tener ventajas y eso, pues estupendo, pero luego que no vengan llorando con que los compañeros le hacen vacío o moobing o como sea.
Conozco a uno de mi anterior destino que es un Cinturón Negro del peloteo, todo un profesional:
1º Hace la pelota, de oficial para arriba, pa que andarse con tonterías.
2º Se chiva de todo lo que sabe de cualquier cosa con los compañeros.
3º Denuncia todo lo denunciable, hasta a los vecinos de su propio pueblo.
4º Va en días libres a la oficina a meter hechos o ayudar con papeleo.
Gracias a esto, hace lo que le sale de las pelotas cuando está de patrulla si quiere echarse a dormir duerme, si se le pone en las pelotas ir a tomar café (by the face) fuera de demarcación va, habla por la emisora con el indicativo del capitan o el teniente cuando va de conductor, pide los libres que le da la gana, cobra productividades por pasarse de horas etc...
A consecuencia de ello no tiene amigos ni en el trabajo ni fuera de el, pero en cierto modo le admiro porque ha conseguido lo que ha querido, hay mucha gente que hace la pelota y pierde la amistad con los compañeros, por menos del 1% de lo que el tiene.
-
[quote user="Harry_Keogh" post="849146"]Hace unos meses en un post, que no se de que hablábamos, un compañero comentó que en su puesto, la mujer del guardia pelota, le bajaba en bata un café y unas magdalenas al C.Puesto, y se me quedó grabado, joer pelota el y pelota ella XD.
Sobre los pelotas, solo hay algo que me desagrada, si están comiendo ***a descaradamente, por tener ventajas y eso, pues estupendo, pero luego que no vengan llorando con que los compañeros le hacen vacío o moobing o como sea.
Conozco a uno de mi anterior destino que es un Cinturón Negro del peloteo, todo un profesional:
1º Hace la pelota, de oficial para arriba, pa que andarse con tonterías.
2º Se chiva de todo lo que sabe de cualquier cosa con los compañeros.
3º Denuncia todo lo denunciable, hasta a los vecinos de su propio pueblo.
4º Va en días libres a la oficina a meter hechos o ayudar con papeleo.
Gracias a esto, hace lo que le sale de las pelotas cuando está de patrulla si quiere echarse a dormir duerme, si se le pone en las pelotas ir a tomar café (by the face) fuera de demarcación va, habla por la emisora con el indicativo del capitan o el teniente cuando va de conductor, pide los libres que le da la gana, cobra productividades por pasarse de horas etc...
A consecuencia de ello no tiene amigos ni en el trabajo ni fuera de el, pero en cierto modo le admiro porque ha conseguido lo que ha querido, hay mucha gente que hace la pelota y pierde la amistad con los compañeros, por menos del 1% de lo que el tiene.[/quote]
Me acuedo de la historia que me contaron , de una tal mando xxxx, de un lugar xxxx, ese mando que fue soprendido en fraganti con la mujer de un subordenado haciendo cosas raras (...) las malas lenguas decían que la relación estaba consentido por el propio marido, a cambio de favores de indole profesional.
-
Yo solo os comento lo que me dijo un gran caiman( profesional de arriba a abajo) que se me grabó a fuego en la cabeza y hasta día de hoy lo he cumplido.
Además me lo doltó en latín y me quedé jajajajjajaja.
Beneficium accipere libertatem est vendere
("Aceptar un favor es vender tu libertad").