Por lo visto hoy a salido la solicitud para Valmeroro
Versión para imprimir
Por lo visto hoy a salido la solicitud para Valmeroro
Si salió en boletín de ayer, nacido entre 2000 y 2005, ahora a dar el ultimo arreon y entrar al colegio y preparase bien para la oposición. Los padres a preparar la cartera con gusto.
Ayer por la tarde mi hija intentó grabar la solicitud, solo pudo la primera pagina, al pasar a los méritos; el sistema se colapso y no una sola vez, sino varias.
Viva!! la tecnología.
Seguiremos intentándolo.
Yo lo hice hace un rato sin problema. Hay rumores de que quieren hacer el examen antes del verano, sabeis algo?
Se sabe algo para cuando esta previsto el examen ? gracias
Sería lo suyo, luego son prisas y los recursos sacando a gente con plaza que lo pasan fatal. Mejor con los plazos bien puestos y no parcheado como otros años
Yo creo que a cada dia que pasa se afianza mas septiembre.
Septiembre sería lo de siempre, ir con los plazos justos.
Ya ha finalizado el plazo de inscripción. Se sabe la gente que se han presentado.
alguien sabe algo de este tema?
Yo he preguntado, pero no hay contestación.
Al parecer septiembre
A mi me acaban de decir 31 de agosto. Pero vamos, ni confirmo ni desmiento que fuere esa la fecha porque a saber de donde sale :D :D
Confirmado 31 agosto
Ya está la lista provisional de admitidos en intranet
Hola buenas alguien me puede pasar la lista de admitidos provisional ya que estoy retirado y mi hijo se presenta
Si tienes un correo @guardiacivil te lo envio. Sino dime por privado los apellidos y te lomiro
Cuantos aspirantes se presentan este año?
Más menos como años pasado 1628
Se sabe ya el día exacto para realización primera prueba de conocimiento.
Hace semanas que se publicó que es el 31 de agosto
Muchas gracias por la respuesta.
Buenas Noches!!
He entrado en la intranet y he consultado el tema de dorsales, recorrido, etc. para las pruebas del día 31AGO.
NO he visto nada al respecto.
Alguien puede decir algo sobre los dorsales, etc.???
Gracias!!
Temas de dorsales , recorrido , aulas, suele salir unos días antes de la prueba, y también lo suelen enviar a los aspirantes al correo electrónico que pusieron en la inscripción
El año pasado salió dos semanas antes.
Esté año será parecido sobre el 15 sabremos algo
He encontrado esto del año PASADO!!
18 de agosto de 2022; Se remite este correo electrónico al objeto de verificar la validez del aportado por los aspirantes en el proceso de inscripción en la Sede Electrónica, igualmente le comunicamos que se ha publicado en la página de INTRANET Corporativa del Colegio de Guardias Jóvenes, en el correspondiente apartado de novedades, un PDF con el adelanto provisional e instrucciones, distribución de los opositores en las aulas, rutas de acceso y dorsales a imprimir para el examen de conocimientos previsto para el próximo 1 de septiembre.
Un saludo.
Buenas tardes, alguien sabe el año pasado después del teórico cuánto tiempo paso más o menos para las físicas , gracias
Unos 25 días
Muchas gracias
Este año el examen no creo sea muy difícil, viendo que es cambio de temario.
Se han presentado casi los mismos opositores.