Se que estaran por ahi, pero no encuentro el post, ni nadie que me saque de dudas, por favor alguien que sepa de que fecha a que fecha van los turnos de navidad de este año, muchas gracias.
Versión para imprimir
Se que estaran por ahi, pero no encuentro el post, ni nadie que me saque de dudas, por favor alguien que sepa de que fecha a que fecha van los turnos de navidad de este año, muchas gracias.
Buenas van desde el 1º 23-24-25, 2º 30-31-1, 3º 5-6-7, con sus libres por delante y por detrás según cada lugar y jefe, un saludo y suerte.
¿Y no podría ser...
1º.-Del 22 dic al 28 dic.
2º.-Del 29 dic. al 3 ene.
3º.-Del 4 ene. al 9 ene.
... de ahí elegir 3 dias y si la superioridad lo cree conveniente, añadir 2 libres por delante o por detrás, sin pasarse del turno?
[quote user="Teresiana57" post="846659"]¿Y no podría ser...
1º.-Del 22 dic al 28 dic.
2º.-Del 29 dic. al 3 ene.
3º.-Del 4 ene. al 9 ene.
... de ahí elegir 3 dias y si la superioridad lo cree conveniente, añadir 2 libres por delante o por detrás, sin pasarse del turno?[/quote]
Va ser que si...
Saludos.
Ya han puesto las fechas de esta navidad o son las del año pasado, ya que no lo he visto.
Ya han puesto las fechas de esta navidad o son las del año pasado, ya que no lo he visto y en el puesto donde estoy nadie sabe todavía nada.
Necesito saber con seguridad los periodos de los turnos, por temas familiares, porque debo tomar antes de que comiencen las vacaciones, y como no me puede solopar, y para empezar en los ultimos dias de noviembre, me obligan a pedirlas entre el 1 y el 5 de octubre, pues me urge, gracias.
aún no han salido, esto dice la orden general
Artículo único. Permisos de Semana Santa y de Navidad.
Se añade el siguiente apartado a la norma Decimotercera de la Orden General número 7, de 5 de noviembre de 2009:
“4. Con la finalidad de compatibilizar la disponibilidad permanente para el servicio con la conciliación de la vida familiar
y laboral de los guardias civiles en los períodos de Semana Santa y Navidad, los miembros de la Guardia Civil disfrutarán
de tres días de permiso consecutivos en cada uno de los citados períodos.
Para garantizar la operatividad de las unidades, se establecerán turnos para su disfrute. Siempre que sea posible, los permisos
se concederán de acuerdo con las preferencias manifestadas por el personal. Cuando dichas preferencias no puedan
ser atendidas, por coincidir en el tiempo de disfrute varias solicitudes, la concesión de los permisos se ajustará a los criterios
establecidos para las vacaciones en el apartado 2.a) de la norma undécima de la presente orden general, en lo que sea
de aplicación. A efectos de prioridad, los turnos de Semana Santa y de Navidad se considerarán de forma separada.
En los meses de enero y de septiembre de cada año, el Director Adjunto Operativo, los Subdirectores Generales y el Jefede la Unidad de Coordinación establecerán, en el ámbito de sus competencias, las fechas de los turnos de permisos correspondientes
a los períodos de Semana Santa y Navidad. En estos períodos no podrán disfrutarse
ok muchas gracias, esperemos que se cumpla lo de septiembre.
pues...si no ha salido hoy.......jodidos andamos!!!!!!
Vaya panda de dejaos que hay por ahi arriba..
Este año al parecer dicen que no hay.....Saludos
[quote user="JMCM123" post="847121"]Este año al parecer dicen que no hay.....Saludos[/quote]
Ahora si que la has liado...jajajajaj
Saludos.
[quote user="JMCM123" post="847121"]Este año al parecer dicen que no hay.....Saludos[/quote]
Te kies ir ya!!!!!......
En español: ANDA Y VETE POR AHI!!!!
Mañana sabado 29 y pasado domingo 30, lo de septiembre me da a mi que ya no se cumple... :salu:
[quote user="josanpe" post="846749"]aún no han salido, esto dice la orden general
Artículo único. Permisos de Semana Santa y de Navidad.
Se añade el siguiente apartado a la norma Decimotercera de la Orden General número 7, de 5 de noviembre de 2009:
“4. Con la finalidad de compatibilizar la disponibilidad permanente para el servicio con la conciliación de la vida familiar
y laboral de los guardias civiles en los períodos de Semana Santa y Navidad, los miembros de la Guardia Civil disfrutarán
de tres días de permiso consecutivos en cada uno de los citados períodos.
Para garantizar la operatividad de las unidades, se establecerán turnos para su disfrute. Siempre que sea posible, los permisos
se concederán de acuerdo con las preferencias manifestadas por el personal. Cuando dichas preferencias no puedan
ser atendidas, por coincidir en el tiempo de disfrute varias solicitudes, la concesión de los permisos se ajustará a los criterios
establecidos para las vacaciones en el apartado 2.a) de la norma undécima de la presente orden general, en lo que sea
de aplicación. A efectos de prioridad, los turnos de Semana Santa y de Navidad se considerarán de forma separada.
En los meses de enero y de septiembre de cada año, el Director Adjunto Operativo, los Subdirectores Generales y el Jefede la Unidad de Coordinación establecerán, en el ámbito de sus competencias, las fechas de los turnos de permisos correspondientes
a los períodos de Semana Santa y Navidad. En estos períodos no podrán disfrutarse[/quote]
como siempre cumpliendo lo que ellos mismos legislan...vergonzoso
Hola quisiera saber si los tres días de permiso de navidad si computan, y si te ponen horas por esos dias. Gracias.
Los días de permiso de Navidad descuentan cada uno 7'5 horas del total de horas que habría que hacer ese mes.
Te copio la Nota Informativa que lo expone:
NOTA INFORMATIVA.
PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN DEL MODO DE CUANTIFICAR LAS DEDUCCIONES EN EL ESFUERZO DE REFERENCIA.
La próxima entrada en vigor de la Orden General número 4, de 16 de septiembre de 2010, por la que se dan normas sobre jornada y horario de servicio del personal del Cuerpo de la Guardia Civil, aconseja una actualización del modo de cuantificar las deducciones del esfuerzo de referencia en determinadas situaciones.
Esta actualización se va a traducir en una reducción unitaria de SIETE HORAS Y MEDIA por cada día perteneciente a cada uno de los siguientes conceptos:
• LOS 14 DÍAS FESTIVOS, a los que se refiere el apartado 1 de la norma decimoprimero de la Orden General núm. 4, de 16 de junio de 2006.
• DÍAS DE PERMISO POR EL FALLECIMIENTO, ACCIDENTE O ENFERMEDAD GRAVE DE UN FAMILIAR POR CONSANGUINIDAD O AFINIDAD regulados en el apartado 1.a) de la norma decimotercera de la Orden General núm. 7, de 5 de noviembre de 2009, por la que se aprueban las normas sobre vacaciones, permisos y licencias del personal del Cuerpo de la Guardia Civil.
• DÍAS DE PERMISO POR ASUNTOS PARTICULARES regulados en el apartado 1.k) de la norma decimotercera de la Orden General núm. 7, de 5 de noviembre de 2009.
• DÍAS DE PERMISO DE SEMANA SANTA Y NAVIDAD regulados en el apartado 4 de la norma decimotercera de la Orden General número 7, de 5 de noviembre de 2009.
Madrid, 21 de octubre de 2010.
Ya han sido publicadas,
1º- Del 19 al 25 dic.
2º- Del 26 dic al 2 ene.
3º- Del 3 al 9 ene.
[quote user="Teresiana57" post="849406"]Ya han sido publicadas,
1º- Del 19 al 25 dic.
2º- Del 26 dic al 2 ene.
3º- Del 3 al 9 ene.[/quote]A nosotros todavia no nos ha llegado nada al puesto... :salu:
A nosotros nos ha llegado por GW.
esas son las fechas????es que iban rulando otras fechas distintas a estas y en mi puesto no he visto que llegara nada.
esas son las fechas????es que iban rulando otras fechas distintas a estas y en mi puesto no he visto que llegara nada.
Primer turno: Del 19 al 25 de diciembre de 2012.
Segundo turno: Del 26 de diciembre de 2012 al 1 de enero de 2013.
Tercer turno: Del 2 al 9 de enero de 2013.
[quote user="Teresiana57" post="849406"]Ya han sido publicadas,
1º- Del 19 al 25 dic.
2º- Del 26 dic al 2 ene.
3º- Del 3 al 9 ene.[/quote]
[quote user="marcosh" post="850209"]Primer turno: Del 19 al 25 de diciembre de 2012.
Tercer turno: Del 2 al 9 de enero de 2013.[/quote]
:shock: :shock: :shock: :shock:
Hay algo que no coincide, lo que me hace que me pregunte de dónde salen estos datos.
[quote user="canguro" post="850239"][quote user="Teresiana57" post="849406"]Ya han sido publicadas,
1º- Del 19 al 25 dic.
2º- Del 26 dic al 2 ene.
3º- Del 3 al 9 ene.[/quote]
[quote user="marcosh" post="850209"]Primer turno: Del 19 al 25 de diciembre de 2012.
Tercer turno: Del 2 al 9 de enero de 2013.[/quote]
:shock: :shock: :shock: :shock:
Hay algo que no coincide, lo que me hace que me pregunte de dónde salen estos datos.[/quote]
El que ha puesto Teresiana57 está mal, el correcto es el que ha puesto marcosh.
Pequeño lapsus mecanográfico señores. De todas formas a los que les haya llegado el GW ya pueden hacerse una idea.
no me cuadra, y el dia de Navidad toca viajar?
no será del 20 al 26