Como darse de baja, ni telefono ni fax, ni instancia como????
Versión para imprimir
Como darse de baja, ni telefono ni fax, ni instancia como????
Compi yo conseguí darme de baja mandando un fax,eso si lo hice mediante oficio..eso si anteriormente nande 10 fax ordinarios pidiéndole de todas las formas posibles que quería darme de baja,prueba asi a ver si te sirve
xbridx:) Debes mandar mediante correo indicando tu nombre y D.N.I, solicitando la tramitación de baja en la Revista Guardia Civil a la siguiente dirección:
DIRECCIÓN GENERAL GUARDIA CIVIL
REVISTA GUARDIA CIVIL
C/ GUZMÁN EL BUENO, 110
28003 MADRID
:salu:
enviar carta certificada con acuse de recibo... a mi me sirvio....
[quote user="ike" post="847924"]xbridx:) Debes mandar mediante correo indicando tu nombre y D.N.I, solicitando la tramitación de baja en la Revista Guardia Civil a la siguiente dirección:
DIRECCIÓN GENERAL GUARDIA CIVIL
REVISTA GUARDIA CIVIL
C/ GUZMÁN EL BUENO, 110
28003 MADRID
:salu:[/quote]
pero con acuse de recibo... o sea q t llegue a tu casa el dni del señor que recibió la carta después d haber firmado...
Muchas gracias a tod@s
Muchas gracias a tod@s
Una carta como "las de antaño" a la dirección que te han indicado, dando tus datos y diciendo sencillamente que quieres darte de baja. Ni tan siquiera te hace falta que esté certificada, un sello normal (no recuerdo si anda por los 36 cts) y a correr, que Correos no falla tanto, ni en Madrid se hacen los suecos al respecto de las peticiones de baja.
Da orden a tu banco para que no pase más el recibo y envíales un burofax, así no podrán decir de ninguna forma que no lo han recibido.
[quote user="pitiflichis" post="848470"]Da orden a tu banco para que no pase más el recibo y envíales un burofax, así no podrán decir de ninguna forma que no lo han recibido.[/quote]
Se ve que tu, mayormente, no sabes de que va el tema. El costo de la revista se descuenta de la nómina.
[quote user="foxdemox" post="848487"][quote user="pitiflichis" post="848470"]Da orden a tu banco para que no pase más el recibo y envíales un burofax, así no podrán decir de ninguna forma que no lo han recibido.[/quote]
Se ve que tu, mayormente, no sabes de que va el tema. El costo de la revista se descuenta de la nómina.[/quote]
Tan cierto como que nos van a fastidiar la EXTRA de Navidad....jaja.
además yo me dí de baja hace tiempo y no recuerdo si fue al mismo mes o al siguiente y me la dieron de baja. Suele ir rápido, dentro de lo que cabe...porque eso creo que lo cobran cada 2 meses.
Hola a tod@s.
Hay más formas de pago que la deducción en nómina.
Lo fácil sería tenerlo a parte de la nómina, así, devuelves el recibo y punto, ya verías que pronto te dan de baja.
Un saludo sin acritud...
Una carta pidiendo la baja a la dirección que ponen al principio de los mensajes lo hechas en un sobre del puesto y que salga con el correo ordinario del puesto.
Yo mande una carta normal y corriente y no tuve ningún problema.
En efecto, un escrito solicitando la baja de la suscripción de la revista, y no debería de haber ningún problema.