-
expediente x de la Guardia Civil
Ayer salio en cuarto milenio un supuesto compañero con un atestado en el que ponia que habian visto un fantasma en un hospital abandonado en Mahón, la historia era un poco extraña porque participaba un perro del S. Cinologico por la noche buscando no se el que y habia cosas que no concordaban mucho aunque por la forma de hablar del tipo parecia un guardia.
Alguien sabe si la historia es de verdad o se la inventaron los del programa con un actor?
Especialmente los de mahón sabrán del tema algo digo yo
-
Re: expediente x de la Guardia Civil
Yo también he visto el reportaje. Yo no creo en temas de estos del más allá pero lo que vi ayer me ha hecho pensar. Según decía el compañero, hubo 8 testigos de ello: guardias, policías y un vigilante. También hubo imágenes de la diligecia de exposición de hechos y de la inspección ocular y vamos, que el tema parece real.
Para el que lo quiera ver: http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/
El vídeo se titula: Expediente X de la Guardia Civil.
-
[quote user="Aragorn" post="848142"]Yo también he visto el reportaje. Yo no creo en temas de estos del más allá pero lo que vi ayer me ha hecho pensar. Según decía el compañero, hubo 8 testigos de ello: guardias, policías y un vigilante. También hubo imágenes de la diligecia de exposición de hechos y de la inspección ocular y vamos, que el tema parece real.
El vídeo se titula: Expediente X de la Guardia Civil.[/quote]
El Copon bendito. Me he acojonado. Ahora con lo cagao que soy yo con estos temas ya veras como slte alguna alarma en algun poligono de estos abandonados. VA A IR RITAAAA.
-
Yo también lo ví anoche, y la verdad es que acojona. Anda que en el momento, con ocho personas no está mal la cosa, pero luego pensarlo friamente te acuerdas de la tía de la túnica de por vida. Mae mía.
El vigiilante de seguridad, supongo que no trabajaría más en ese hospital no??
Que cague jejje.
-
La historia es real, las diligencias son reales y la actuacion del Servicio Cinologico de noche en Mahon es normal...funciona como una pequeña comandancia-puesto muy "familiar", y mas cuando ocurrieron los hechos...tambien cuadra la actuacion ese hospital, el cual esta a 3 minutos de la comisaria del CNP y es su demarcacion, pero en esa epoca de noche el tema de patrullas en CNP estaba muy mal.
-
La verdad es que estos temas paranormales están ahí y no es la primera vez que algún miembro del cuerpo tiene experiencias "sin explicación racional" por decirlo así, lo que sucede es que casi nunca salen a la luz. Yo por mi parte fui testigo hace años de un fenómeno OVNI, que si bien no tiene nada que ver con historias de "fantasmas" como la que nos ocupa, no deja de ser algo sin explicación. Por otro lado y cambiando el tercio ¿os habéis fijado como nos representan casi siempre en las recreaciones?? :carca:-) :carca:-) guardias con las teresianas encasquetadas , con pelo largo, mal afeitados etc, etc... Eso si que es paranormal sr. Iker jajaja!!.
PD: Y el compañero pidiendo que hagan una especialidad que investiguen estos temas....... con la que está cayendo!!... en fin, imagino que es un apasionado de esos temas y no fue consciente de lo mal de personal que está el cuerpo como para pedir una especialidad dedicada a eso.
-
-
[quote user="kase" post="848449"]La historia es real, las diligencias son reales y la actuacion del Servicio Cinologico de noche en Mahon es normal...funciona como una pequeña comandancia-puesto muy "familiar", y mas cuando ocurrieron los hechos...tambien cuadra la actuacion ese hospital, el cual esta a 3 minutos de la comisaria del CNP y es su demarcacion, pero en esa epoca de noche el tema de patrullas en CNP estaba muy mal.[/quote]
cierto, lo que pasa que ya estan los mandos para dementir estos temas...y encima cepillarse al guardia.
-
[quote user="pedigrinwoo" post="850151"]
cierto, lo que pasa que ya estan los mandos para dementir estos temas...[/quote]
¿Desmentir estos temas? Da la impresión de que fuesen habituales...
¿Alguien ha sido testigo personal de algún hecho de esta naturaleza?
-
Nuestro vehículo oficial parece tener problemas eléctricos de unos dos o tres segundos de duración con los intermitentes y las luces del salpicadero única y exclusivamente las noches que solemos realizar puntos de verificación de la seguridad ciudadana junto a un cementerio de nuestra demarcación, y nos ha pasado a TODOS los componentes del puesto desde hace casi ocho años, pero uno ya se acostumbra....
Cada uno que piense lo que quiera
-
[quote user="Prometheus" post="848803"][quote user="Poli 90" post="848278"][quote user="Aragorn" post="848142"]Yo también he visto el reportaje. Yo no creo en temas de estos del más allá pero lo que vi ayer me ha hecho pensar. Según decía el compañero, hubo 8 testigos de ello: guardias, policías y un vigilante. También hubo imágenes de la diligecia de exposición de hechos y de la inspección ocular y vamos, que el tema parece real.
El vídeo se titula: Expediente X de la Guardia Civil.[/quote]
El Copon bendito. Me he acojonado. Ahora con lo cagao que soy yo con estos temas ya veras como slte alguna alarma en algun poligono de estos abandonados. VA A IR RITAAAA.[/quote]
Pues le daremos tu nomina a esta tal Rita[/quote]
Ahora si que me has acojonao ........
Parece que no sabes diferenciar una broma...... :antidistur:-)
-
[quote user="soyo" post="850290"]Nuestro vehículo oficial parece tener problemas eléctricos de unos dos o tres segundos de duración con los intermitentes y las luces del salpicadero única y exclusivamente las noches que solemos realizar puntos de verificación de la seguridad ciudadana junto a un cementerio de nuestra demarcación, y nos ha pasado a TODOS los componentes del puesto desde hace casi ocho años, pero uno ya se acostumbra....
Cada uno que piense lo que quiera[/quote]
Con el mismo coche oficial???? pues si que teneis la flota renovada, 8 años y sigue dando vidilla.
No entendeis los mensajes subliminales del coche, esta cerca del cementerio y 8 años de patrulla con vosotros.....la eleccion del coche es clara
-
Varias consideraciones.
El documento que se mostró en el programa, tiene el formato de los atestados generados en SIGO.
El guardia aparece sin mostrar el rostro, normal, pero de uniforme y con camisa blanca, esto ya no es tan normal.
Parece ser que esto ocurrió en noviembre de 2007, he mirado los hechos de Mahón en ese mes y no sale nada.
¿Es normal que por un suceso paranormal se instruyan diligencias? yo creo que no, en todo caso se haría constar en papeleta.
Y con todo esto no quiero decir quen o me lo crea, sino que hay cosas que no me cuadran.
-
[quote user="soyo" post="850290"]Nuestro vehículo oficial parece tener problemas eléctricos de unos dos o tres segundos de duración con los intermitentes y las luces del salpicadero única y exclusivamente las noches que solemos realizar puntos de verificación de la seguridad ciudadana junto a un cementerio de nuestra demarcación, y nos ha pasado a TODOS los componentes del puesto desde hace casi ocho años, pero uno ya se acostumbra....
Eso sería "comprobable" al menos. Un fallo eléctrico es eléctricamente constatable.
¿Alguien más ha sufrido en sus carnes algún expediente X?
Jamás, en toda mi vida, he visto ninguno ni conocido a nadie que lo tuviera.
Saludos
-
Nuestro X Trail tiene 420.000 km y funciona. Expediente X o milagro ??? :shock:
-
[quote user="CARABINEROS" post="851429"]Nuestro X Trail tiene 420.000 km y funciona. Expediente X o milagro ??? :shock:[/quote]
Hombre, eso es sin duda alguna un milagro de la Pilarica.
No hay espíritu que pudiera...
:salu:
-
Comentan que en un cuartel de un pueblo de huesca, no se Si es barbastro o fraga, hace muchos años un guardia se quito la vida el mismo dia de Su boda, y durante mucho tiempo se oían golpes, portazos, se encendian las luces de los coches, los prioritarios, e incluso se encendian los coches.
No es una broma, me Lo conto un compañero que estuvo por alli, pero no se cual fue de los dos cuarteles, creo que era fraga.
-
¿No hay ningún guardia de Mahón o alrededores que conozca la historia y pueda confirmarla o desmentirla?, así nos dejamos de especular...
-
La diligencia que enseñó ese supuesto Guardia era del Word, y la supuesta inspección ocular era formato SIGO, no es raro que en una Unidad operativa como es Mahon se haga una diligencia por los hechos ocurridos al llegar al cuartel a modo de diligencias a prevención, creo que el compañero contó una historia que realmente le sucedió, y la contó con la sensación que a él le dio en ese momento.
El tema de la especialidad de expedientes X, no es tan absurdo como nos parece, ya que las policías de muchos puntos del planeta tienen a gente dedicada a este tipo de historias que no tienen aspecto normal y racional, y España no debería ser menos.
Añado, la ONU, tiene una oficina con una mujer que es titular del departamento, de enlace con extratarrestres o algo así, es decir si algún dia nos invadiesen ovnis o algo asi, ella sería como la "diplomática" para entablar relación con estos.
Os parecerá absurdo lo que cuento, pero es real como la vida misma, documentaros y comprobadlo.
Yo no creo en esas historias, ahora bien, a veces oyes historias que le han sucedido a compañeros que no tienen explicación racional alguna y te da que pensar.
Un saludo :salu: :salu: :salu:
-
[quote user="berlin" post="851275"][quote user="soyo" post="850290"]Nuestro vehículo oficial parece tener problemas eléctricos de unos dos o tres segundos de duración con los intermitentes y las luces del salpicadero única y exclusivamente las noches que solemos realizar puntos de verificación de la seguridad ciudadana junto a un cementerio de nuestra demarcación, y nos ha pasado a TODOS los componentes del puesto desde hace casi ocho años, pero uno ya se acostumbra....
Con el mismo coche oficial???? pues si que teneis la flota renovada, 8 años y sigue dando vidilla.
No entendeis los mensajes subliminales del coche, esta cerca del cementerio y 8 años de patrulla con vosotros.....la eleccion del coche es clara[/quote]
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
¡¡¡Qué bueno!!! Si fuera así, entonces nuestro Terrano 16l/100km (súper ecológico) debería hablar y en varios idiomas...
-
Por qué va con el traje de bonito si no se le ve la cara?? :shock:
-
Cuanto menos curioso, todos tenemos nuestras anecdotas pero esta es algo extraña si
-
Inspección ocular ? eso a cuento de que , una exposición de hechos pues si pero una inspección ocular no lo entiendo
-
[quote user="CARABINEROS" post="851429"]Nuestro X Trail tiene 420.000 km y funciona. Expediente X o milagro ??? :shock:[/quote]
Jjajajajaja que bueno............ Expediente X.................jajajajajajaja
-
habla uno que estuvo destinado por esas fechas en el puesto de Mahon.
1. Demarcación de CNP, nunca les ha faltado patrulla, es mas, en el video sale que al final, los guardias fueron reforzados por una patrulla de estos.
2. Por lo que se puede apreciar del narrador, no se le conoce que estuviera destinado en mahon, ya que es un puesto pequeño, y nos conociamos de sobra.
3. Nadie supo nada de esa historia hasta hoy, y si habia seis guardias, mas el de oficina, alguno habria contado algo.
4. Y ya, para rematar, un perro de busqueda de personas por la noche? nunca ha habido tal destinado en la isla.
Me parece que la G. Civil tendria que tomar medidas, porque ha quedado en televisión, como algo ofici
-
[quote user="berlin" post="851275"][quote user="soyo" post="850290"]Nuestro vehículo oficial parece tener problemas eléctricos de unos dos o tres segundos de duración con los intermitentes y las luces del salpicadero única y exclusivamente las noches que solemos realizar puntos de verificación de la seguridad ciudadana junto a un cementerio de nuestra demarcación, y nos ha pasado a TODOS los componentes del puesto desde hace casi ocho años, pero uno ya se acostumbra....
No entendeis los mensajes subliminales del coche, esta cerca del cementerio y 8 años de patrulla con vosotros.....la eleccion del coche es clara[/quote]
Estás fichado para la nueva especialidad de expedientes x, tú si que sabes.
Yo sigo buscando una luz caida del cielo......... no sé si sería un Guardia haciendo parapente.......jajaja..........El caso es que fué avistada por varias personas, y entre ellas una patrulla, lo que me da cierta veracidad, porque yo no pongo en duda lo que ven los Guardias..........Iker aquí tienes filón.........Que en este Cuartel ocurren fenómenos extraños y en la Comandancia sucesos paranormales, sobretodo con las estrellas COSmicas... :carca:-) :carca:-)
-
¿pero que problema hay? se llama a los cazafantasmas y problema resuelto :carca:-)
-
[quote user="LoloGC" post="852776"]¿pero que problema hay? se llama a los cazafantasmas y problema resuelto :carca:-)[/quote]
¿Chico en que mundo vives? La Unidad de cazfantasmas de la G.C. hace tiempo que la quitaron porque no daban abasto....Había más fantasmas dentro que fuera..... :carca:-) :carca:-) :carca:-)
-
[quote user="curioso" post="852704"]habla uno que estuvo destinado por esas fechas en el puesto de Mahon.
1. Demarcación de CNP, nunca les ha faltado patrulla, es mas, en el video sale que al final, los guardias fueron reforzados por una patrulla de estos.
2. Por lo que se puede apreciar del narrador, no se le conoce que estuviera destinado en mahon, ya que es un puesto pequeño, y nos conociamos de sobra.
3. Nadie supo nada de esa historia hasta hoy, y si habia seis guardias, mas el de oficina, alguno habria contado algo.
4. Y ya, para rematar, un perro de busqueda de personas por la noche? nunca ha habido tal destinado en la isla.
Me parece que la G. Civil tendria que tomar medidas, porque ha quedado en televisión, como algo ofici[/quote]
Pues en eso se queda otro expediente X.
Sugestión y me contaron que una vez le habían contado a un primo de un amigo al que le contaron...
Saludos
-
[quote user="lagrancruz" post="852833"][quote user="LoloGC" post="852776"]¿pero que problema hay? se llama a los cazafantasmas y problema resuelto :carca:-)[/quote]
¿Chico en que mundo vives? La Unidad de cazfantasmas de la G.C. hace tiempo que la quitaron porque no daban abasto....Había más fantasmas dentro que fuera..... :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]
:carca:-) muy buena :carca:-)
-
[quote user="LoloGC" post="852932"][quote user="lagrancruz" post="852833"][quote user="LoloGC" post="852776"]¿pero que problema hay? se llama a los cazafantasmas y problema resuelto :carca:-)[/quote]
¿Chico en que mundo vives? La Unidad de cazfantasmas de la G.C. hace tiempo que la quitaron porque no daban abasto....Había más fantasmas dentro que fuera..... :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]
:carca:-) muy buena :carca:-)[/quote]
:carca:-) :carca:-) imágenes de la nueva unidad "anti-fantasmas" :carca:-) :carca:-)
http://s13.postimage.org/6rbmq3a83/000ghost_busters.jpg
XlocX:- XlocX:-