-
Dicho por el General de la VI Zona
Según Europa Pres
El General Jefe de la VI Zona de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, Fernando Santafé, en una entrevista entre otras cosas ha pedido que los sueldos de la guardia Civil se deberían equiparar al de Policías Locales y Autonómicos, o que al menos se establecieran los mismos rankings, que entiende que hay crisis pero que los sueldos deberían aumentar.
-
Re: Dicho por el General de la VI Zona
Te cuelgo un video de Rajoy donde se comprometia antes de ser presidente a equiparar sueldos de los GC con los PL?, nah pa qué, si nos vamos a quemar mas.. :salu:
-
Me da a mi que la Guardia Civil siempre estara mal pagada en sus bases, no siendo lo mismo para los que ostenten mando de unidad.
-
Según muchos altos mandos del cuerpo, (esos que cobran más que sus homólogos de otros cuerpos policiales), en la guardia civil existe el Honor y la Satisfacción del Deber Cumplido, eso no tiene precio...
-
En tema del sueldo y de otras cosas siempre seremos los últimos, por desgracia, esto no lo va a solucionar nadie, yo no sé qué pasa, pero veo que algunas policías locales cobran bastante más que nosotros, en pueblos que ni lo entiendo, ya que solo se dedican a multar por mal estacionamiento y nosotros comiéndonos todo lo demás, esto es increíble……
-
[quote user="serafin" post="850148"]Según Europa Pres
El General Jefe de la VI Zona de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, Fernando Santafé, en una entrevista entre otras cosas ha pedido que los sueldos de la guardia Civil se deberían equiparar al de Policías Locales y Autonómicos, o que al menos se establecieran los mismos rankings, que entiende que hay crisis pero que los sueldos deberían aumentar.[/quote]
Aquí lo importante es que lo ha dicho un General en una entrevista.
-
No dudo del deseo del General de vernos bien pagados, pero de nada valdrán sus palabras. Eso es como cuando los izquierdistas hablan de vivienda digna para todos, papeles para todos, un mundo sin ejércitos, etc..., queda muy bonito pero es una utopía
xbridx:)
-
Tengo el placer de conocerlo (cuando era coronel) y el trato hacia los guardias era exquisito (un padre vaya) y no dudo ni un ápice de sus palabras,lo desea de todo corazón :salu:
-
Redicho por el General de la VI Zona
Menos palabras y mas hechos, que no tengan los guardias que empezar la faena por la cabeza para conseguir que les den lo que tienen bien merecido; estamos hartos de burlas, EQUIPARACION SALARIAL YA ENTRE TODOS LOS CUERPOS DE LA SEGURIDAD DE ESTA PATRIA QUE ES ESPAÑA.
-
Hola, ojalá por lo menos me conformaría con que nos igualaran al CNP.
-
-
Si lo ha dicho nada menos que un general de la Guardia Civil me cuadro muy orgulloso ante las palabras de Vuecencia.
-
me rio yo del Gral........ tarde se han dado cuenta estos de alta cuna...cuando desde la base llevamos años denunciando este agravio....
http://www.diariocritico.com/naciona...olicias/419992
que no os engañen que esto es mas posicionamiento politico, que preocupacion por el subordinado
-
si este hombre siendo general ha dicho eso, mañana lo pasan a la reserva o lo mandan a la policia nacional, no sea qe algun jefe se contagie y piense en lo mejor para sus subordinados, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...
-
[quote user="Civildetrafico" post="850179"]Te cuelgo un video de Rajoy donde se comprometia antes de ser presidente a equiparar sueldos de los GC con los PL?, nah pa qué, si nos vamos a quemar mas.. :salu:[/quote]
Y dijo que habría equiparación, y lo mantiene el tío... bajándoselos a ellos (y ya veremos...). Cuando juran por la Constitución yo creo que no se ríen porque están contando los billetes... si no...
-
tambien ns iban a igualar las horas con la PN y mirad como seguimos igual.somos un retraso para esta gente machos.les damos igual en todos los ambitos y aspectos pero bueno hay que tirar para adelante como se pueda que ya vendran tiempos mejores, o eso espero. :roll:
-
:carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)
-
Somos un cuerpo de naturaleza militar para lo malo o funcionarios para lo malo también. Constatad que durante el gobierno de Adolfo Suárez (ha llovido ya) a los Guardias se les subió el sueldo un 50% creo recordar, cobraban cuarenta y tantas mil pesetas y pasaron a cobrar 78.000 tengo entendido., pero ahora va a ser que no. Nos dirán que con la que está cayendo no se puede, y cuando había pasta nos decían que no podemos compararnos con las autonómicas (que a fin de cuentas cobran del Estado también).
Está muy bien lo del General, pero yo los cuentos los disfrutaba cuando crío...
-
[quote user="pocket" post="850483"]me rio yo del Gral........ tarde se han dado cuenta estos de alta cuna...cuando desde la base llevamos años denunciando este agravio....
que no os engañen que esto es mas posicionamiento politico, que preocupacion por el subordinado[/quote]
Si se ponen de nuestro lado malo si se ponen en contra peor, la cosa es criticar por criticar, por lo menos este hombre a tenido los santos cojo... de decir las cosas al igual que las decimos nosotros y no callarse, que calladito gana mas seguro que diciendo esto. Pero bueno tambien lo criticaremos.
Xfumx:-
-
[quote user="juani" post="851893"][quote user="pocket" post="850483"]me rio yo del Gral........ tarde se han dado cuenta estos de alta cuna...cuando desde la base llevamos años denunciando este agravio....
que no os engañen que esto es mas posicionamiento politico, que preocupacion por el subordinado[/quote]
Si se ponen de nuestro lado malo si se ponen en contra peor, la cosa es criticar por criticar, por lo menos este hombre a tenido los santos cojo... de decir las cosas al igual que las decimos nosotros y no callarse, que calladito gana mas seguro que diciendo esto. Pero bueno tambien lo criticaremos.
Xfumx:-[/quote]
Pienso exactamente lo mismo. Ya ves tú, todo un general dando apoyo público a sus subordinados. Anda que se ve todos los días en esta empresa...
-
[quote user="heraldo74" post="851898"][quote user="juani" post="851893"][quote user="pocket" post="850483"]me rio yo del Gral........ tarde se han dado cuenta estos de alta cuna...cuando desde la base llevamos años denunciando este agravio....
Pienso exactamente lo mismo. Ya ves tú, todo un general dando apoyo público a sus subordinados. Anda que se ve todos los días en esta empresa...[/quote]
Un buen mando, eso es lo que es. Ha venido a Valencia y algunas cosas han comenzado a cambiar para mejor.
-
[quote user="Civildetrafico" post="850179"]Te cuelgo un video de Rajoy donde se comprometia antes de ser presidente a equiparar sueldos de los GC con los PL?, nah pa qué, si nos vamos a quemar mas.. :salu:[/quote]
Compañero siento contradecirte pero eso lo esta cumpliendo... policias locales de mi localidad han pasado de 1700 a 1300 aproximadamente.... con lo cual efectivamente los esta equiparando. Si es que.... criticamos por criticar a nuestros politicosss :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax:
-
[quote user="gati" post="852006"][quote user="heraldo74" post="851898"][quote user="juani" post="851893"][quote user="pocket" post="850483"]me rio yo del Gral........ tarde se han dado cuenta estos de alta cuna...cuando desde la base llevamos años denunciando este agravio....
Pienso exactamente lo mismo. Ya ves tú, todo un general dando apoyo público a sus subordinados. Anda que se ve todos los días en esta empresa...[/quote]
Un buen mando, eso es lo que es. Ha venido a Valencia y algunas cosas han comenzado a cambiar para mejor.[/quote]
Pues me alegro mucho por vosotros (de verdad).
-
No se…
¡Qué raro!.
Raro, raro, raro.
Si es como en otras opiniones anteriores se dice, es un orgullo tenerle entre nosotros.
Está muy bien. Se agradece.
Este general se la está jugando.
Ah, una cosa. Ya podían tomar nota otros. Que cunda el ejemplo.
¡Qué raro!.
Raro, raro, raro.
Los tiene que tener bien puestos.
Es de agradecer.
Sí señor.
Que tomen nota otros.
Gracias.
-
Valencianos:_me alegra que tengais un General que vea la realidad..... enhorabuena....
-
[quote user="aremis" post="852578"]Valencianos:_me alegra que tengais un General que vea la realidad..... enhorabuena....[/quote]
La putada para mi es ser valenciano y no ser guardia civil... aun... Xfumx:- ;-)