ABSUELTA TRAS ALEGAR QUE LA MARIHUANA ERA PARA SUS GALLOS.
Una Juez de lo Penal dicta sentencia albolutoria a una mujer a la que intevinieron una plantación de marihuana en el patio de su casa. Alegó que era para relajar a sus gallos.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2...-20121006.html
No veas cómo va a aumentar la población de gallos en España.
Un saludo.
Re: ABSUELTA TRAS ALEGAR QUE LA MARIHUANA ERA PARA SUS GALLO
Vaya telita menuda Juez, ya le vale, pues nada mañana empezaremos a cosechar marihuana y diremos que es para el consumo animal. No me digáis que esto no es de locos.
Es que hay que reíse a la fuerza con algunas noticias, y más con algunas sentencias.
También podía haber dicho que quería las plantas para ornamentación del lugar y listo.
Seguro que en los próximos días van a aparecer más cultivadores de plantas de este tipo para cualquier cosa que se les ocurra, excepto para delinquir con ellas de alguna manera.
De todas formas soy de los que piensa que, respecto del tema de la lucha contra la droga (y más la de este tipo), es una guerra perdida de antemano, pero es que algun@s lo ponen tan fácil que dan ganas de reir.
Ooooooñooooo. La cosa está más que clara.... si se la daba a los gallos, no hay problema, total, son machos y se suelen poner gallitos, de esa forma se relajan.
El problema hubiera sido a las gallinas, hembras, maltrato seguro y violencia domestico-granjera. Ahora, eso sí, que unos huevecicos al "baño maría" tienen que ser divinooooossssss.
¿Y qué si de vez en cuando prueba lo que comen los gallos?, tendrá que ver si la hierba está en su punto ¿o no?. :mariguano:-)
Cita:
el juzgado de lo Penal nº 4 de Cádiz, que absolvió a esta vecina de Puerto Real de un delito contra la salud pública
Si como dice la denunciante eran las “plantitas” para hacer tisanas relajantes para los gallos….no sé yo si se puede considerar delito contra la salud pública…..claro que no sé si han metido a los gallos en tal denominación de “origen” :shock: ….. que la policía no encontrase gallo alguno :shock: ….vaya usted a saber si andaban “manifestándose” por no estar de acuerdo con la susodicha y tener que tomarse las tisanas con el consabido efecto relajante :xpesas:-) ….con posible pérdida de altivez de gallo. :carca:-)
Lo cierto es que no deja de provocar una gran sonrisa esta noticia……
:carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) ......
[quote user="Echelon" post="850540"]Una Juez de lo Penal dicta sentencia albolutoria a una mujer a la que intevinieron una plantación de marihuana en el patio de su casa. Alegó que era para relajar a sus gallos.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2...-20121006.html
No veas cómo va a aumentar la población de gallos en España.
Un saludo.[/quote]
:carca:-) :carca:-) :carca:-)
:carca:-) :carca:-) :carca:-) , lo que me he reido leyendolo seguro que no lo provoca un cigarro de la susodicha planta.
Las siguientes que leamos seguro que la canta un gallo, pero, y cuando la escusa ya no sirva, ¿cual será la próxima ?, ¿que se usa de condimento en los guisos caseros, para que de sombra en el patio, para hacer perfumes o jabones ?...
Imagino que cualquier cosa les vale delante del juez para tener "legalmente" una pequeña plantación en casa. Aunque las carcajadas que me he pegado leyendo esta noticia "no tiene precio". ;-)
:carca:-) :carca:-) :carca:-)
Así nos va, joerrrrrrrrr
Mira por donde ahora me he dado cuenta que hay pájaros; vaya sentencia que ha dictado el PAJARO COLOCADO., a defender la raza se ha dicho.
¿y a cuanto sale sus gallos?, sería un punto en la cena de año nuevo con mis suegros, cuñados, y demás especies, poner un gallo así
sería irrepetible, aunque habría que poner camaras por todos lados para no peder ni un detalle de esa cena. :carca:-) :carca:-)
Si le encuentran coco dirá q es para empanar las croquetas....vaya tela...y las gallinas q han manifestado en juicio?
[quote user="casimiro" post="851329"]¿y a cuanto sale sus gallos?, sería un punto en la cena de año nuevo con mis suegros, cuñados, y demás especies, poner un gallo así
sería irrepetible, aunque habría que poner camaras por todos lados para no peder ni un detalle de esa cena. :carca:-) :carca:-)[/quote]
Me has quitado la idea. Ayer le decía a mi mujer que si nos comiéramos un pollo "colocado" en la cena de Navidad podría liarse un cachondeo bueno.
Estos hicieron la prueba y mirad cómo iban a mitad de fiesta:
http://www.youtube.com/watch?v=qmmde5fNyYI
Qué desastre....
Un saludo xbai:)
Y resulta que las reglas del juego democrático te obligan a "respetar" las sentencias judiciales, cuando algunas sentencias que, como la de este hilo, rozan el esperpento y son un claro insulto a la inteligencia, además de sospechosa de connivencia con el delincuente...lo que no deja duda que el o la autor/a de la misma, se está cubriendo el culo, porque es casi seguro que también se pone "fumao" en sus horas bajas o altas o ....simplemente en sus horas y, lo mismo estaba fumao mientras dictaba al secretario judicial su sentencia....¡¡¡pavernosmatauuuuu!!!
Salud