Que pena me ha dado cuando he accedido y he visto todo un año desaperecido. Asi que animo a escribir que es la unica forma de levantarlo.
Versión para imprimir
Que pena me ha dado cuando he accedido y he visto todo un año desaperecido. Asi que animo a escribir que es la unica forma de levantarlo.
Gracias Raycobs, si lamentablemente hemos tenido que cambiar de servidor y cambiar de sistema y muchas cosas se han perdido por suerte su pudo salvar algunos datos pero a octubre de 2012. Necesitamos la colaboración de todos para que todo vuelva a la normalidad.
Gracias por tu apoyo.
Un saludo
Bueno para eso estamos para ir entrando poco y coger la normalidad.
Hola, intento entrar en el link de sanidad y en el acción social
pero no me deja. Me podéis confirmar si os pasa lo mismo o es
sólo a mi???
Por cierto, una pena que se haya perdido mucha de la información...
_Un saludo.
Al entrar en varios temas, sigue dando problemas...
Poco a poco todo volverá a su cauce....también tengo problemas para acceder a algunos foros. Como este de actualidad, nuestra pagina, el de tecnología e informática. Solo puedo entrar en el último mensaje que parece en el listado de todos los foros.....
Los administradores irán subsanando los problemas del uso de los foros....entre todos, en poco tiempo volverá a estar tan activo como siempre.
Un cordial saludo.
Cambiad los colores compañeros administadores.!!! que está el foro un poco hortera no?
Bueno el color no esta mal es verde oliva el color que nos distingue. Una alegria empezar a ver nombres conocidos, Arevacos, Nefertari y mi paisano Trevelez no se lo habra llevado la riada.
He estado intentando entrar hace unos dias y creia que no lo iba a hacer mas, pero hoy me he llevado una alegrìa y por fin he vuelto a entrar, por tanto me gustaria animar a seguir a todos los compañeros para que volvamos a ser los de antes.
Como en otras situaciones de la vida: nosotros tambien podemos. Saludos a todos y a todas
¡¡Qué susto!! Cuando saco un minutito libre para conectarme me encuentro la casa toda revuelta......¡y no podía acceder con mi nombre y contraseña! Pero bueno ya se ha subsanado y por aquí sigo viendo más o menos a la misma gente, lo que es un gusto.
Espero que estéis teniendo un feliz verano.
Lo llevo intentando varios dias y por fin................siempre que el tiempo lo permite hay que dar una vuelta por el foro.
Saludos compañeros/as
Madreeee, que revoltijooo. Que ha pasado jajaja. Parece un foro de los años 90 jeje. No pasa nada, me alegro qe hayais sacado fuerzas para empezar de nuevo. Para cualquier cosa que necesiteis...... UN SERVIDOR.
Saludos y Bien venidos a todos.
POLI 90
Ante todo y sobre todo, desearte mejoría mi querido amigo Pastor.
En otro orden de cosas, quedo a disposición del foro por si fuera necesaria mi humilde y seguramente mejorable intención de colaboración, para lo que fuera menester (como decían nuestros "abuelis")
Cuando alguien se cae y es buen@ no sólo el/ella se levanta, sino que además ahí está la buena gente para apoyar esa insignificante "caída"
Un abrazo a quien /quienes han intentado seguir con el proyecto del forodelguardiacivil
Nunca importó el continente, sino el contenido, y quienes lo hacen posible, o sea todos y cada uno de vosotr@s. Desde la admon de este canal, hasta el último mono (cómo pueda ser yo misma).
Vamos, vamos, vamos mi gente... Hagamos del foro, lo que siempre ha sido. Un punto sano y bueno de encuentro donde volcar nuestras mejores inquietudes.
Que alegría me da leeros Killo@s
Bueno poco a poco los foreros tendremos que levantar esto otra vez, saludos a todos.-
Y de nuevo me quedo sin mando ....
pues una verdadera pena si señor el foro esta herido de gravedad y ya no solo por la falta de orden en los temas sino demasiada publicidad
lo primordial es que continuemos como sea por lo menos no sera en saco roto los sacrificios de los que se preocupan de que esto continue animo un Caimanaco...........
Por fin se puede entrar. A ver si levantamos esto...
Me he tenido que registrar de nuevo con mi anterior Nick pero con distinta contraseña.
saludos.
¿Qué ha pasado?
Por lo menos esto vuelve a funcionar...
Un saludo
Me alegra verte mi general Pastor….espero que restablecido ya. Ya ves, una invasión de “barbaros” han atacado….., y por lo que se ve, siguen atacando…..los administradores poniendo la casa en orden, y reparando los ataques.
Entre todos volveremos a poner el foro como siempre, activo y dinámico.
Ya van apareciendo, me alegra veros, Citoyen, Conmaria, Dynamito, Eduardoan, dmorpal, pocket, poli90, Cantuflo, Atta, Elcoyote, raycops……etc…..
Un cordial saludo.....
Donde esta Trevelez no habra liado el el ciasco jejeje.
como se pueden poner los distintos foror por fecha, agradeceria respuesta por privado ya que si no, seguramente le pierda el rastro
Oye porque no poneis los temas x orden de publicacion es un problema encontrar los temas actuales
Por si te sirve, mira este enlace.....
http://www.forodelguardiacivil.com/f...os-foros-8869/
Que va paisano, lo que pasa es que no me he enterado hasta hoy que de nuevo estaba en funcionamiento y aquí estamos de nuevo.
Eso sí, me han quitado los galones y casi 4.000 mensajes, ambas cosas muy trabajadas en el poco tiempo que llevo con vosotros.
También he echado en falta los apartados donde era asiduo colaborador:
1.- Limpia, fija y da esplendor.
2.- Noticias del BOE.
3.- Alertas médicasy/o farmacéuticas.
4.- Consejos para viajar al extranjero.
5.- Premios literarios.
6.- Comer por la patilla.
7.- Maravillas de España.
8.- Maravillas del mundo.
9.- Curiosidades y anécdotas.
Y algunos otros más.
Y no sé si volverlos a empezar o esperar a ver qué dicen los Administradores por si se pudieran recuperar, con el objeto de no repetir.
A ver si alguno de ellos nos dicen algo.
Hola Trevelez......me alegro de verte.
Un saludo de una ex generala.....jajajaja....sniffff....y sin paga....eso si duele.
Ello contribuiría a una mejor navegación por el foro…..pediría a la administración, que solucionen el orden de los hilos abiertos por fecha más reciente de respuesta….eso si facilita el uso de los foros, solo saldrían los hilos del año 2012 que hayan tenido respuestas actuales.
En cuanto pueda Sebat 79…..nos ayudaría mucho.
A veces hay que tomar si fuera necesario y sobre todo posible, decisiones drásticas. O lo que es lo mismo: A grandes males grandes remedios.
No hablo de cambiar el foro, ya que quien conoce sistema de dominio, sabe que hace falta un código y algo de tiempo, para irnos 'con la música a otro formato de foro' de momento eso lo desaconsejo por las razones que bien conoce administración. Pero [...] si que podemos (supongo) empezar desde cero. Intentando salvar en lo posible hilos tan irreemplazables como el de "fotos del cuerpo" por ser una joya para todos los que sois GUARDIAS; el de "todo sobre fotografía" (si fuera posible, por su valor documental) y el de Relax que tan acertadamente abrío Nerfertari, (lugar donde respirar un poco). Borando todo lo anterior
Sebat, si fuera necesario prescindir del foro unos diillas, echa la pata pá lante como los buenos toreros. Que intuyo ya lo estáis haciendo. Borra todo lo anterior y los usuarios nos encargaremos del resto.
Menudos son Socked, class, Trevélez, Pastor, Tsunami, Nefertari y tantos otros (no me extiendo más para no hacer de este post un tocho), para poner este foro, en el lugar que le corresponde con sus magníficas aportaciones.
Que no os tiemble la mano mi apreciada administración, a la hora de borrar todo lo que está causando falta de ligereza de navegación a los usuarios de este maravilloso canal.
Más que nunca, un fuerte abrazo a los responsables del foro y todo mi apoyo guapísimos! Gracias por todo
Pues yo he tenido que volver a registrarme el otrodia me hizo cambiar la contraseña y ahora no reconocia la nueva como mia..... se hecha de menos el orden cronologico de los temas y hay algunos trmas con enlaces dudosos.... por otro lado ¿no se podria aprovechar para hacer una aplicacion para el movil
Que se me olvida antes estaba registrado como pocket
Pues yo he conseguido registrarme con el mismo nick