-
QUE HACEMOS CON IÑAKI?????
Presunto desvío de fondos públicos y privados
Urdangarin ofrece declararse culpable para evitar la cárcel
El abogado de Urdangarin ha planteado a la Fiscalía la disposición de su cliente a declararse culpable de los hechos delictivos que se le imputan a cambio de que le pidan una condena inferior a dos años con lo cual, al carecer de antecedentes penales, no ingresaría en prisión. Tres cuartos de lo mismo ha hecho el letrado de su socio Diego Torres. Aunque cada una de las dos defensas –Pascual Vives y González Peeters– se ha dirigido por separado al Ministerio Público, lo cierto es que se trata de una acción concertada. Tanto uno como otro justiciable se comprometen a devolver el dinero público distraído en Valencia y Baleares. Anticorrupción sólo se plantearía negociar si se le indica dónde están los fondos evadidos a paraísos fiscales.
PARA LEER MÁS......
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...335854752.html
Pero este caballero no era el que al presentarse ante la Autoridad Judicial le dijo a la prensa...."VENGO A DEFENDER MI HONOR"????
Yo no voy a prejuzgar a NADIE, pero si se demuestra que es culpable y no lo paga.....se le estará haciendo un flaco favor a la credibilidad de la justicia.
Un cordial saludo.
-
Re: QUE HACEMOS CON IÑAKI?????
Si fuera una justicia seria, juzgarlo................
Si fuera una justicia seria, ver quien mas esta en esta trama de corrupción...........
Si fuera una justicia seria, procesar a todos los politicos que le han regalado el dinero.........
Si los ciudadanos fueran serios, no votar a los politicos que han consentido este caso.......
Si los ciudadanos fueran serios, pedir responsabilidades a todos quien han contribuido a a este abuso.........y nomantenerlos ni un dia mas en sus cargos o encima justificarlos.........................
Si los ciudadanos fueran serios, a no pasar ni una mas..................
Pero como ni la justicia es seria, y los ciudadanos solo sabemos decir y tu mas y los tuyos mas, no pasara nada.
Un nuevo caso para sentir verguenza del poco respeto que nos tienen y lo poco que nos hacemos respetar..............desde el que dijo que la justicia era igual para todos ( SM El Rey) que ya hace tiempo perdio mi respeto................
-
La verdadera justicia es esa, la verdadera ¿ en que debería consistir ? . . . . en que Urdangarín fuese obligado a devolver lo que ha robado y luego ir a la carcel por el delito cometido.
Todo lo demás para mi, no es justicia.
:mariguano:-)
-
[quote user="pastor" post="773621"]La verdadera justicia es esa, la verdadera ¿ en que debería consistir ? . . . . en que Urdangarín fuese obligado a devolver lo que ha robado y luego ir a la carcel por el delito cometido.
Todo lo demás para mi, no es justicia.
:mariguano:-)[/quote]
Si hubiera justicia ya se habría llamado a declarar a la Cristi.
A devolver todo de lo que se han apropiado con engaños y los delincuentes a la carcerl.
-
De verdad esperabais justicia????...........si la respuesta es si, sinceramente y de corazon, me alegro que todavia quede inocencia en el mundo.
En este pais si tienes pasta y buenos abogados casi que puedes hacer lo que te de la gana............y ya ni te cuento si ademas perteneces a la real family..........hay que tocarse los cojones, por eso soy antimonarquico hasta la medula.
En cambio que pasaria si cualquiera de nosotros estafara setenta, ochenta o cien mil euros??????.............pensais que podriamos negociar tambien????..............nos iban a dar por el culo hasta en el carnet de identidad.............pero bueno, somos asi, asi son las cosas y asi se las hemos contado.
1rojo y sindical saludo
-
¿donde estan todos los que ponen el grito en el cielo en este foro si se critica la monarquia??? a ver si quitan la monarquia de una p vez
-
[quote user="maramures" post="773671"]¿donde estan todos los que ponen el grito en el cielo en este foro si se critica la monarquia??? a ver si quitan la monarquia de una p vez[/quote]
No confundas las churras con las merinas... que tiene que ver la Monarquía con el hecho en sí y con el delito consumado? Si fuera el Yerno del Presidente de la República sería lo mismo. Hay que recordar que Iñaki de Urdangarín es yerno del Rey, y quitando esto nada tiene que ver con la Institución de la Corona.
Iñaki de Urdangarín que se le juzgue por el delito cometido y pague sus consecuencias; no obstante hay que recordar mal que nos pese que el hecho en sí por el que se le juzga no es nuevo y que en España hay muchos como él, y que en las mismas circunstancias se "negocia" con la Fiscalía antes de la Vista Oral.. estoy convencido que muchos de mis compañeros y que están habituados a ir a juicios saben de las reuniones de despacho previas a la Vista y que dichos acuerdos hacen que todo quede pactado antes de comenzar.
Un saludo.
-
Da miedo saber que a muchos ciudadanos los mandamos visitar a la justicia sabiendo que, como decía Pedro Pacheco, "la justicia es un cachondeo".
Yo no vería normal que llegasen a un acuerdo, aunque después de ver lo que le ha pasado al otro yerno con lo del disparo de la escopeta no me espero nada, somos el hazmereir del mundo entero con la justicia y los políticos que tenemos.
Por otra parte tenemos lo que nos merecemos, asi en grande, la gente sale a la calle porque se gana el mundial de futbol pero no sale a la calle por sus derechos, por la situación del país, por no tener trabajo y por algo elemental, por el futuro incierto que van a tener sus hijos.
http://3.bp.blogspot.com/_8zGsETiTSl...0/justicia.bmp
-
¿Solo con Iñaki?.....el resto los dejamos pasar?????.....
Un cordial saludo.
-
Creo que no debe extrañarnos,no pasó lo mismo con EL DIONI,con ROLDÁN y con un sin fin de Honorables de toda España que mangaron dinero fueron condenados pero del dinero no se sabe na de na ...efectivamente LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS ELLOS ;-)
Un saludo
-
[quote user="Luna" post="773723"]Creo que no debe extrañarnos,no pasó lo mismo con EL DIONI,con ROLDÁN y con un sin fin de Honorables de toda España que mangaron dinero fueron condenados pero del dinero no se sabe na de na ...efectivamente LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS ELLOS ;-)
Un saludo[/quote]
Querida Luna, concretamente esos dos que mencionas acabaron con sus huesos en la cárcel.
Yo soy de los que dicen.....EL QUE LA HAGA....QUE LA PAGUE., independientemente de su cuna, raza, sexo y todo lo demás.
Un cordial saludo.
-
[quote user="MAJOMA" post="773754"][quote user="Luna" post="773723"]Creo que no debe extrañarnos,no pasó lo mismo con EL DIONI,con ROLDÁN y con un sin fin de Honorables de toda España que mangaron dinero fueron condenados pero del dinero no se sabe na de na ...efectivamente LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS ELLOS ;-)
Un saludo[/quote]
Querida Luna, concretamente esos dos que mencionas acabaron con sus huesos en la cárcel.
Yo soy de los que dicen.....EL QUE LA HAGA....QUE LA PAGUE., independientemente de su cuna, raza, sexo y todo lo demás.
Un cordial saludo.[/quote]
Efectivamente estimado MAJOMA,pero y la pasta dónde está la pasta de estos pájaros?????? :roll: ,por lo menos Urdangarín y su socio tendrán que devolver el dinero.
Ojo que tampoco los justifico,lo ideal sería una JUSTICIA JUSTA,pero en casos de corrupCión de asesinatos...etc donde las condenas deberían de ser ejemplares,no es así,por lo tanto tenemos una "Justicia muy elástica",dónde delinquir ,asesinar apenas se paga en este País.
Un abrazo xbesx:-
-
[quote user="Nefertari" post="773719"]¿Solo con Iñaki?.....el resto los dejamos pasar?????.....
No claro, pero es que el post es del Iñaqui..................
Que luego se desvirtuan :carca:-) :carca:-) y se ponen cerrojos...................
-
Hay algo llamado guillotina que funcionó bien años ha en un país vecino. :mariguano:-)
Qué país.
un saludo.
-
[quote user="endeavour" post="773841"]Hay algo llamado guillotina que funcionó bien años ha en un país vecino. :mariguano:-)
Qué país.
un saludo.[/quote]
Viendo como funcionan las cosas y la justicia en este país no pidas algo que te puedan aplicar a ti, porque será más probable que se lo apliquen a un inocente que a un culpable con influencias.
Si hubiera justicia la Guardia Civil no estaría a estas alturas como está, ya se hubiera puesto remedio a todas las injusticas a las que somos sometidos ¿qué es eso de no tener un turno fijo de servicio en los tiempos que estamos? Y eso es lo mínimo que debe saber un ser humano, su horario laboral.
-
[quote user="lagrancruz" post="773984"][quote user="endeavour" post="773841"]Hay algo llamado guillotina que funcionó bien años ha en un país vecino. :mariguano:-)
Qué país.
un saludo.[/quote]
Viendo como funcionan las cosas y la justicia en este país no pidas algo que te puedan aplicar a ti, porque será más probable que se lo apliquen a un inocente que a un culpable con influencias.
Si hubiera justicia la Guardia Civil no estaría a estas alturas como está, ya se hubiera puesto remedio a todas las injusticas a las que somos sometidos ¿qué es eso de no tener un turno fijo de servicio en los tiempos que estamos? Y eso es lo mínimo que debe saber un ser humano, su horario laboral.[/quote]
Si hubiese justicia en la Guardia Civil igual muchos de los que en ella estamos.....pues no estaríamos, pero eso es ya ....."de otro hilo"
Un cordial saludo.
-
Iñaki urdangarin, debe ir a la carcel y pagar todo el daño causado y punto
Saludos
-
Esta mañana estaban diciendo en la Tv que iba a pactar con la Fiscalía y pagar 1,7 millones, pero la empresa Noss se ha reembolsado 6millones de euros, con el resto del dinero todo a la saca del Señor Urdangarín y la Infanta.
Todos los que han choriceado dinero público en España, ninguno de los presentes lo ha devuelto aunque hayan ido a la cárcel, así que ir a la cárcel no sale muy caro en este país, si cuando sales tienes todo el dinerito robado guardado a bien recaudo en cualquier paraíso fiscal y a tu libre disposición.
-
[quote user="jumangi" post="773993"]Iñaki urdangarin, debe ir a la carcel y pagar todo el daño causado y punto
Saludos[/quote]
Que devuelva TODO EL DINERO CON SUS RESPECTIVOS INTERESES y me la trae al pairo que no vaya a la carcel, considero que el daño causado se restituye una vez devuelto el dinero, y el otro daño que es el que ha causado a la MONARQUÍA, pues como el honor una vez perdido...............Pero hay mucho culpable y el dinero era más valioso que la MONARQUÍA, pues ahí lo tienen, que le hubieran puesto remedio pero "dame pan y llamame tonto".
-
Si Urdangarin sale de rositas de esto se va a mandar un mensaje lamentable a la ciudadania. La impunidad de determinadas personas "relevantes".
Devolver el dinero es básico, pero no le exculpa de la responsabilidad penal.
-
En las noticias han salido declaraciones del abogado de Iñaki…desmintiendo las informaciones publicadas sobre pactos con la fiscalía.
-
[quote user="Nefertari" post="774057"]En las noticias han salido declaraciones del abogado de Iñaki…desmintiendo las informaciones publicadas sobre pactos con la fiscalía.[/quote]
Eso no se lo cree ni su abogado :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) que va a decir el pobre hombre.
-
[quote user="metalgreimon" post="774070"][quote user="Nefertari" post="774057"]En las noticias han salido declaraciones del abogado de Iñaki…desmintiendo las informaciones publicadas sobre pactos con la fiscalía.[/quote]
Eso no se lo cree ni su abogado :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) que va a decir el pobre hombre.[/quote]
Ya….si lo dice su abogado no se le cree…..si lo dice la prensa…siiiiiiiiiiiiiiiii……y si dice la fiscalía, que no ha habido reunión ni acuerdo….¿entonces si lo crees?
Vaya….no damos el mismo crédito a todos….pues nada.
-
[quote user="Nefertari" post="774078"][quote user="metalgreimon" post="774070"][quote user="Nefertari" post="774057"]En las noticias han salido declaraciones del abogado de Iñaki…desmintiendo las informaciones publicadas sobre pactos con la fiscalía.[/quote]
Eso no se lo cree ni su abogado :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) que va a decir el pobre hombre.[/quote]
Ya….si lo dice su abogado no se le cree…..si lo dice la prensa…siiiiiiiiiiiiiiiii……y si dice la fiscalía, que no ha habido reunión ni acuerdo….¿entonces si lo crees?
Vaya….no damos el mismo crédito a todos….pues nada.[/quote]
Aquí compañera, mienten más que hablan. cosc:-) cosc:-) cosc:-)
-
[quote user="maramures" post="773671"]¿donde estan todos los que ponen el grito en el cielo en este foro si se critica la monarquia??? a ver si quitan la monarquia de una p vez[/quote]
Bueno, vamos a ver: que un miembro de la familia Real esté "imputado" no "sentenciado" por lo que sea, no implica que el resto de la familia o de la Casa Real lo esté o la deban quitar como dices.
A ver si así lo entendemos un poco, despacito y con ejemplos:
http://www.20minutos.es/noticia/1175...n-prostitutas/
"La Audiencia de Málaga juzga a cuatro policías y un guardia civil por extorsión a prostitutas"
Esos cuatro Policías y ese Guardia Civil, van a juicio por unos "Presuntos" hechos, que sea verdad o mentira ya se verá para eso se celebra un juicio, pero lo que no podéis decir es que: por culpa de estos "presuntos" autores se tenga que quitar a toda la Policía y a toda la Guardia Civil porque si.
Tanto la Casa Real como la Guardia civil son las dos instituciones más valoradas por los españoles, eso será por que se lo han ganado, no por que vaya con el cargo.
Lo que no se, es quien les ha puesto (por ejemplo) a los coleccionistas de relojes caros y zampa-mariscos de Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, al cargo de unos sindicatos que no hacen nada ni por los pocos trabajadores que quedan ni por los millones de parados que tenemos (uno de cada tres parados de la UE es español), y mucho menos por sus propios trabajadores despedidos, esos dos y los inútiles sindicatos que mandan si que deberían desaparecer, porque lo que hacen y nada es lo mismo, manifestarse y ya está ¿con eso es suficiente?
-
Pues yo creo que devolver el dinero es lo mejor que puede hacer ¿para qué queremos a Urdangarin en la cárcel?
-
[quote user="Shakira" post="774230"]Pues yo creo que devolver el dinero es lo mejor que puede hacer ¿para qué queremos a Urdangarin en la cárcel?[/quote]
Lo mejor sería eso que devolviera el dinero, íntegro con sus respectivos intereses, y ¿Para qué queremos a Undargarín en la carcel? Pues para que otros aprendan la lección, y que ese es el sitio en donde deben estar los ladrones, y sería bueno hasta para nuestra Monarquía, que fuera a la carcel.
-
[quote user="lagrancruz" post="774234"][quote user="Shakira" post="774230"]Pues yo creo que devolver el dinero es lo mejor que puede hacer ¿para qué queremos a Urdangarin en la cárcel?[/quote]
Lo mejor sería eso que devolviera el dinero, íntegro con sus respectivos intereses, y ¿Para qué queremos a Undargarín en la carcel? Pues para que otros aprendan la lección, y que ese es el sitio en donde deben estar los ladrones, y sería bueno hasta para nuestra Monarquía, que fuera a la carcel.[/quote]
Ya ya, si está muy bien que cumpla, quiero decir que de nada sirve que valla a la cárcel y no devuelva el dinerito.
-
Iñaki Urdangarin es una bomba para la monarquia. Si entra en prisión sera la mancha eterna en la corona, pero si se se libra mediante acuerdos....sera el puñal ideal dispuesto a ser empujado por muchos contra el corazón de la institución.
-
[quote user="Belixario" post="774310"]Iñaki Urdangarin es una bomba para la monarquia. Si entra en prisión sera la mancha eterna en la corona, pero si se se libra mediante acuerdos....sera el puñal ideal dispuesto a ser empujado por muchos contra el corazón de la institución.[/quote]
Si fuera a la carcel, desde mi punto de vista la Monarquía ganaría prestigio, pero no va a ir a la carcel porque si tira de la manta..................Más de una tendría que ir al trullo con él..............y eso no lo verán nuestros ojos, y lo que es peor tampoco vamos a ver el dinero, veremos unas moneditas y un lavado de imagen,pero todos sabemos que esto es como lo de Julian Muñoz y la Maite Zaldívar, que veía como entraba dinero en bolsas de basura y el tren de vida que llevaban los 2 con el sueldo de alcalde............
-
La Justicia, hará que se cumpla la Ley.
Saudos: :salu:
-
La Monarquia puede salir airosa............siempre se la respeta mas.
Los que realmente deben tener miedo son los dirigentes politicos, de Mallorca ya demostrado, Valencia (una vez mas), entre otros que han regalado dinero publico al Urdangarin, para nada, solo por imagen, por su ego...........
Esos si que han malgastado el dinero publico, el otro pide, si le dan dinero porque no pillarlo, total si son tontos.......
El ha sido un picaro, los otros unos malversadores.......
Y claro que les interesa que esto se cierre,[b] por eso no debe hacerse, estamos viendo solo el comienzo.............
Interesa saber quien le pago, porque , y que sufran el castigo si no penal, porque se escaparan como ya ha ocurrido y encima siguen siendo "honorables" que al menos no sigan mandando, que se callen de una vez por todas que han gestionado bien nuestros dinero, que este y otros muchos casos son la causa principal de la crisis que estamos pagando y pagaremos...
Que no se llegue a ningún acuerdo, que en el juicio salga todo y aunque no se les pueda condenar porque no interesa, que al menos sepamos la verdad............como ya se ha escuchado en cintas, de amigitos del alma........... que eso no lo pueden tapar............
Aqui presuncion de inocencia claro y tambien presuncion de choriceo..............y menos lisonjas y mas critca que solo son unos chorizos y unos sinverguenzas.........................
-
[quote user="Belixario" post="774310"]Iñaki Urdangarin es una bomba para la monarquia. Si entra en prisión sera la mancha eterna en la corona, pero si se se libra mediante acuerdos....sera el puñal ideal dispuesto a ser empujado por muchos contra el corazón de la institución.[/quote]
Tanto de una forma como de otra….una terrible jaqueca para la casa real es Iñaki…..
Un cordial saludo Belixario.
-
Llevas mucha razón en que siempre habrá oportunistas que utilicen el asunto según les convenga.
Yo tengo muy clara una cosa. Si un familiar mío es un chorizo, yo no tengo culpa alguna. A mí nadie debe mirarme por encima del hombro equiparándome a mi familiar. Ni mucho menos.
El Rey, y por ende la Corona, ya tiene bastante con su trabajo en pro de España.
Faltaría que ahora le achacaran las díscolas actuaciones de su yerno.
Que cada palo aguante su vela.
Y como muy bien dice nuestro amigo Jlopez1957, que salgan a la luz todas aquellas personas y entidades que pagaron "por nada" y malversaron dineros públicos, que se les acuse formalmente y que se sometan al imperio de la ley, y por supuesto, que cumplan las condenas que en su caso se les impongan.
Claro, que también hemos visto hace poco los indultos del Consejo de Ministros a políticos condenados en firme por malversación de caudales públicos y otras exquisiteces por el estilo.
Y luego dicen que la ley es igual para todos.
Já, já y já.
-
[quote user="Trevelez" post="774474"][quote user="Belixario" post="774310"]Iñaki Urdangarin es una bomba para la monarquia. Si entra en prisión sera la mancha eterna en la corona, pero si se se libra mediante acuerdos....sera el puñal ideal dispuesto a ser empujado por muchos contra el corazón de la institución.[/quote]
Llevas mucha razón en que siempre habrá oportunistas que utilicen el asunto según les convenga.
Yo tengo muy clara una cosa. Si un familiar mío es un chorizo, yo no tengo culpa alguna. A mí nadie debe mirarme por encima del hombro equiparándome a mi familiar. Ni mucho menos.
El Rey, y por ende la Corona, ya tiene bastante con su trabajo en pro de España.
Faltaría que ahora le achacaran las díscolas actuaciones de su yerno.
Que cada palo aguante su vela.
Y como muy bien dice nuestro amigo Jlopez1957, que salgan a la luz todas aquellas personas y entidades que pagaron "por nada" y malversaron dineros públicos, que se les acuse formalmente y que se sometan al imperio de la ley, y por supuesto, que cumplan las condenas que en su caso se les impongan.
Claro, que también hemos visto hace poco los indultos del Consejo de Ministros a políticos condenados en firme por malversación de caudales públicos y otras exquisiteces por el estilo.
Y luego dicen que la ley es igual para todos.
Já, já y já.[/quote]
Si un familiar tuyo es un chorizo, evidente que tú no tienes culpa, y que el chorizo no eres tú, es tu familiar.....................Pero, por lo que se sabe en este caso la Corona tuvo conocimiento de las "supuestas" acitividades del yernísimo en el hogar de la hijísima, y aconsejó en su momento desvincularse, pues que hubieran acudido a los juzgados, y lo hubieran atajado, en vez de aconsejado.
Que conste que a mí a nuestro rey Juan Carlos I que no me lo toque nadie, pero flaco favor le han hecho a la institución y a nuestros príncipes, su hija y el yerno....Lo mejor es que fuera a la carcel, si se demuestra culpable, porque así los ciudadanos veríamos que se ha hecho justicia y estaríamos encantados con nuestra institución, de la que por muy familiar que se sea, no se puede uno aprovechar de esa condición.
Claro está que pertenecer a Casa Real te abre muchas puertas, le pasó a D. Jaime de Marichalar en su momento y, en este momento que se sepa y público es a la hermana de la princesa...............que dicen, que ese puesto que ocupa es por ser hermana de quien es...............Pero también les pasa a hijos de famosos, que están donde están por ser hijos de quienes son...........
-
Como a todos en este país. ¿Cuántos se benefician de ser familia de…o amigo de…o pariente de….o de tener el carnet del partido tal……o del sindicato cual…..???????
Al sobrino de Paco le han dado trabajo en una empresa, no es gran cosa, pero es trabajo, gracias a ser sobrino de…..y Paco presentarle hablando en su favor. Salvando las distancias…claro.
Un cordial saludo.
-
[quote user="Nefertari" post="775156"]Como a todos en este país. ¿Cuántos se benefician de ser familia de…o amigo de…o pariente de….o de tener el carnet del partido tal……o del sindicato cual…..???????
Al sobrino de Paco le han dado trabajo en una empresa, no es gran cosa, pero es trabajo, gracias a ser sobrino de…..y Paco presentarle hablando en su favor. Salvando las distancias…claro.
Si tienes razon Faraona, es un mal demasiado extendido............
Ser familiar de Paco ¿camps? tiene sus ventajes y si es familiar de los Borbones, no te digo...........
Pero y quien le da dinero por ser familia de......
Porque un empledo, bueno igual hasta lo hace bien.......... pero regalar dinero eso es lo peor que ha ocurrido.............
-
[quote user="Jlopez1957" post="775162"][quote user="Nefertari" post="775156"]Como a todos en este país. ¿Cuántos se benefician de ser familia de…o amigo de…o pariente de….o de tener el carnet del partido tal……o del sindicato cual…..???????
Si tienes razon Faraona, es un mal demasiado extendido............
Ser familiar de Paco ¿camps? tiene sus ventajes y si es familiar de los Borbones, no te digo...........
Pero y quien le da dinero por ser familia de......
Porque un empledo, bueno igual hasta lo hace bien.......... pero regalar dinero eso es lo peor que ha ocurrido.............[/quote]
Si hablamos de regalar dinero…..el que se lleva la palma es Zapatero. No hay más que echar mano de las hemerotecas y del propio foro, sin ir más lejos el pasado año, cuando España estaba agonizando, el seguía regalando nuestro dinero en….digamos ciertas tonterías y despilfarros…..y se ha ido de rositas, nadie lo llevará a los tribunales por dejarnos una ruina, una deuda de CIEN MILLONES DE EUROS DIARIOS que pagar durante muchos años…..
Si….es lo peor que ha ocurrido….regalar nuestro dinero…..tienes razón.
-
No se yo quien se va a llevar la palma en corrupción y derroche, porque a ese premio hay, por desgracia, muchos candidatos...
-
Muchos se han librado y se están librando de ser responsables del despilfarro y mal uso del dinero público. Solo unos pocos son acusados….muy pocos.