Estimados compañeros me gustaría saber que es lo que tengo que hacer y como tengo que solicitar los sables para el pasillo de novios ya que próximamente celebro mi enlace matrimonial en el cual iré vestido con el uniforme de gala.
Versión para imprimir
Estimados compañeros me gustaría saber que es lo que tengo que hacer y como tengo que solicitar los sables para el pasillo de novios ya que próximamente celebro mi enlace matrimonial en el cual iré vestido con el uniforme de gala.
Te contesto en privado
Eso no existe en la escala de guardias. Solo en las escalas que tienen sable...ya sabes. Suerte!!!
Si tienes consideración de Suboficial, leete los derechos ímplicitos a la misma.
Si tienes consideración de suboficial, puedes solicitarlos a Madrid a vestuario (donde el MACEN). Míratelo en la intranet (el telf digo) y les llamas. Ellos te informarán de todo el proceso.
Es gratuito, por cierto. En la última boda a la que fui yo el verano pasado, nos dejaron 15 sables.
Saludos
¿Es decir que si no eres suboficial (o consideración) no puedes hacerle el paseíllo con sables a un compañero?
Siempre hay algún conocido......Yo hablé con un cuartel militar y me los iban a prestar sin problema. Aunque luego apareció un compi con ellos y no me hizo falta.
No hace falta ni ser sargento y tampoco tener la consideración de suboficial, solamente manda un groupwise a la academia solicitando los sables para tu boda( no mas de ocho ) y te lo suelen conceder eso si tienes que ir a recogerlos y al dia siguiente entregarlos en Baeza asi fue mi caso y cuando me case era un pipiolo ( y lo sigo siendo jeje) un saludo.-
Yo fui a una boda el año pasado y el novio los solicitó por teléfono y pasando a recogerlos por Valdemoro en mano y dejando los datos de contacto te facilitan los que hagan falta...A nosotros creo recordar que nos dejaron 9...8 para el pasillo y otro para el novio...
A todos daros las gracias x vuestra ayuda, pero así fue mande un groupwise a la academia de Baeza adjuntando una instancia y si di en el blanco, me fueron concedidos un total de doce, pero eso si tuve que ir a por ellos y luego a devolverlos, de todas formas gracias a todos.
Una cosa es ser, otra parecer, otra considerar, otra asimilar y otra igualar.
En cualquier caso, "escala de tropa", no hay en la GC. Y supongo que te refieres al uniforme de etiqueta.
En el Escuadron de Caballeria tambien los prestan, pero creo que tienes que recogerlos y entregarlos personalmente o mandar a alguien que lo haga, y ver que esten libres ya que estan muy solicitados y los pide todo el mundo sin necesidad de tener condicion de nada
Manda un groupwise a Vestuario de Valdemoro, indicando tu nombre tu TIP, fecha del enlace, y sables que necesitas (A mi me dejaron 12) y nada mas no hace falta ser suboficial ni nada. Te contestan al groupwise, vas unos dias antes a recojerlos y eso si te dicen que los devuelvas lo mas pronto posible para dejarselos a los demas compis que lo necesiten.
Ahora que se acercan unas fiestas muy arraigadas aquí, ya desde Caracala En las secciones de carnaval, habidas en todos los centros comerciales, podemos encontrar toda clase de chismes: Matasuegras, ciruelos, antifaces, disfraces de alabardero, de palancanero y como no floretes, espadones, espadas, dagas, cimitarras y sables de abordaje, que si no mal recuerdo eran los que usábamos los del parque jurásico para abordar a las mozas, que de aquella eran de armas tomar.
No es chiste.
La verdad es que las bodas con sables son muy vistosas y les encanta a las novias pero es cierto que la escala de cabos y guardias no puede, con un uniforme oficial, usar sable de oficial o de suboficial, sino el sable de tropa. No obstante en la GC no han puesto trabas hasta ahora.
Buenas tardes a todos, refloto el hilo que ahora soy yo el que se va a pasar al equipo de los casados.
Voy a hacer ceremonia civil con pasillo de sables y no se exactamente dónde debo solicitarlos todavía, escribo por aquí por si alguien me lo sabría decir antes de empezar a hacer llamadas a la comandancia y que me pasen por todas las oficinas.
Si alguien me echa una mano se lo agradezco enormemente. Un saludo.
Hace unos días, salió algo a nivel oficial. Se pueden solicitar al Servicio de Abastecimiento, en Valdemoro. Venían incluso los formatos a cumplimentar, para la recogida y posterior entrega.
Hola compañeros!
Se acerca este día para mi y me gustaría recuperar este hilo ya que he buscado el GW que se comentó de mayo ‘22 pero no lo he encontrado.
Alguno sería tan amable de compartirme la dirección de correo con la que decían de contactar
Gracias
Yo lo he solicitado esta mañana. Si alguien necesita dirección GW y formulario que me escriba por privado y siempre dejando en el mensaje el correo oficial.
Hay u co.pañero que me ha mandado un privado con el correo oficial y ahora no me aparece en el buzón de entrada.
Por favor que me lo.vuelva a reenviar que tengo preparado el GW de abastecimiento y el formulario de solicitud de préstamo de sables.
Muy buenas alguien podría decirme dónde puedo solicitar para que me dejen unos sables para celebrar la boda, por el tema de hacer el paseíllo, se que se pedía por ahí, pero no se donde
Prestar? Sera alquilar no?
Alguien de los que los habéis solicitado, ¿Os han contestado? Cuántos días han tardado más o menos?
Contestan relativamente cerca de la fecha del enlace, ya que esperan por si hay más peticionarios para poder cuadrar el número de sables que pueden prestar. De todas maneras puedes llamar y hablar con ellos para asegurarte que llegó tu petición, pero hasta unas semanas antes no sabrán cuantos sables podrán prestarte.
Cuantos necesitas y donde lo quieres emplear.