.Pido toda la ayuda del mundo ya que me hace falta pedir como sea una comision de servicios no indemnizable, alguna instancia para solicitarla, algo por favor algo.
Versión para imprimir
.Pido toda la ayuda del mundo ya que me hace falta pedir como sea una comision de servicios no indemnizable, alguna instancia para solicitarla, algo por favor algo.
yo conozco de un caso muy parecido y que se pudo resolver hablando con el Jefe de la Comcia., ya que él te puede comisionar a una Unidad de la capital (Núcleo de Servicios, por ejemplo).
Así que habla con tus jefes inmediatos, exponles tu caso y solicita audiencia con el Jefe.
Suerte, ánimo y que tu padre se recupere
hola compañero. solo tienes que solicitar al director general de la guardia civil la comisionpor los motivos que expones. osea ke no tienes que complicarte en la instancia. expone las circunstancias de tu padre y solicitas que mientres estes en el hospital en coma pues que solicitas estar en comision de servicio no indemnizabel en el puesto que sea, hasta que finalice tal situacion. un saludo.
Yo he pasado en comisión de servicio a otra Comandancia distinta de la de mi destino.Mis motivos fue por enfermedad de un familiar.Eché la instancia el 24 de Julio y empiezo mañana a trabajar en mi nuevo destino.Si quieres te la paso.
Mandame tu correo por privado y te la envío.
Si es por enfermedad, siempre la dan inclusive si es para ir a otra comandancia
Lo que tu quieres es una medida de gracia, y como tal debes ejercer tu Derecho de Petición, regulado por la Ley Orgánica 4/2001, y también recogido en la Ley Orgánica 11/2007, de Derechos y Deberes.
Tu instancia deberás dirigirla al Jefe Superior común de las Unidades afectadas, que en tu caso, y por distancia, puede ser incluso el Capitán de la Compañía (para el Puesto de la Capital si lo hubiere) o Unidad similar.
Las Comisiones de Servicio están reguladas en el Real Decreto 1250/2001.
Buenas, te enviado un mensaje privado con mi correo pero no se si te ha llegado, si no te ha llegado azmelo saber compañero que en este tema estoy totalmente perdido.
La comision seria a una comandancia diferente en la que estoy.
Mañana llamare augc a ver que me dicen porque estoy desesperado.
Gracias a todos compañeros.
Por favor yo también estoy interesada en esta instancia podrias pasarmela ???
Hola buenas, yo estoy también interesado en este tema. Lo mio seria por enfermedad propia grave actualmente con tratamiento de efectos secundarios importantes. He hablado con augc y me han dicho que solicite audiencia con el coronel jefe de mi unidad, se que por enfermedad de un familiar casi siempre la conceden pero en mi caso no se, si alguien sabe algo al respecto por favor conteste. Gracias.
Buenas, entiendo que hay dos tipos de solicitud no? Una el derecho de gracia que va al director de la GC y otra que iria a Madrid al mando de la especialidad que pertenezca es así no? Por cierto si es una enfermedad ya irreversible la del familiar, cuanto duraria la comisión ??hasta que pillara plaza cerca? Cada año hay que renovar ??gracias de antemano .
Se podría solicitar comisión de servicio a otra compañia, de la misma comandancia por estar dado de baja ya que he tenido un rifi rafe con mi sargento comte de puesto y en realidad no puedo prestar servicio en ese puesto.
He recibido acoso por parte del mismo ya que ha raiz del problema me hizo el vacio en el puesto incluso para la atencion al ciudadano todos mis compañeros se les nombraba menos a mi, terminando denunciandolo por acoso y tomando manifestacion a todos los del puesto.
Yo eh solicitado una comisión por una enfermedad sabéis alguien q se l hayan dado actualmente estoy trabajando
Solicitud de
Lo primero hablar con el Capitán y plantearlo en la Comandancia, suelen ser bastante receptivos, y después una simple instancia contando tus circunstancias personales, que mejor que tú no las conoce nadie. No hay modelos fijos, esto es como si haces una exposicón de hechos. Un saludo.
P.D.: Hablando de enfermedades graves. El tema de los supuestos acosos y demás habrá que encauzarlo por otro lado.
Alguíen me podría pasar la instancia para comisión por enfermedad grave. Gracias.
Enlace a descargas modelo solicitud adscripción Unidad por motivos médicos. Sección Descargas de esta misma página:
http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=176
Saludos.