Versión para imprimir
Perdonar mi desconocimiento pero que unidad es la Ufac
No se enteran que quien debe probarlas no son las unidades reunidas sino las de seguridad ciudadana (patrullas) que son los que se comen todo el marrón...
Yo diría que hacen más falta en las unidades que se comen primero los delitos, como Seguridad Ciudadana o USECIC, pero bueno.
La distribución por Unidades me parece una broma de mal gusto. SC debe de ser la primera en tener esta herramienta de trabajo.
Por lo que yo en fase de pruebas lo harán esas unidades pero después de formación Patio con la Taser se dará un diploma como con la extensible y pasarán a unidasdes de seguridad ciudadana.
Jajajaja está Empresa no defrauda, primero a los que se baten el cobre con la seguridad ciudadana
Nada, los ROMANOS pecho de lata y lanza. Que nos va bien, que hacemos mucho con poco.
Habra TASER repartidas en algunas de esas unidades que se jubilaran sin estrenar.
En Roquetas se quedan sin pilas en una semana.
Ahí no dice que esas unidades sean las que van a ser dotadas de Taser, se refiere a unidades de prueba. Por otro lado no es lógico que hayan declinado seleccionar como unidad de pruebas a un Puesto territorial de Seguridad Ciudadana, llámese Roquetas, Santa Antoni o Mijas.
Los de arriba no se fían de SC Guci ni para pruebas.
Las armas eléctricas llegan a la Guardia Civil
https://www.diarioinformacion.com/su...s/2198308.html
Nunca entiendo a esta GC, siempre que se va a comprar/dotar de algún medio tienen que ponerlo en pruebas, pero si está más que contrastado el uso de la tasser, no se que X X X tienen que probar.
A mí aún no me han dado ni la extensible, y veo a gente recién salida de la academia con ella
Por lo que veo a los eventuales le dan la defensa extensible si van a hacer las prácticas en unidades que ya las tienen adjudicadas
La Guardia Civil tendrá pistolas táser paralizantes como las de la Policía
https://okdiario.com/espana/guardia-...olicia-5155848
No llegaran a SC, las tendrá USECI, GAR, GRS pero dudo que los patrulleros las veamos. Ojalá me equivoque
Yo creo que será como la extensible, igual dentro de diez años empezarán a llegar a los Puestos.-
En la Guardia Civil hemos sido pioneros en muchas cosas, por ejemplo en el año 1981 en la 1ª Comandancia Móvil de Madrid para el servicio de conducciones de presos teníamos dos tipos de defensas eléctricas, una del tamaño de las linternas que se llevan actualmente en el vehículo oficial, esta tenía unos treinta ctms de largo y en uno de los extremos como cuatro chinchetas metálicas(para que os hagáis una idea) que sobresalían y por el lado del mango un botón que cuando se apretaba daba buenas descargas, esta era para el cuerpo a cuerpo; luego había otra de entre 15 y 20 ctms de larga en la parte de la empuñadura tenia un gatillo y cuando se apretaba salía una antena de más de un metro de largo que solo el ruido que hacía ya acojon..., si se dirigía esta hacia algo metálico salían chispas y si el contacto era con alguna persona, caía al suelo al momento, lo suficiente para cogerla y meterla en el furgón. Por qué se quitaron, pues supongo que por alguna queja de algún tipo de presos, lo mismo ocurrió en 2001 con los grilletes que se ponían en los tobillos, basto la queja de un etarra y se acabó el usarlos.
Bueno pues parece que seguimos avanzando.
A día de hoy los de armamento no saben nada de las Taser.
Tardarán en llegar.
En UPROSE se ha estado probando...en conducciones mas exactamente..y se iba a empezar en breve el PATIO de tasser..
Esto sí que es necesario... Ojalá las den pronto y se regule bien su utilización.
A este paso las Z-70B las van a cambiar por armas láser.
Interior dotará a Policía y Guardia Civil con casi 1.200 pistolas eléctricas
https://www.20minutos.es/noticia/422...as-electricas/
Reparto "proporcional".
1000 para PN y 160 para GC. Quizá el Gobierno busque enfrentarnos y aplicar el "divide y vencerás", por mi parte no lo van a conseguir.
Porca miseria. 160 para nosotros, o sea que será testimonial. Una pena, pues deberían tenerse una por cuartel como mínimo
No quiero decir que se queden en los cuarteles quiero decir que como mínimo si de un cuartel sale una patrulla la lleve de servicio, si en ese cuartel salen dos patrullas será difícil que la tengan las dos, ojalá todos las patrullas las tuvieran de dotación, pero eso me da que nunca se va hacer.
Nada nuevo bajo el sol, otro desprecio más.
Me gustaría saber cuantos efectivos estarían dispuestos a llevarlo, lo mismo pasaba con la extensible y cuando se dijo que había que escribir por el simple hecho de abrirla, una amplia mayoría decía que de la mochila o taquilla no salía
en un primer estadio en SC ni las oleremos cuando pasen unos quinquenios si que habrá una por Puesto.-
La taser es el mejor método de reducción a un individuo fuera de si, y sin consecuencias fatales, para ambos, reducido y reductor. Por su seguridad y la mía.
Es de lo mejor, puede separar la vida de la muerte, tanto para los malos como para los buenos.