Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 217
  1. #81
    He leido que la excedencia hay que pedirla con 3 meses de aviso.
    Supongamos que pido excedencia el 1 de mayo y el 15 de junio salgo en BOD. No pasaría a excedencia hasta el 1 de agosto o pasaría al poco de salir en BOD.

  2. #82
    "Giskard. Eso me preguntaba yo, el problema es que mientras estás de licencia, sigues estando sujeto al régimen de la GC, por lo que sería incompatible que estuvieras en la academia formándote y a la vez estar de licencia."

    Cita Iniciado por Txapela Ver mensaje
    No se va a enterar nadie Giskard
    Hombre, si se refiere a pretender estar en la academia de Ávila como alumno mientras sigue sujeto al régimen de la GC, yo creo que será fácil que "alguien" se entere, además de que sería difícil e irresponsable intentar ocultarlo, pudiendo afectar incluso a su condición de alumno de CNP.
    Última edición por sailor; 04/05/2020 a las 17:37

  3. #83
    Cita Iniciado por sailor Ver mensaje
    "Giskard. Eso me preguntaba yo, el problema es que mientras estás de licencia, sigues estando sujeto al régimen de la GC, por lo que sería incompatible que estuvieras en la academia formándote y a la vez estar de licencia."



    Hombre, si se refiere a pretender estar en la academia de Ávila como alumno mientras sigue sujeto al régimen de la GC, yo creo que será fácil que "alguien" se entere, además de que sería difícil e irresponsable intentar ocultarlo, pudiendo afectar incluso a su condición de alumno de CNP.
    Es que como te pillen te pueden meter una muy grave en la GC y echarte de CNP/PL.

  4. #84
    Por eso mi pregunta era por la excedencia

  5. #85
    Que suerte ojala hubiera una puerta giratoria hacia policia nacional que iba a quedar esto vacio.

  6. #86
    Cita Iniciado por Fidelis Ver mensaje
    Que suerte ojala hubiera una puerta giratoria hacia policia nacional que iba a quedar esto vacio.
    Con que simplemente dieran puntos (como ser agente de movilidad) o plazas reservadas (como los militares) ya sería un plus...

  7. #87
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Aquí no se iba a quedar ni el tato. Ni los que tantos se dan golpes en el pecho. Es una pena pero esto es así. La guardia civil se debería desprender de la seguridad ciudadana y cederla a la policia nacional y que hubiera una pasarela de guardias a la policia. Todos seríamos más felices.
    No generalice con ese "todos".

    Yo conozco muy bien lo que se cuece en la PN y no me cambiaría ni loco.

    Desde fuera siempre se ve más bonito el coche del vecino que el de uno mismo, pero no es oro todo lo que reluce....

  8. #88
    En mi experiencia personal, los pocos que defienden a capa y espalda la GC, son los más vagos, jetas, y la mayoría destinadnos en boquetes, que no han hecho más de 5 detenidos en toda su carrera.

  9. #89
    Yo no defiendo a "capa y espada" nada, pero uno ya se cansa de ver como algunos sólo saben echar pestes y resaltar lo malo.

    Os pensáis que en otros sitios atan los perros con longaniza y no es así. Conozco un compañero que aprobó para una Policía Local y se fue en excedencia por prestación de servicio en el sector público, pues bien, hace unos meses se ha vuelto a reincorporar a la GC, nóminas de 1.400 euros y turnos de 8 noches seguidas es lo que tenía en la PL.

    Algunos viven en el engaño de jusapol y sus nóminas infladas a horas extra y trienios, pensando que todos los Mossos o PLs ganan 2.000 euros y trabajan 10 días al mes.

  10. #90
    Cita Iniciado por Syberia Ver mensaje
    Yo no defiendo a "capa y espada" nada, pero uno ya se cansa de ver como algunos sólo saben echar pestes y resaltar lo malo.

    Os pensáis que en otros sitios atan los perros con longaniza y no es así. Conozco un compañero que aprobó para una Policía Local y se fue en excedencia por prestación de servicio en el sector público, pues bien, hace unos meses se ha vuelto a reincorporar a la GC, nóminas de 1.400 euros y turnos de 8 noches seguidas es lo que tenía en la PL.

    Algunos viven en el engaño de jusapol y sus nóminas infladas a horas extra y trienios, pensando que todos los Mossos o PLs ganan 2.000 euros y trabajan 10 días al mes.
    Excedencia para irse a Policia Nacional no a la Local, esta claro que la Policia local de una localidad de 3000 habitantes no va a cobrar 2.000 de sueldo sin mas, pero pregunta por ejemplo en cualquier capital o en Elche por ejemplo.
    Con respecto a JUSAPOL, sino fuera por la union q gracias a ellos hemos tenido con PN estariamos cobrando bastante menos, agradecido tenias que estar de todos los que hemos ido a las manifestaciones y hemos llenado las calles pidiendo algo que es de Justicia.
    En relacion a que no todos se cambiarian, pues ya quedo claro cuando se hablo de pasarela, no hay que añadir mas comentarios.

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo