Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 217
  1. #171
    La oposición es un mero filtro en el cual no aprendes apenas nada para el servicio y el día a día. Hay que verlo como eso.

  2. #172
    Bávaro, no hace falta que me informes, yo trabajo todos los días con el CNP. Ya me dirás tú que CNP se va a Galicia con 11/12 años, y se lo dices a mí hermano máquina. U. Saludo

  3. #173
    Cita Iniciado por mago Ver mensaje
    Bávaro, no hace falta que me informes, yo trabajo todos los días con el CNP. Ya me dirás tú que CNP se va a Galicia con 11/12 años, y se lo dices a mí hermano máquina. U. Saludo
    Pues todos los que conozco y los que veo publicados en la resolución del CGM. Por ejemplo, el último que pilló Pontevedra en 2019 es amigo mío y juró el cargo en 2008, es decir 11 años fuera de casa. Se lo digo a tu hermano y a quien quiera, la resolución está ahí, asi que no intentes engañar, máquina. En un rato te digo con cuantos puntos pilló el último de Galicia . Hay gente que pilla con 10 años y otra que con 12 aún no ha pillado, ya que no puntúa igual en todos los sitios, ni se reciben las mismas felicitaciones.

    Y por lo que veo, SI hace falta que te informe.

  4. #174
    Cita Iniciado por mago Ver mensaje
    Bávaro, no hace falta que me informes, yo trabajo todos los días con el CNP. Ya me dirás tú que CNP se va a Galicia con 11/12 años, y se lo dices a mí hermano máquina. U. Saludo
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Pues todos los que conozco y los que veo publicados en la resolución del CGM. Por ejemplo, el último que pilló Pontevedra en 2019 es amigo mío y juró el cargo en 2008, es decir 11 años fuera de casa. Se lo digo a tu hermano y a quien quiera, la resolución está ahí, asi que no intentes engañar, máquina. En un rato te digo con cuantos puntos pilló el último de Galicia . Hay gente que pilla con 10 años y otra que con 12 aún no ha pillado, ya que no puntúa igual en todos los sitios, ni se reciben las mismas felicitaciones.

    Y por lo que veo, SI hace falta que te informe.
    Este año el último que pilló Galicia, se fué a Vigo con 52 puntos, puntuación que dependiendo de la plantilla o especialidad y de las felicitaciones, son entre 11 y 13 años, en este caso el compañero es profesional desde septiembre de 2008.
    En 2019 el último pilló Ribeira con 48.65, que son también entre 11 y 13 años dependiendo de lo que dije antes.

    Si tienes alguna duda, ya sabes.

  5. #175
    A ver si Bávaro un día explica cómo funciona el CGM del CNP, porque hablando con un amigo me dice que es mejor es algunos aspectos el sistema de GC, antigüedad pura y dura o méritos xD

  6. #176
    Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    A ver si Bávaro un día explica cómo funciona el CGM del CNP, porque hablando con un amigo me dice que es mejor es algunos aspectos el sistema de GC, antigüedad pura y dura o méritos xD
    El sistema de moverse por puntos de CNP personalmente me da un poco de respeto.

    Si, tras 12 años ahorrando puntos en el mismo sitio donde caíste tras acabar las prácticas (y por tanto entiendo que poco demandado, por volumen de trabajo o situación geográfica, imaginemos un primer destino de profesional durante más de 10 años) por fin pides para tu provincia y caes en una comisaría donde resulta que hay mal ambiente, malos jefes, un superior jerárquico la toma contigo, o simplemente no te encuentras a gusto pero no te quieres ir de tu provincia, tienes que estar otros 12 años ahorrando puntos? 12+12=24, se te va la carrera laboral por el camino. Cuando en GC con 24 años de servicio salvo lugares donde son de preferente si o sí (puertos y aeropuertos del noroeste por ejemplo), tienes movilidad geográfica por todo el país.

  7. #177
    Cita Iniciado por 121.. Ver mensaje
    El sistema de moverse por puntos de CNP personalmente me da un poco de respeto.

    Si, tras 12 años ahorrando puntos en el mismo sitio donde caíste tras acabar las prácticas (y por tanto entiendo que poco demandado, por volumen de trabajo o situación geográfica, imaginemos un primer destino de profesional durante más de 10 años) por fin pides para tu provincia y caes en una comisaría donde resulta que hay mal ambiente, malos jefes, un superior jerárquico la toma contigo, o simplemente no te encuentras a gusto pero no te quieres ir de tu provincia, tienes que estar otros 12 años ahorrando puntos? 12+12=24, se te va la carrera laboral por el camino. Cuando en GC con 24 años de servicio salvo lugares donde son de preferente si o sí (puertos y aeropuertos del noroeste por ejemplo), tienes movilidad geográfica por todo el país.
    121 es el número de tu promoción no? Porque sabes bien poco de a donde puedes moverte por España si piensas que salvo algunos Puertos y Aeropuertos del Noroeste. Intenta coger Puestos de la costa de Cádiz o Málaga con 24 años de servicio, por citar algunos sólo, que hay muchos más.

  8. #178
    Cita Iniciado por 121.. Ver mensaje
    El sistema de moverse por puntos de CNP personalmente me da un poco de respeto.

    Si, tras 12 años ahorrando puntos en el mismo sitio donde caíste tras acabar las prácticas (y por tanto entiendo que poco demandado, por volumen de trabajo o situación geográfica, imaginemos un primer destino de profesional durante más de 10 años) por fin pides para tu provincia y caes en una comisaría donde resulta que hay mal ambiente, malos jefes, un superior jerárquico la toma contigo, o simplemente no te encuentras a gusto pero no te quieres ir de tu provincia, tienes que estar otros 12 años ahorrando puntos? 12+12=24, se te va la carrera laboral por el camino. Cuando en GC con 24 años de servicio salvo lugares donde son de preferente si o sí (puertos y aeropuertos del noroeste por ejemplo), tienes movilidad geográfica por todo el país.
    No, no tienes que estar otros 12 años ahorrando puntos, ya que no pierdes todos los puntos, te quedas con 3 puntos por año de profesional más 0,20 o 0,40 dependiendo de cuando entrases en Ávila, y pierdes los puntos de las felicitaciones con las que pediste (en los concursos puedes meter hasta un máximo de 10 puntos), es decir, si pillaste plaza a los 12 años, te quedas con algo más de 36 puntos, que equivalen a unos 9 años de servicio, teniendo en cuenta que hasta los 2 años no puedes volver a pedir, cuando vuelvas a pedir no estarás muy lejos de los puntos de la primera vez que pediste, dependerá de si tenías muchos puntos en felicitaciones, si concursaste con pocos estarás parecido, si concursaste con el máximo necesitarás un par de años más para llegar a esa puntuación. También puede pasar que te quieras ir a una plantilla para la que se necesita menos puntuación de la que necesitaste la primera vez que te moviste. Para una puntuación similar, 12 años ni de coña, menos de la mitad.

  9. #179
    Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    A ver si Bávaro un día explica cómo funciona el CGM del CNP, porque hablando con un amigo me dice que es mejor es algunos aspectos el sistema de GC, antigüedad pura y dura o méritos xD
    El sistema del CGM sería mejor, si no contasen las felicitaciones o si hubiese un criterio como Dios manda para adjudicarlas, ya que hay casos de compañeros que adelantan a otros que son dos años más antiguos, porque hay sitios en donde las felicitaciones llueven y en otros en donde es un milagro que caiga una. Por ejemplo, en la UDYCO central no es raro que haya compañeros que a los tres años tienen los 10 puntos tope en felicitaciones que puedes meter en un CGM, mientras habrá zeteros que en 10 años no tengan ni 5 puntos.

    El vuestro es mejor en el sentido de que es antigüedad pura y dura, pero la parte que le veo mala, es que, si no me equivoco, uno que se haya movido varias veces, siempre le pisa la plaza a uno más nuevo que no se haya movido nunca de su destino.

    Aquí puedes ver el sistema de puntuación.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1989-24510
    Última edición por Bávaro; 14/09/2020 a las 00:55

  10. #180
    Muchas gracias Bávaro, parece buena idea pero al puntuar la felisas ya entra el ña
    subjetividad del jefe de turno.

    La antigüedad no tiene truco, pero te puedes tirar 20 años para pasar destinado a Cádiz o La Coruña ...

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo