Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182

    Viajar a Turquia ahora

    Hola tengo billete para viajar a Turquía con mi esposa para dentro de dos semanas, me gustaría saber que me dieran la opinión sobre que hacer, si hacerlo o cancelar el viaje, todo es como consecuencia de lo que se está moviendo en torno a las acciones bélica contra Siria cercana a Turquía, muchas gracias

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Imagino que como casi todo el mundo que va de vacaciones allí visitaréis Estambul, Capadocia y la costa mediterránea; si no las tres cosas, al menos una o dos de ellas.
    La frontera de Turquía con Siria se encuentra en el sureste del país, cerca del Kurdistán, lo que queda muy alejado de los sitios que te enumeraba, por lo que creo que no debería haber problemas, pero ya se sabe que hoy en día con los misiles ningún objetivo está lejos.
    Personalmente, yo os recomendaría viajar, pues con solo visitar Estambul ya merece la pena el viaje.
    Te recomiendo leer antes del viaje el siguiente post.

    http://www.forodelguardiacivil.com/f...tml#post164691
    Última edición por Trevelez; 05/09/2013 a las 17:09
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  3. #3
    Ni te lo pienses y vete!!! Sobre todo como dice el compañero a Estambul.
    Yo he estado hace 2 semanas y de maravilla, y mi vecina se acaba de ir con el novio a una zona del sur en la que hay más hoteles y resorts.
    Yo creo que en la tele siempre sale lo peor y esas cosas, de hecho cuando yo fuí, me puse en contacto con la embajada y no había ninguna recomendación que aconsejase no viajar.
    A pasarlo bien y suerte!!

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Bravo Ver mensaje
    Ni te lo pienses y vete!!! Sobre todo como dice el compañero a Estambul.
    Yo he estado hace 2 semanas y de maravilla, y mi vecina se acaba de ir con el novio a una zona del sur en la que hay más hoteles y resorts.
    Yo creo que en la tele siempre sale lo peor y esas cosas, de hecho cuando yo fuí, me puse en contacto con la embajada y no había ninguna recomendación que aconsejase no viajar.
    A pasarlo bien y suerte!!
    La zona del sur que dices se llama Antalya, y aunque tiene unas playas paradisíacas, no suele ser un destino habitual para el turista medio, sino más bien para el turista de más poder adquisitivo.
    Si buscas en la página de cualquier agencia de viajes ofertas para Turquía, verás que en el 95% de los casos o más solo te ofrecen Estambul, Capadocia y la costa mediterránea.
    Yo he estado dos veces y he recorrido el país entero, excepto el Kurdistán, y no descarto visitarlo de nuevo, especialmente Estambul, una de las ciudades más impactantes que he visitado.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  5. #5
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182
    Muchas gracias, me lo estoy pensando en la fecha de hoy y leyendo las noticias, la cosa está muy seria, e incluso manifestaciones por la construcción de una autopista, yo quiero hacer un viaje tranquilo , particularmente no tengo miedo, pero llevo a la esposa que tiene un cagalis de la leche. Estuve en Egipto hace unos años, y estábamos rodeados de militares por todas partes, y disfrute como nunca en ningún viaje, en fin me quedan dos semanas, para pensarlo, lo malo será que perderé dinero por la cancelación.Si me decido a ir os lo cuento. Saludos y muchas gracias

Marcadores