Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Ayuda!! quiero opositar para GC

    Hola Buenas estoy interesado en presentarme por libre a la oposiciones de GC, pero no tengo absolutamente ni idea de como va eso, alguien me ayuda y hablamos por correo? mi correo es policiarj2(arroba)gmail(punto)com

    Gracias
    Última edición por rober0004; 06/09/2013 a las 14:49

  2. #2
    Hola compañero,

    Este enlace te servirá de ayuda para que te empiece a sonar todo un poco:

    ENLACE

    UN saludo.

  3. #3
    Buenas tardes.

    En este enlace: General - Oposiciones de acceso, podrás resolver todas tus dudas respecto a las oposiciones para ingreso en la Guardia Civil.

    Un saludo.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4
    Pero chico, tú estás seguro??? Preséntate a la Policía; vivirás mejor

  5. #5
    Yo me haría Político tienen solo dos destinos o la Moncloa o soto del real y en los dos se habla bien de los mandos y del cuadrante aaaa y hay pabellón,,,,, jejejeje

  6. #6
    Muy bueno.........

  7. #7
    Cuando te digan que oposites a la policia, tu pregunta ¿y tú que haces entoces en la guardia civil, os obligan a estar ahí a punta de pistola?, tú haz lo que te de la gana y si te llama la guardia civil, a por todas.
    Sacrificio, abnegación y disciplina

  8. #8
    Cita Iniciado por dmorpal Ver mensaje
    Cuando te digan que oposites a la policia, tu pregunta ¿y tú que haces entoces en la guardia civil, os obligan a estar ahí a punta de pistola?, tú haz lo que te de la gana y si te llama la guardia civil, a por todas.
    Y tienes razón. Cada día que pasa, más me arrepiento de ser lo que soy. Si no fuese porque me pilla con responsabilidades familiares, me presentaría a la policía

  9. #9
    En la policia almuerzan caviar y te acarician
    con fusta de terciopelo
    Campaña MUNDIAL o UNIVERSAL, para evitar seguir viendo haber en lugar de a ver y Hay en lugar de Ay!

Marcadores