Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Smile Cuando uno no tiene que hacer y se aburre

    Lo que hace el aburrimiento
    Estaba yo paseando por la ciudad haciendo tiempo para ir a una consulta médica , cuando en el camino veo la entrada de un hipermercado muy conocido de electrodomésticos e informática ,serían las 11 de la mañana de un lunes de Agosto, por lo cual al entrar no me extrañó que estuviera poco concurrido. Fui recorriendo los distintos departamentos parándome donde me parecía, pero sin la idea preconcebida de comprar nada, sólo por hacer tiempo, al llegar al departamento de televisores me quedé impresionado por una pantalla que sin exagerar debería tener como cerca tres metros en horizontal y cerca de dos en vertical, estaban emitiendo por medio de video la película Avatar, por la escena que estaba saliendo en ese momento debería estar por la mitad y la calidad de la imagen era muy buena. Miro el reloj y pienso...... aún me falta como una hora para ir a la consulta, me voy a quedar viendo un poco aquí la película que esto si hubiera un sofá sería como estar en el cine.

    Llevaba como unos veinte minutos viéndola y pasa por mi lado uno de dependientes dice:
    ¿Oiga le puedo atender en algo? El tío como me debió ver parado tanto tiempo en el mismo sitio, igual se pensó que estaba interesado en comprar algo. Y le dije no...no gracias, pensando que así se marcharía y me dejaría tranquilo viendo la película, pero nada el tío r que r,debería estar también aburrido y dijo voy a darle el coñazo a este. Me vuelve a preguntar y yo viendo que no me iba a dejar tranquilo, por casualidad antes me había fijado en el precio 12995€;dije yo para mi este me lo está poniendo fácil para quedarme con el.

    Puse cara pensativa fijándome en el precio, el paisano vio la luz y pensó seguro, este se está fijando en el precio y es donde tiene la duda como comprarlo y eso es lo que está pensando y yo le voy a dar las mejores facilidades de compra y yo me voy a ganar una buena comisión, seguidamente me dice vamos hombre si tiene alguna duda dígamelo....sepa usted que no es tan difícil comprar una pantalla de estas,damos un montón de facilidades.

    Y yo......no se,no se...mmmmm tengo una duda.

    El paisano dígame,dígame hombre ya verá como se la resuelvo.

    Bueno es que yo estaba pensando........mmmm en qué me iba a gastar los 5€ que me iban a sobrar.

    El tío en principio se quedó como si se le hubiese esfumado la venta,pero luego sonrió y se fue hacia los otros dependientes y por las caras que estaban poniendo supuse que se lo estaba comentando y dije yo, me voy no vaya ser que alguno no le haya gustado la broma.
    Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.
    William Shakespeare

  2. #2
    jajajaja muy bueno. Saludos.

  3. #3
    Buena respuesta. Jajaja.

  4. #4

  5. #5
    Pero siempre aparecerá alguien que alegre el ambiente; estando de visita a una feria de muestras de maquinaria agrícola viendo un apero de carga y descarga que esta alzado, no me da por otra cosa que empezar a tocarle por aquí por allí, hasta que toco una palanca y resulta que hacía de freno empieza a bajar una cazo a toda pastilla choca en el fondo contra un charco de agua que había en el suelo, por la lluvia caída momentos antes me salpica de lleno, todo mojado apartandome a la carrera después de haber sido empapado; no se me ocurre otra más que mirar para atrás y ver como de una caseta salían los vendedores de la maquinaria con carcajada limpia a cuenta de mi ocurrencia. Siempre para el aburrimiento algún remedio existe, para unos y otros de distinta manera.

  6. #6
    Si a veces pasa eso jaja.
    Menos mal que no era una exposición de coches y no le diste al botón de de abrir el toldo del coche lloviendo, como me pasó a mi, el caso es que le volvia a dar al mismo botón y no cerraba, hasta que apareció el vendedor y le dio a una palanca, invitandome a que viera otros coches, como diciendo quita,quita no toques nada no vaya ser que se rompa,jajaja
    Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.
    William Shakespeare

Marcadores