Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    ¿Cuando darán las TIP,s a los que las tenemos caducadas o con el Chip inutilizado?

    Tengo el TIP caducado, como muchos de nosotros desde el mes de Abril, habiendo solicitado su renovación un par de meses antes, Teniendo caducado ademas el certificado electrónico y sin posibilidad de renovarlo por estar fastidiado el chip, mi pregunta es:

    ¿Alguien tiene idea de cuando van a empezar a repartir los TIP a el personal que los tienen caducados?
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  2. #2
    Yo tenia caducada la TIP desde el año pasado y me la han entregado este verano, así que paciencia.

  3. #3
    No puedo ni pedir ropa ni mirar mi gestion profesional, ¿ Porque no ponen en esos aplicativos la opción manual también?
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  4. #4
    Creo recordar un correo en el que se exponia que con el nuevo tip iba a tardar tiempo en renovarse y que no habia que solicitarlo
    Última edición por METIJACO; 08/09/2013 a las 21:33

  5. #5
    A mi me la han dado hace unos días, y la tenía solicitada desde primeros del año 2012, ya que me caducaba en abril. El compi que me la dio me dijo que venían un pequeño taco de sobres conteniendo las tips cada muuuuuuuuucho tiempo. En fin paciencia.

    P.D.: Por cierto la calidad de la misma deja mucho que desear. Nada más llegar a casa tuve que pegarla con superglue, así nos va!!!!!
    Murió el Rey, murió un genio. DEP M.J. Jackson

  6. #6
    Yo, estando en Madrid tardaron 10 meses en mandármelo, eso sí, el nuevo. Sobre los aplicativos creo que em comentaron del GATI, que podría solicitarse o acceder ellos de forma manual.

  7. #7
    Que formato usasteis pues el de la intranet es para la TIM al menos el que yo he visto

Marcadores