Modelos de solicitud de ayudas, indemnizaciones y condecoraciones:
http://www.boe.es/boe/dias/2013/09/1...-2013-9708.pdf
Bajo mi humilde punto de vista, un "Reglamento Político", no se han tenido en cuenta absolutamente para nada a las víctimas y cuando digo víctimas, me refiero también a aquellas personas que han tenido atentados, han resultado ilesas por diversas causas, a los profesionales de diversos colectivos., etc, etc....... Solo se han tenido en cuenta a los "amenazados", lo considero modestamente necesario, pero ¿Estarán todos? o ¿solo la clase política?.
He realizado un estudio pormenorizado del Reglamento, con lo que solicitaban las víctimas, las de a píe, no las que salen un día si y el otro también el los revisteros, con legislación, tanto de España como de la Unión Europea y......... con permiso..... ni p...... caso......
Solo decir que estoy, estamos muy, muy dolidos, ha sido una trampa en el mas amplio sentido de la palabra, una mentira, nada tiene que ver este REglamento con el borrador del mismo, que en su día se recibió y que englobaba a estos colectivos a los que hago mención........ mejor me callo y me vuelvo a la cama.
Preveo mucho trabajo a los abogados......Esperar tanto para tan poco. Un ejemplo, indemnizaciones, si has tenido la suerte de que los autores sean conocidos, no hayan sido muertos en enfrentamientos, etc, etc, y te hayan ofrecido acciones civiles estás son el doble que las otras.
Marcadores