Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Reglamento ley victimas terrorismo

    Hola compañeros,

    Hoy se ha aprobado en el Consejo de Ministros el REAL DECRETO por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 29/2011, de 22 de septiembre, de Reconocimiento y Protección Integral a las Víctimas del Terrorismo.

    ENLACE

    Queda a la espera de su publicación en el BOE.

    Un saludo.

  2. #2
    ARANO
    Guest
    Gracias amigo, a ver como queda tras su publicación y si se ha tenido en cuenta lo aportado por asociaciones, en concreto la nuestra "Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo".

    Otro enlace con algunas consideraciones sobre el Reglamento:

    http://www.lamoncloa.gob.es/docs/ref...0130906e_1.pdf

    Saludos.

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Con carácter retroactivo a enero de 1960…..importante para las víctimas.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #4
    ARANO
    Guest
    Ya os diré, cuando se publique el mismo, al cual como es lógico pretendo someterlo a un riguroso examen, mas que nada para determinar si se ha tenido o no en cuenta lo que dice el Ministro del Interior (aportaciones de víctimas). Es posible que no o muy pocas. Ya veremos. De momento no se ha publicado en el BOE de hoy (sábado), tal como prometió....... siempre igual

  5. #5
    Hola compañeros,

    Hoy se ha publicado en el BOE Núm. 224 de 18 de septiembre de 2013:

    Real Decreto 671/2013, de 6 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 29/2011, de 22 de septiembre, de Reconocimiento y Protección Integral a las Víctimas del Terrorismo.

    ENLACE

    Un saludo.

  6. #6
    ARANO
    Guest
    Modelos de solicitud de ayudas, indemnizaciones y condecoraciones:

    http://www.boe.es/boe/dias/2013/09/1...-2013-9708.pdf

    Bajo mi humilde punto de vista, un "Reglamento Político", no se han tenido en cuenta absolutamente para nada a las víctimas y cuando digo víctimas, me refiero también a aquellas personas que han tenido atentados, han resultado ilesas por diversas causas, a los profesionales de diversos colectivos., etc, etc....... Solo se han tenido en cuenta a los "amenazados", lo considero modestamente necesario, pero ¿Estarán todos? o ¿solo la clase política?.

    He realizado un estudio pormenorizado del Reglamento, con lo que solicitaban las víctimas, las de a píe, no las que salen un día si y el otro también el los revisteros, con legislación, tanto de España como de la Unión Europea y......... con permiso..... ni p...... caso......

    Solo decir que estoy, estamos muy, muy dolidos, ha sido una trampa en el mas amplio sentido de la palabra, una mentira, nada tiene que ver este REglamento con el borrador del mismo, que en su día se recibió y que englobaba a estos colectivos a los que hago mención........ mejor me callo y me vuelvo a la cama.

    Preveo mucho trabajo a los abogados......Esperar tanto para tan poco. Un ejemplo, indemnizaciones, si has tenido la suerte de que los autores sean conocidos, no hayan sido muertos en enfrentamientos, etc, etc, y te hayan ofrecido acciones civiles estás son el doble que las otras.

  7. #7
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Con carácter retroactivo a enero de 1960…..importante para las víctimas.
    No amiga mía, no es importante para las víctimas. Es importante para los "políticos", que de nuevo y como siempre han jugado con nosotros. Desde la publicación del mismo, ya hay varias víctimas de verdad, en cama. Se han activado todas la secuelas. Yo incluido.

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    No amiga mía, no es importante para las víctimas. Es importante para los "políticos", que de nuevo y como siempre han jugado con nosotros. Desde la publicación del mismo, ya hay varias víctimas de verdad, en cama. Se han activado todas la secuelas. Yo incluido.


    Lamento mucho leer tus palabras, que todo esto vuelva a afectar a quienes habían depositado esperanzas en este Reglamento……

    Mi comentario se refiere a las indemnizaciones que tuviesen carácter retroactivo para las víctimas….

    En este país a la víctima se la castiga dos veces, y quien debiera velar y protegerla solo lo hace de forma tibia y aparente.

    Nunca lo he entendido, que se esfuercen tanto en conceder derechos y premios a los delincuentes y en el desamparo de las víctimas…..

    Un fuerte abrazo querido Arano, mucho ánimo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores