Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 11

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    ¿Y de donde se deduce que en caso de salir adelante no nos afectaría?. Por lo que yo leo, el consejo asesor de las FAS es quien lo va a debatir, pero de igual modo lo podría debatir el C.A. de la G.C.

Lo que va a debatir es sobre si los "Militares de carrera" (entre los que nos encontramos) pueden optar a tales plazas. Otra cosa sería que se pidiese que los "Miembros de las FAS" pudiesen optar.

No somos "híbridos", ni nada de eso. Nuestras funciones quizá sean híbridas, que es distinto.

Un saludo

Siento mucho decepcionarte compañero, mucho me temo que no va ser como tú dices -ojala me equivoque- los guardia civiles aun estando encuadrados en ámbito de la Ley de Carrera Militar, regimos por normativa especifica, así lo lo ha fijado la doctrina consolidada de la Sala de lo CONT-ADMVO de la Audiencia Nacional, en reiterada sentencias

Incluso en cuestiones íntimamente inherentes a la condición de militar y que su resolución solo compete al Ministerio de Defensa, ten como ejemplo el ascenso en situación de reserva, se permite a los militares en la FAS, y se niega a los guardias civiles,
    Última edición por dog12; 07/09/2013 a las 20:54

Marcadores