[quote user="Trevelez" post="774478"][quote user="Cartucho" post="774319"]... Ahora como no podría ser de otra manera aparecerá Pastor, cosc:-) y dirá y ZP más, cosas peores veredes amigo SANCHO. Por cierto Pastor he estado mirando por curiosidad todos los temas que sacas nuevos y siguen siendo sobre el PSOE, Rubalcaba y ZP, y alguna cosilla sobre el actual gobierno, saludos Pastor. :salu:[/quote]
Amigo Cartucho, parece que estás más pendiente (casi obsesionado diría yo) de lo que ahora pueda decir el amigo pastor, que de lo que realmente tú quieres comentarnos.
Él vendrá o no vendrá, y dirá lo que crea más oportuno, igual que tú, igual que yo.
Acaso tú no vas donde quieres y dices lo que quieres, pues pastor y todos los demás, lo mismo.
Libérate hombre del "qué dirán", sé tú mismo, y aporta tu granito de arena, que eso es lo importante.
Si pretendes escribir a gusto de todos, olvídate, eso es imposible.[/quote]
No se el tiempo que llevas en este foro, pero yo debo ya de pasar de los 10.000 post, :-enfado:-) por eso puedo decir lo de PASTOR, que por cierto ya viene desde hace bastante años. :-enfado:-)
Pero el tema es la bolsa se hunde, yo diría que más bien se escora como el barco del Capitán Italiano, en la susodicha Isla, pero eso si siempre se salvaran primero los de las clases altas y a los de abajo que le den.rotest:
Cosas veredes amigo Sancho. Saludos. :salu:
Marcadores