Cartucho en serio ¿ con un déficit del 8,5% y 5.300.000 parados heredados esperabas que Rajoy y su equipo en cuatro meses acabasen creando empleo ?

Yo soy más sensato y podré criticar que el nuevo gobierno no empiece con la poda de las autonomías. España no es un País fuertemente industrializado y no puede mantener ese despilfarro. Llegó el momento que nadie se esperaba pero que estaba por llegar.
Zapatero negó la crisis, tú aquí defendías esa forma de gobernar..... yo decía lo contrario . . . y hoy estamos todos donde estamos.

Hoy yo digo que si el nuevo gobierno no le echa cuyóns, la cosa va ir empeorando y los especuladores de las narices van hacer el agosto a costa nuestra, y echarle cuyóns, significa FUERA AUTONOMÍAS y POLÍTICOS QUE SOLO SABEN GASTAR para mantenerse en el poder.

Y aquí no hago distinción, pero permíteme recordar un pasado que solo terminó hace cuatro meses y esa economía hundida como el Yamato . . bueno el Titanic está a más profundidad . . escoge el que más te guste.

:mariguano:-)