[quote user="Cartucho" post="774343"]Ya puede decir lo contrario Agamenón o su porquero estos datos son ciertos:
:spain: España :spain: creció en el 2.011 el O, 7% con el Gobierno de Zapatero.lasplas:-)
Año 2.012, según indica el propio Gobierno actual, habrá una contracción del 1,7% cosc:-) y otro dato interesante el propio Gobierno dice que este año habrá unos 600.000 cosc:-) cosc:-) cosc:-)
Cosas peores veredes Sancho.
La bolsa por los suelos, las inversiones extranjeras brillan por su ausencia, datos objetivos, todo lo demás son brindis al sol, o recortes sobre todos de derechos sociales. cosc:-) cosc:-)
Saludos:[/quote]
Pues yo también le encuentro explicaciones "objetivas"
1) Con Zapatero creció en 2011 un 0,7% : ¿Querrá decir ese dato que si se hubiera retirado antes tal vez en 2011 hubiésemos crecido más? ¿Querrá decir ese dato, tal vez, que la legislatura de Zapatero agonizaba a la par que nuestro país?
2) Este año la contracción es del 1,7% : ¿Podríamos interpretarlo como que si hubiese seguido Zapatero ahora la contracción sería mucho más elevada? ¿quizás podríamos decir que Rubalcaba no hubiera seguido el dictado de la Unión Europea y nos hubiera metido de cabeza en la peseta?.
3) Que este año haya unos 600.000 parados más tal vez quiera decir que todavía están ardiendo los rescoldos de las miles de hectáreas de brotes verdes que se prendieron con Zapatero. Habrá que esperar a limpiar el campo, replantar, regar y ver qué sale.
Y como todos estos, yo también puedo sacar muchos datos "objetivos" especulando con lo que pudo ser y no fue, con lo que podría ser y no será.
Pero cuando se quita a un inútil de timonel todos a bordo salen ganando, hasta las ratas, querida Dulcinea. xbridx![]()
Yo no comparto que se justifiquen los problemas que pueda tener un gobierno a costa de la herencia recibida, porque quien se presenta para ese gobierno debe asumir lo bueno y lo malo, o que no se hubiera presentado; lo cual no justifica mínimamente que se hayan prometido cosas que lejos de no cumplirse se realicen totalmente las contrarias. Pero ya es el colmo del cinismo que los que dejan la herencia encima le reprochen al gobierno que la padece, que le han dejado todo maravillosamente. :shock:
Marcadores