Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1

    La herencia

    En los últimos meses se habla de la herencia recibida, voy a dar un dato, España creció en el 2.011 el O, 7% con el Gobierno de Zapatero. kis:
    Año 2.012, según indica el propio Gobierno actual, habrá una contracción del 1,7% y otro dato interesante el propio Gobierno dice que este año habrá unos 600.000 parados más. cosc:-) :-llor:-) :-llor:-)
    La bolsa esta como en los tiempos del Señor Aznar cosc:-) . Por los suelos.
    Hasta mi amigo Sancho esta que no se lo puede creer, cuando decían que sabían como tenían que hacerlo, y la realidad es muy distinta. Pero eso si amigo Sancho España va bien.
    Saludos: :salu:

  2. #2

    Re: La herencia

    La herencia recibida no es que sea mala, es que es pésima, avalo lo que digo en los datos del INE, los cuales hay que valorar en su conjunto, no tomando cifras aisladas cuando a nuestros intereses convienen. Pero si de eso se trata basta echar un vistazo al PIB para comprobar como éste arrojo resultados negativos, bastante más negativos que los actuales, en tiempos del contador de nubes.
    Eso sin tener en cuenta el déficit acumulado, el engaño que de ese déficit se coló, además de al gobierno entrante, a las instituciones de la UE.

    Eso, más que herencia es una "pedrá" como decimos en mi tierra, y con esa pedrá difícil es levantar los datos y crear empleo a corto plazo. Se están sentando las bases para ello, así que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, a ZP por cierto ya lo han colocado donde se merece...

  3. #3

    Re: La herencia

    Ya puede decir lo contrario Agamenón o su porquero estos datos son ciertos:

    :spain: España :spain: creció en el 2.011 el O, 7% con el Gobierno de Zapatero. lasplas:-)
    Año 2.012, según indica el propio Gobierno actual, habrá una contracción del 1,7% cosc:-) y otro dato interesante el propio Gobierno dice que este año habrá unos 600.000 cosc:-) cosc:-) cosc:-)
    Cosas peores veredes Sancho.
    La bolsa por los suelos, las inversiones extranjeras brillan por su ausencia, datos objetivos, todo lo demás son brindis al sol, o recortes sobre todos de derechos sociales. cosc:-) cosc:-)
    Saludos:

  4. #4
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: La herencia

    Cartucho en serio ¿ con un déficit del 8,5% y 5.300.000 parados heredados esperabas que Rajoy y su equipo en cuatro meses acabasen creando empleo ?

    Yo soy más sensato y podré criticar que el nuevo gobierno no empiece con la poda de las autonomías. España no es un País fuertemente industrializado y no puede mantener ese despilfarro. Llegó el momento que nadie se esperaba pero que estaba por llegar.
    Zapatero negó la crisis, tú aquí defendías esa forma de gobernar..... yo decía lo contrario . . . y hoy estamos todos donde estamos.

    Hoy yo digo que si el nuevo gobierno no le echa cuyóns, la cosa va ir empeorando y los especuladores de las narices van hacer el agosto a costa nuestra, y echarle cuyóns, significa FUERA AUTONOMÍAS y POLÍTICOS QUE SOLO SABEN GASTAR para mantenerse en el poder.

    Y aquí no hago distinción, pero permíteme recordar un pasado que solo terminó hace cuatro meses y esa economía hundida como el Yamato . . bueno el Titanic está a más profundidad . . escoge el que más te guste.


    :mariguano:-)

  5. #5
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: La herencia

    La herencia nos ha dejado una deuda que pagar ……CADA DÍA de CIEN MILLONES DE EUROS…… cosc:-)

    ¡¡Vaya con la herencia!!....mejor hubiese sido no heredad….NA.

    El contador de nubes lo han dejado bien colocao…..con su flamante cargo hecho a su medida….cobrar sin trabajar en un consejo, que no sé si aconseja…..

  6. #6

    Re: La herencia

    Pastor dijo: con un déficit del 8,5% y 5.300.000 parados heredados esperabas que Rajoy y su equipo en cuatro meses acabasen creando empleo?
    Contestación: Sobre ese déficit que se lo pregunten a la Comunidad Valenciana por ejemplo.

    Pastor dice: Yo soy más sensato y podré criticar que el nuevo gobierno no empiece con la poda de las autonomías. Te contesto: Para esa poda habrá que cambiar la Constitución.
    Pastor dijo: Zapatero negó la crisis, tú aquí defendías esa forma de gobernar..... yo decía lo contrario . . . y hoy estamos todos donde estamos. Te contesto: Tú no decias lo contrario tu eras de los que decias que Zapatero tenia la culpa, de que a los niños le salieran granos en la cara, jajaja, Pastor que nos conocemos del foro, desde hace muchísimo tiempo.

    Pastor dice: FUERA AUTONOMÍAS y POLÍTICOS QUE SOLO SABEN GASTAR para mantenerse en el poder. Te contesto: Me imagino que debes conocer la constitución, Pastor de que sensatez me hablas. :-ola:-)

    Pastor dijo: Y aquí no hago distinción, pero permíteme recordar un pasado que solo terminó hace cuatro meses y esa economía hundida como el Yamato . . bueno el Titanic está a más profundidad . . escoge el que más te guste. Te contesto: Pero es cierto que el año pasado España creció y este vamos cuesta abajo y con más parados y menos derechos sociales, etc. etc. Cosas peores veredes amigo Sancho.
    Saludos: :salu:

  7. #7

    Re: La herencia

    [quote user="Cartucho" post="774343"]Ya puede decir lo contrario Agamenón o su porquero estos datos son ciertos:

    :spain: España :spain: creció en el 2.011 el O, 7% con el Gobierno de Zapatero. lasplas:-)
    Año 2.012, según indica el propio Gobierno actual, habrá una contracción del 1,7% cosc:-) y otro dato interesante el propio Gobierno dice que este año habrá unos 600.000 cosc:-) cosc:-) cosc:-)
    Cosas peores veredes Sancho.
    La bolsa por los suelos, las inversiones extranjeras brillan por su ausencia, datos objetivos, todo lo demás son brindis al sol, o recortes sobre todos de derechos sociales. cosc:-) cosc:-)
    Saludos:[/quote]

    También decreció un 3% en 2010 con los mismos niveles de inversión que en la actualidad, también la bolsa llegó a niveles ínfimos en 2009, también creció el desempleo de forma bestial en la etapa anterior, también se DESPILFARRÓ el dinero en el nefasto plan E(ngaño) y en dispendios varios hasta vaciar las arcas del Estado, motivo por el cual se han de practicar los recortes actuales.
    Eso no son brindis al sol, son datos objetivos de una situación económica propiciados por quien no sólo brindaba al sol, sino que entre copa y copa aprendió a contar nubes, nefasta actividad a la vista de como dejó el solar patrio.

  8. #8

    Re: La herencia

    [quote user="Cartucho" post="774343"]Ya puede decir lo contrario Agamenón o su porquero estos datos son ciertos:

    :spain: España :spain: creció en el 2.011 el O, 7% con el Gobierno de Zapatero. lasplas:-)
    Año 2.012, según indica el propio Gobierno actual, habrá una contracción del 1,7% cosc:-) y otro dato interesante el propio Gobierno dice que este año habrá unos 600.000 cosc:-) cosc:-) cosc:-)
    Cosas peores veredes Sancho.
    La bolsa por los suelos, las inversiones extranjeras brillan por su ausencia, datos objetivos, todo lo demás son brindis al sol, o recortes sobre todos de derechos sociales. cosc:-) cosc:-)
    Saludos:[/quote]

    Pues yo también le encuentro explicaciones "objetivas"

    1) Con Zapatero creció en 2011 un 0,7% : ¿Querrá decir ese dato que si se hubiera retirado antes tal vez en 2011 hubiésemos crecido más? ¿Querrá decir ese dato, tal vez, que la legislatura de Zapatero agonizaba a la par que nuestro país?

    2) Este año la contracción es del 1,7% : ¿Podríamos interpretarlo como que si hubiese seguido Zapatero ahora la contracción sería mucho más elevada? ¿quizás podríamos decir que Rubalcaba no hubiera seguido el dictado de la Unión Europea y nos hubiera metido de cabeza en la peseta?.

    3) Que este año haya unos 600.000 parados más tal vez quiera decir que todavía están ardiendo los rescoldos de las miles de hectáreas de brotes verdes que se prendieron con Zapatero. Habrá que esperar a limpiar el campo, replantar, regar y ver qué sale.

    Y como todos estos, yo también puedo sacar muchos datos "objetivos" especulando con lo que pudo ser y no fue, con lo que podría ser y no será.

    Pero cuando se quita a un inútil de timonel todos a bordo salen ganando, hasta las ratas, querida Dulcinea. xbridx

    Yo no comparto que se justifiquen los problemas que pueda tener un gobierno a costa de la herencia recibida, porque quien se presenta para ese gobierno debe asumir lo bueno y lo malo, o que no se hubiera presentado; lo cual no justifica mínimamente que se hayan prometido cosas que lejos de no cumplirse se realicen totalmente las contrarias. Pero ya es el colmo del cinismo que los que dejan la herencia encima le reprochen al gobierno que la padece, que le han dejado todo maravillosamente. :shock:

  9. #9
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: La herencia

    [quote user="Piolo" post="774334"]... a ZP por cierto ya lo han colocado donde se merece...[/quote]

    Amigo Piolo, me vas a perdonar, pero si ZP se merece estar en el Consejo de Estado, un servidor se merece una hornacina en los altares.

  10. #10

    Re: La herencia

    [quote user="Trevelez" post="774383"][quote user="Piolo" post="774334"]... a ZP por cierto ya lo han colocado donde se merece...[/quote]

    Amigo Piolo, me vas a perdonar, pero si ZP se merece estar en el Consejo de Estado, un servidor se merece una hornacina en los altares.[/quote]

    Yo me pido el puesto de querubín, rollizote y aladito. :roll:

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores