Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pues el escrito que ha colgado el compañero es de julio, luego no hay nada nuevo en cuanto a los preferentes, y que como tal, deja los años que llevas en la empresa en nada, y esto tambien es injusto. No puede ser que por mucho norte que tengas (y yo he estado alli) pases por encima de todo, cuidado que no digo que no tenga una consideracion importante, pero eso de que pases por encima de guardias que llevan 20, 25 o 30 años, pues como que no. Debe tener una baremacion para optar a la plaza (si, como la del concurso de meritos) pero no pasar como una trituradora. No estamos en los años de plomo, ni siquiera en los 90, estamos en el 2013 y debe cambiar.
    Conozco personalmente compañeros a punto de irse a la reserva buscando un sitio donde pasar esos ultimos años de una forma mas tranquila y como los del norte se la han pisado un año tras otro, y eso tambien es injusto. Hay que buscar un sitio intermedio en el que la antiguedad sea un grado de verdad y no lo que hay ahora.
    Yo me pregunto el porque solo han dejado el derecho preferente para las vacantes de Seguridad Ciudadana ¿porque no en todas o porque no en ninguna?, otra vez se nos ningunea a los que estamos en SC y los que mas sufrimos este tipo de "desaires".
    Que las asociaciones no solo miren a los que tienen el preferente, pues su gran grueso y donde estamos la mayoria no es en esta modalidad. O para todos, o para ninguno, y cuando menos de forma consensuada.
    Cierto, el escrito es de julio. Cosa que me sorprendió. Pero si buscáis en novedades de intranet veréis que lo colgaron el día 3 de septiembre.

¿El motivo?, ni idea. Quizás han errado en la fecha. Pero a principios de septiembre hubo otra reunión sobre el tema y el escrito lo colgaron después.

un saludo.

Si, es cierto que el dia 3 de este mes se reunieron, pero creo que poco habra cambiado la cosa si colgaron este escrito. Posiblemente reafirmaron su postura. Esta gente no dan una punta sin hilo.

Yo siempre he opinado que este tema ha estado olvidado porque ha sido un problema básicamente de malagueños y gaditanos que llevamos decenas de años jodidos. Unos porque tienen que subir por huevos si quieren coger vacante en dichas comandancias y otros porque nos tenemos que jubilar sin pisar nuestra tierra.
    Ahora que el tema se ha extendido a otras comandancias con el recorte de vacantes es cuando corren pero esto que para algunos es nuevo para los de algunas comandancias del sur es una larga pesadilla.

Siempre pululará el rumorcillo de que aunque se diga que la guardia civil se quedará....se trata de una salida encubierta del Pais Vasco.....uiuiuiuiuiuuiui....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores