Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Caniche!!!! Yo te dicho a ti algo??? Tomate tu el trankimacin anda!!!!

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Caniche!!!! Yo te dicho a ti algo??? Tomate tu el trankimacin anda!!!!
    Porque llamas frustrados a los que no están en el norte ahora??? Tu estabas en los tiempos jodidos allí arriba??? Anda ya Superman... No hay psicólogos en tu Comandancia?
    Ya veríamos en la calle currando quien es el caniche y quien es el doberman...campeón!!! Anda y tomate algo...

Según la nueva novedad de hoy de la intranet, se va a modificar las recompensas del norte, NAVARRA y VITORIA, consolidaran el derecho preferente a los 3 años al igual que en Vizcaya y en Gipuzkoa...

Me alegro por los compañeros de Navarra y Vitoria, Un saludo!!

NO QUITAN EL PREFERENTE!!

Eso k dices es erróneo, lo k compensan es k a los tres aňos te dan la medalla del norte estés en la provincia k estés da igual Navarra o país vasco,sólo dice eso,creo k no nombra el preferente

El preferente "E" con el tiempo lo quitaran porque ya no tiene razón de ser; pero que pasa con los demás incluido el "F"(GRS), ¿lo dejaran?, porque esos no ha cambiado los motivos por el que se da.

Pues el escrito que ha colgado el compañero es de julio, luego no hay nada nuevo en cuanto a los preferentes, y que como tal, deja los años que llevas en la empresa en nada, y esto tambien es injusto. No puede ser que por mucho norte que tengas (y yo he estado alli) pases por encima de todo, cuidado que no digo que no tenga una consideracion importante, pero eso de que pases por encima de guardias que llevan 20, 25 o 30 años, pues como que no. Debe tener una baremacion para optar a la plaza (si, como la del concurso de meritos) pero no pasar como una trituradora. No estamos en los años de plomo, ni siquiera en los 90, estamos en el 2013 y debe cambiar.
    Conozco personalmente compañeros a punto de irse a la reserva buscando un sitio donde pasar esos ultimos años de una forma mas tranquila y como los del norte se la han pisado un año tras otro, y eso tambien es injusto. Hay que buscar un sitio intermedio en el que la antiguedad sea un grado de verdad y no lo que hay ahora.
    Yo me pregunto el porque solo han dejado el derecho preferente para las vacantes de Seguridad Ciudadana ¿porque no en todas o porque no en ninguna?, otra vez se nos ningunea a los que estamos en SC y los que mas sufrimos este tipo de "desaires".
    Que las asociaciones no solo miren a los que tienen el preferente, pues su gran grueso y donde estamos la mayoria no es en esta modalidad. O para todos, o para ninguno, y cuando menos de forma consensuada.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pues el escrito que ha colgado el compañero es de julio, luego no hay nada nuevo en cuanto a los preferentes, y que como tal, deja los años que llevas en la empresa en nada, y esto tambien es injusto. No puede ser que por mucho norte que tengas (y yo he estado alli) pases por encima de todo, cuidado que no digo que no tenga una consideracion importante, pero eso de que pases por encima de guardias que llevan 20, 25 o 30 años, pues como que no. Debe tener una baremacion para optar a la plaza (si, como la del concurso de meritos) pero no pasar como una trituradora. No estamos en los años de plomo, ni siquiera en los 90, estamos en el 2013 y debe cambiar.
    Conozco personalmente compañeros a punto de irse a la reserva buscando un sitio donde pasar esos ultimos años de una forma mas tranquila y como los del norte se la han pisado un año tras otro, y eso tambien es injusto. Hay que buscar un sitio intermedio en el que la antiguedad sea un grado de verdad y no lo que hay ahora.
    Yo me pregunto el porque solo han dejado el derecho preferente para las vacantes de Seguridad Ciudadana ¿porque no en todas o porque no en ninguna?, otra vez se nos ningunea a los que estamos en SC y los que mas sufrimos este tipo de "desaires".
    Que las asociaciones no solo miren a los que tienen el preferente, pues su gran grueso y donde estamos la mayoria no es en esta modalidad. O para todos, o para ninguno, y cuando menos de forma consensuada.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho, casi todo el mundo esta de acuerdo, lo que tendrian que hacer es quitar el preferente, pero los que lo tenemos, lo que pedimos es gastarlo en las mismas condiciones y vacantes que en los momentos en que decidimos venirnos aki, nosotros no os equivoqueis, no tenemos la culpa, la tiene la direccion de la empresa o quien sea, lo unico que queremos, es que quien se hubiese venido para lo que sea, se le de como estaba en el momento de venirse, xk tampoco seria justo haberte venido para ir a una USECIC y ya no puedas, xk no te hubieses venido!!! Eso es justo??? Pues no, pero era la forma que habia de irse a esa unidad, es justo que un caiman que quiera pasar a un sitio no pueda despues de toda la vida de servicio, pues tampoco, la solucion mas logica, y que esas justa para todos, es que qiten el preferente, y que quien lo tenga lo gaste en las mismas condiciones que en que se vino, porq hay gente que se ha venido mas lejos y con su familia hijos y demas al norte para ir a un sitio, y ahora no le vale para lo que se vino,pues se hubiesen planteado otra cosa, u otra unidad, eso no es justo, yo particarmente no me hubiese venido, ni hubiese movido a toda mi familia para irme a un sitio concreto, me hubiese quedado en un puesto en la costa de donde sea, y yasta.

Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de los que tienen el preferente y veo mas que logica y razonada su queja, unicamente expongo otra argumentacion que para mi tambien es justa.

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    No me lo parece, simplemente dice que hubo unanimidad en que el preferente tenía mucha incidencia y eso justifica esa modificación que han hecho.

No entiendo muy bien una cosa, arriba saben que el preferente está colapsando la movilidad geográfica de la Guardia Civil, y hay voluntad en cambiar eso. Los de abajo, no solo lo sabemos, sino que lo estamos sufriendo, tanto los que no pueden pasar a un destino año tras año como los que si quieren irse a su casa tienen que pasar por el aro e irse casi 4 años al País Vasco o Navarra, si no más. Las Asociaciones igualmente lo saben.
    ¿A qué espera la Guardia Civil para decir que a partir del día de la fecha toda persona que pase destinado al País Vasco o Navarra no adquirirá el derecho preferente? Que se respete a los compañeros que han consolidado o están consolidando el preferente, y el resto todos al saco. Fijo que dentro de unos años TODOS nos alegramos.

si señor asi se habla

Si, es cierto, pero la movilidad se ha visto reducida a nivel general, pero ahora "solo" va a quedar reducida a Seguridad Ciudadana, que es justamente donde esta el grueso de los que componemos esta bendita Institucion.........lo dicho que somos la ultima mier..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores