Cita Iniciado por BONS432 Ver mensaje
Yo quería hacer una apreciación, no se, a lo mejor no tengo razón, pero no os dais cuenta, que en la guardia civil, por hacer estadística solamente, se está denunciando, la mayoría de las veces para justificarse, y por ejemplo denunciando a transportistas españoles, o a colmenas nuestras, o a otros empresarios , estamos haciendo que le salga muy caro mantener un precio bajo de sus productos, y al final tener que cerrar, y por ejemplo la miel que entra de china, está tirada de precio y encima es peor, pero como no lleva controles, no pasa nada, y empresas de transporte de fuera, son mucho mas competitivas que las nuestras?
Y luego no denunciamos lo extranjero, muchas veces porque es mas difícil, no sabemos, y buscamos la denuncia fácil para justificarnos.
La guardia civil al final está favoreciendo la crisis con sus denuncias.

Por cierto me voy a justificar el mes con una denuncia a unas colmenas que no tienen letrerito, y así ya puedo vivir tranquilo este mes.

Hasta pronto.

BONS432Novato

Hombre, cuando se denuncia, no es porque le salga al guardia de los huevos, será porque habra un hecho fundado, que sea merecedor de sancion, si un transportista no lleva el tacografo en regla con sus descansos etc, digo yo que seria merecedor de sancion,no??? O dejamos que no descanse xk la empresa saque mas rendimiento en menos tiempo, y este transportista origine un accidente con victimas?? Es simplemente mi opinion.