Hola EL Bicho Verde.
Ojala hubiera tenido un serie 5 de joven....Me lo compre pasados los 30....De todas formas, en el coche me gaste menos dinero que cualquier joven, se gastaría en un Opel Astra. Mi coche estaba pelado de extras, no tenia ni llantas ni cd, ni cuero..el mas basico, diesel y 8 años. No era un BMW de macarra, mas bien de padre....Donde residía cuando me hacían tantos controles, era un coche normalito. Y en serio, que un Guardia Civil, se ponga a alumbrar un trozo de corteza de árbol y preguntarme inquisitorialmente, que era eso, no le dejaba en muy buen lugar. Por muy "pregunta trampa", que estuviera haciendo.
Mire, yo le puedo hablar bajo mi experiencia de haberme criado en los 80, en un barrio comido por la heronina y como consumidor de cannabis, desde muy joven. Y lo que se, es que a un posible "guindilla", que va en un serie 5 super guay. Por regla general, suele ser un flipaete que se cree el mas chulo del barrio, no le vais a encontrar mucho. Se ira a casa con una receta por los tres porrillos que lleva en el bolsillo y poco mas. Le aseguro que el que de verdad mueve el tema, no va a ir dando el cante en un carrazo. Que es el "peligroso", por otra parte. Ese seguramente este pasando, con un coche modesto y un niño en la parte de atrás....mientras registrais al del BMW.
Claro, que terminareis el turno, con mas denuncias puestas. Pero la raiz del problema, quedara como si nada.
Por otra parte, me imagino que el tener que lidiar a diario, con la fauna Ibérica que circula por las carreteras, debe de ser de "cojón de mico". Y sinceramente, con los medios que tenéis, creo que no estáis lo suficientemente valorados. Yo particularmente, con todos los defectos que podáis llegar a tener, multiplicados por diez. Os prefiero a los demás cuerpos, tanto nacionales como extranjeros.
En cuanto a lo que me gustaría...Pues le puedo poner un ejemplo que me paso la semana pasada. En mi barrio, hay un parquecillo en el que se reunen a diario, la flor y nata del barrio. Con sus perros de presa, por su puesto sin bozal y campando a sus anchas. Este grupillo debe de llevar asi como año y medio. En el ultimo mes sus perritos, han atacado a otros tres, llegando a matar casi a dos de ellos. A la tercera fué la mia, y por suerte ella esta bien. Yo resulte herido de atizar al perrito de presa, para que soltara a mi perra. Llegando hasta a morderle en el cuello, del ataque de rabia que tenia...Esta es una situación que estaba denunciada por los vecinos de el barrio, y no se tomaban cartas en el asunto. No se, pero la semana pasada, cuando me ocurrió, se lo comente a unos clientes que tengo, que son Policias Municipales. Y algo habrán hecho, cuando ayer por la noche estaban todos esos perros en el parque atados y con bozal. A lo que voy, es que la mediada se ha tomado, cuando ya habia pasado por tercera vez. Cuando era algo que estaba cantado que terminaría pasando y ya habia pasado. Al final, quien ha salido ganando en todo esto es la administración, pues supongo que las multas algo de dinero aportaran. Si muchas de las patrullas se hubieran molestado en parar y soltarle la charla a los chavales, hace un año, no estaría el parque en la situación en la que esta. Y al final la solución, la mas rápida y mala posible, a toro pasado. Pero la menos complicada. Por lo menos los afectados son perros y no los niños.
En fin, un saludo a todos.
Marcadores