Buenos días,
La verdad es que no participo mucho en el foro, porque encuentro muy difícil hacer llegar un mensaje con el sentido y la forma exacta que deseo. La finalidad del mensaje no era crear discordia sino expresar (exactamente igual que el resto), mi punto de vista sobre una situacion que se viene dando desde hace muuuuuucho tiempo en determinados medios de comunicación.
Evidentemente cada uno leemos la prensa que nos gusta y nos apetece, pero entiende que te agote el ataque constante a los mismos colectivos y siempre de los mismos medios de comunicación. Hace unos días leí un artículo muy interesante sobre el reparto en prensa de la campaña "Hay salida" en el que se reflejaba la inversión en la campaña, el número de lectores y la inversión media por cada 1000 lectores. De verdad que te quedarías sorprendido de los datos. Pero claro, los apoyos en prensa hay que pagarlos.
En el mismo momento en el que cuelgas un post, artículo, comentario etc. en un foro público, estás sujeto a comentarios que te pueden gustar o no. Si todos opinásemos igual y estuviésemos de acuerdo en las mismas cosas, la vida sería muuuuy aburrida. No he ofendido ni insultado con mi anterior entrada (o por lo menos no conscientemente), simplemente he expresado una opinión por ese acoso y derribo constante.
No conozco al expulsado al que te refieres, pero te puedo asegurar que no tiene nada que ver conmigo.
Y para terminar no, no me siento ofendida por tus palabras como espero que nadie se ofenda por las mías.
Un saludo.
P.D.: regreso a mi cueva que no quiero herir susceptibilidades.
Marcadores