Creo que el sistema politico, durante muchos años ha funcionado sin ningún tipo de control.
Y los primeros responsables hemos sido los ciudadanos, que viendo sus prácticas les hemos permitido seguir en el poder y no pedirles ninguna responsabilidad.
No nos ha importado que saltaran escándalos, obras publicas sin sentido, derroche de dinero publico, etc etc
Y ahora que vemos como nos recortan todo lo social, educación y demás necesidades básicas es cuando hemos despertado.
Que me importa a mi lo que diga cualquier publicación................es que no tengo ojos, es que no veo la realidad de donde vivo??????
Quien es mas corrupto en España?...................todos..............
Podemos poner el acento en unos más que en otros............y de nuevo nos estariamos equivocando...........
Porque consolarnos en que fulanito solo es un 10% de corrupto ( con el tiempo será un 50% ) y que menganito ya esta en el 60% y por eso es mas................... es volver a repetir errores.
Tolerancia 0 con la corrupción y cuando en cada ámbito particular veamos algo denunciarlo, decirlselo a quien lo hace.......que vean que no nos callamos..........
Hay congresos, reuniones de partido, de sindicatos, de todos los colectivos que criticamos........pues nada a decirselo......
En medios escritos, en foros, etc que vean que no lo aceptamos.
Hemos callado mucho tiempo.....................ahora no hablemos sin decir nada........
Marcadores