Durante mucho tiempo hemos sido tan complacientes con los corruptos que estos se han creído que nadie les puede acusar, denunciar, o juzgar por ello……como bien dices Jlopez, tolerancia 0 con todos, pero con todos……algo que veo bastante difícil de aceptar, cuando el corrupto es el “otro” si se desgañitan pidiendo responsabilidades y cárcel…..pero cuando es el propio, todo son silencios y balones fuera, y ya se pide cautela y negociar para no ir a juicio, y cuando no, se usa a la comunidad como “agredida” si uno de sus políticos es señalado por corrupción. Para ejemplo de ello, el Sr. Pujol, abrió escuela con esa argucia.
Aquí ya somos mayorcitos y tenemos criterio propio y opinión de lo que sucede, de lo que se publica, de lo que se silencia, y cuando no nos interesa la denuncia….se critica a quien denuncia poniendo los epítetos que se quiere amparado en esa libertad de opinión.
Se escuchan propuestas de algunos políticos, pocos, por cambiar un poco lo que tenemos y dar más participación a su elección con listas abiertas……pero chocan con los propios partidos que no quieren perder el control total de sus listas……pero parte de la sociedad demanda cambios y limpieza.
Marcadores