Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
    Cita Iniciado por heraldo74 Ver mensaje
    A mi el estado actual de la política en España me empieza a recordar al del final del imperio romano y creo que todos sabemos como acabo...
    Edito para añadir que obviamente, guardando las distancias y al margen de otros factores que a día de hoy no se dan.
    Mas que recordar, vemos ya sobradamente claro que se ha seleccionado a la crema de la escoria para llenar las más altas funciones de un Estado.

A la voz de "maricón el último" se han lanzado al robo sistemático de las instituciones. Las instituciones que han debido auditar y velar, parece que han participado del oprobio, salvadas las honrosas excepciones.

Así nos va.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Este invento de las autonosuyas nos ha llevado a distanciarnos cada vez más. Los separatistas disfrazados bajo una palabra de “nacionalistas” poco adecuada, han ido tejiendo con astucia y argucias, un invento sacado de unas pocas mentes visionarias con ayuda de manipuladores de la historia de sus ancestros. El pasotismo del resto y el negocio de los apoyos políticos, una mera compra venta de votos, ha dado paso a una desigualdad entre comunidades, favoreciendo siempre a las separatistas en detrimento de las que han ido perdiendo en el reparto del fondo común. Han engendrado el rechazo, el odio, la repulsa por todo lo que durante siglos nos ha unido y lo que originó esta nación. Grandes vascos, catalanes, dieron lo mejor de sí mismos por España y por defenderla….olvidados y sometidos al ostracismo, cuando no a la mentira y manipulación de sus historias. Ante sus campañas el silencio del resto ha permitido que se llegue a un punto de inflexión, el desafío final de ruptura total y enfrentamiento, falta de libertades y garantías de que se cumplan las Leyes y la Constitución en donde el poder político está en manos de separatistas…..mal llamados nacionalistas.

Subyace entre lo más oculto por estos políticos la corrupción instalada durante treinta años, que algunos políticos denunciaron públicamente con el llamado……”comisión del 3% para el partido”……o 4%, como se dijo después.

Todo ello auspiciado por el silencio del resto. Tanto va el cántaro a la fuente…..que se rompe.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

¿Silencio? ¿La cobardía de quien calla?. Ya lo dice el refrán castellano: “El que calla otorga”
    De todas formas hay algo en todo esto que me llama la atención, y en el fondo, además de lástima y pesadumbre en lo que me concierne, también me da cierta envidia. Y es ni más ni menos, la capacidad que han tenido los “gánster con barretina” de crear un sentimiento alrededor de una idea. Par mí, todo basado en manipulaciones y mentiras, pero que demuestra como debidamente aleccionados y empujados, aunque sea por una sarta de falacias y manipulaciones, podríamos ser capaces de crear una “nueva ilusión”.
    No sé si he sido capaz de transmitiros la esencia del pensamiento; pero resumiendo ( qué es gerundio) siento envidia del sentimiento nacionalista que ha florecido en Cataluña; y a la vez se me cae la cara de vergüenza de comprobar que esa misma ilusión y sentimiento falta en el resto de España…..¿Por qué?

Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    No sé si he sido capaz de transmitiros la esencia del pensamiento; pero resumiendo ( qué es gerundio) siento envidia del sentimiento nacionalista que ha florecido en Cataluña; y a la vez se me cae la cara de vergüenza de comprobar que esa misma ilusión y sentimiento falta en el resto de España…..¿Por qué?
    Un "sentimiento" nacionalista que solo intenta ser una coartada de robos y que en realidad solo ataca de una forma autoinmune contra todo lo español.

Fantástico sentimiento suicida que no es ni mucho menos para envidiarlo, sino para evitarlo. Porque, si se mira bien, la esencia del nazionalismo está en cuentas suizas, comisiones y sobornos, dinero en bolsas a Andorra y empadronarse en Madrit porque se paga menos.

Buenos principios para un viaje en el que no se necesitan alforjas.
    Última edición por Citoyen; 28/09/2013 a las 18:08

Citoyen, Lo siento, pero no he sido capaz de transmitir el fondo de la cuestión.
    La pregunta me la hago en función de por qué no somos capaces nosotros de generar un sentimiento generalizado de cuidar, mimar, conservar, defender lo que nos ha sido legado y está basado en sangre, sudor, y lágrimas de nuestros antepasados. Qué especie de virus y estupidez envuelve los sentimientos actuales de la mayoría de los españoles.
    ¿Hay hastío? ¿Estamos desencantados? ¿Faltan lideres que den el soplo vital necesario? ¿Por qué abrimos las manos y dejamos caer lo que tanto ha costado? ¿Es más lo que nos separa de lo que nos une? ¿Somos tan cainitas los españoles?
    Ese es el fondo. La porquería y el latrocinio, la mentira y la manipulación, solo a los chalaos, los locos, los incultos, y a los borregos les sirve…..pero hay tantos.

Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Citoyen, Lo siento, pero no he sido capaz de transmitir el fondo de la cuestión.
    La pregunta me la hago en función de por qué no somos capaces nosotros de generar un sentimiento generalizado de cuidar, mimar, conservar, defender lo que nos ha sido legado y está basado en sangre, sudor, y lágrimas de nuestros antepasados. Qué especie de virus y estupidez envuelve los sentimientos actuales de la mayoría de los españoles.
    ¿Hay hastío? ¿Estamos desencantados? ¿Faltan lideres que den el soplo vital necesario? ¿Por qué abrimos las manos y dejamos caer lo que tanto ha costado? ¿Es más lo que nos separa de lo que nos une? ¿Somos tan cainitas los españoles?
    Ese es el fondo. La porquería y el latrocinio, la mentira y la manipulación, solo a los chalaos, los locos, los incultos, y a los borregos les sirve…..pero hay tantos.
    Hay una constante en la Historia de España. Continuamente por un beneficio personal mezquino se traiciona a un gran conjunto.

Dios dotó a los españoles de muy poco sentido común y bastante mala leche.

Saludos

Si ese mismo empeño, esfuerzo, tenacidad y empuje de los separatistas lo hubiesen usado para el bien de España y la unión de sus pueblos…..esto sería un país próspero con más riqueza repartida por todos los rincones y una visión de unidad frente a los problemas.

El tiempo que duró la lucha por conseguir la copa del mundo de futbol….fuimos un pueblo unido capaz de llegar a la meta. Lástima que solo se de en el futbol…..
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Habría que tener en cuenta dos consideraciones, y son:
    Primera, que los españoles no hacemos España porque nos falta el sentimiento de unidad que los separatistas catalanes sí tienen. Somos como el ejército de Pancho Villa... ¡sálvese quien pueda!
    Y segunda, que el sentimiento de separatistas y adláteres está muy mediatizado y condicionado por sus políticos, dedicados casi en exclusiva a ese menester desde hace muchos años... y a otros menos honrosos que ya menciona Citoyen en una respuesta a arevacoss en este mismo tema.
    Así que con estas premisas, difícil se nos presenta poder hacer España como los separatistas hacen Cataluña.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Si ese mismo empeño, esfuerzo, tenacidad y empuje de los separatistas lo hubiesen usado para el bien de España y la unión de sus pueblos…..esto sería un país próspero con más riqueza repartida por todos los rincones y una visión de unidad frente a los problemas.

El tiempo que duró la lucha por conseguir la copa del mundo de futbol….fuimos un pueblo unido capaz de llegar a la meta. Lástima que solo se de en el futbol…..

Y con el buen concurso de los jugadores del Barça.......................entre otros equipos...........

Que a su vez son de varios lugares de España....................

Es lo que tiene el futbol.......................

Pero si te fijas las banderas y demás en los balcones y ese fervor patriótico, fue el que fue........................

Y pensando como pienso, que gran negocio lo de tanta bandera, camiseta, pelucones y demás..............

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Y con el buen concurso de los jugadores del Barça.......................entre otros equipos...........

Que a su vez son de varios lugares de España....................

Es lo que tiene el futbol.......................

Pero si te fijas las banderas y demás en los balcones y ese fervor patriótico, fue el que fue........................

Y pensando como pienso, que gran negocio lo de tanta bandera, camiseta, pelucones y demás..............

Ya lo creo que tiene negocio vendiendo esa bandera inventada de la separatista estelada…..menuda caja deben hacer…..la pela es la pela….

Claro que el gran "negocio" lo hacen los politicos separatistas....algunos con cuentas en Suiza....

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores