Manos Limpias cree que el fraude de los Pujol puede llegar a los 50.000 millones
El secretario general de Manos Limpias afirma que la "sombre los Pujol es alargada" y que hay lobbies que intentan torpedear la investigación
Aún así la denuncia fue rápidamente admitida aunque posteriormente el juez les pidió 6.000 euros para que se pudieran personar. "En menos de 24 horas los conseguimos gracias a donaciones de la gente", afirmó Bernard. - faltan dos informes de la UDEF y "puede llegar incluso a los 50.000 millones"
"Durante 24 años ha estado exigiendo a empresarios mordidas de hasta el 20% no sólo para enriquecer a los Pujol sino también a Convergencia", sentenció.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-08-15/manos-limpias-cree-que-el-fraude-de-los-pujol-puede-llegar-a-los-50000-millones-1276526017/
Creo que esto está paralizado, he oído que el juez Ruz se ha ido de vacaciones. Mientras, la familia Pujol – Ferrusola está libre para mover su dinero de lugar…..sin medidas que impidan esas maniobras, difícil va a ser seguir investigando y probando.
Vaya….ahora ya no se habla de un 3%....el tema ha subido a un 20% de “comisión”
Menudo “negocio” es esto de la independencia…..con razón se están gastando tanto dinero en conseguirla….así se tapan todos estos escándalos….y no saldrán otros. Por qué yo no me creo que aquí sea el único que se ha “beneficiado” del dinero publico la familia Pujol…..
Marcadores