Pues ya ves mi querido amigo Belixario……la prensa catalana pasa de puntillas ante tamaño escándalo. Ya sabemos que silenciar el asunto ayuda a que la gente pase y olvide rápido, que a la vuelta de la esquina están las elecciones, no vaya a ser que semejante escándalo de proporciones enormes cause perdidas, que al fin y a la postre, es lo que interesa, seguir amarrados al poder. Una para seguir “comiendo” de la ubre suculenta de una CC.AA. y otra intentar conseguir como sea, una independencia donde este escándalo posiblemente no existiría.
Porque yo no me creo que semejante fortunón pasase desapercibido en su partido CIU, sus socios y allegados……hay que ver los caprichitos en coches de lujo de uno de sus hijos....
¿Cuántos hospitales, colegios, etc., tendrían mejor servicio con semejante fortuna?...hasta podrían abrir los que han cerrado por “recortes”….dicen los que gobiernan Cataluña.
Ojala el inventor de que él y su clan son Cataluña, lo veamos haciendo el paseíllo al juzgado, se le retire el pasaporte…..como a otros….ya sabemos que eso de la igualdad es para otros….y nos explique de donde ha sacado tan tremendo fortunón…..por qué de currar, no me lo creo.
Si ya me pareció una indecencia el escándalos de los EREs andaluces con 1.000 millones de euros…..este, me parece más que indecente, ignominioso en grado superlativo.
Un abrazo y cuídate de los vientos del sur.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores