Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Dicen que sarna con gusto no pica…….
    Pues han dicho en las noticias que los funcionarios catalanes no tendrán paga extra por orden del president Más y su gobierno de ERC….
    Eso sí, no renuncian a sus seis o siete cadenas de TV para adoctrinar a su plebe…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Portazo de la UE al separatismo: Cataluña sería expulsada automáticamente
    Bruselas evidencia las mentiras de los nacionalistas. "Siempre ha estado muy claro", Cataluña saldría de la UE, tal y como estipulan los tratados.

http://www.libremercado.com/2013-09-18/portazo-de-la-ue-al-separatismo-cataluna-seria-expulsada-automaticamente-1276499688/

La UE no está por darle “coba” ni aguantar las mentiras de Más y sus socios ERC…..un bofetón en todos los morros le ha dado, cansados de escuchar sus mentiras…..

Las cosas claras, y debería explicar a sus votantes que el día supuesto que se separen de España, dejan de pertenecer a la UE….expulsados.

Volver a ingresar lleva un largo proceso en el cual tendría que cumplir una larga lista de exigencias que hoy no cumple y obtener el voto de todos los países miembros para iniciar la incorporación…..serian un tercer país.

Más y ERC…..mienten más que respiran.

¿Es lo que le conviene a Cataluña?
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

General de Division Avatar de pastor
    Dicen los entendidos en mi tierra que son los más mayores, que con ver el rostro de una persona sabes del pie que cojea . . . y si además uno va viendo como la ineptitud bien entendida humanamente es una realidad, yo digo que Artur Mas es el mayor "jodido rebenio" que ha dado el antiguo Reino de Aragón desde que aquel otro Lluís Companys que proclamó la independencia de Cataluña en el esplendoroso año de 1934.
    Este "putillo rebenio" que ha dejado a una de las mejores autonomías económicas de España en plena decadencia mientras despilfarra el dinero en tocar a rebato contra el resto de los españoles, es igual de puto, cabroncete, mentiroso y peligroso que cualquier facha de renombre.
    A mi me parece terrible que este personaje recién salido de un cómic, juegue con una lata de gasolina entre sus piernas y un candil encendido entre sus manos . . la cosa es que además, esta cerca de un polvorín que puede estallar llevándose a unos cuantos ciudadanos . . . hipotéticamente.
    Yo como buen manchego y para ser más que artur más, digo que D. Quijote no fue una figura de ficción basada en algún personaje real, sino que fue real. Era pariente ya lejano de algún familiar mio que vivió por mi pueblo. Fue un luchador empedernido hasta su muerte por la independencia de La Mancha, esa manchega tierra fiera de hombre duros como las rocas . . labriegos tostados como los granos del café del que saborean antes de ir a labrar sus tierras . . . . lucho contra Felipe II y contra Felipe III , y aun dicen las gentes, que luchó en forma de espíritu montando a Rocinante al lado del tío Camuñas contra el invasor franchute al que vapuleo por tierras manchegas.
    Un poco de historia de la buena, la verdadera . . . no la que nos cuenta el rebenio de mas. . . .

La formación de la Corona de Aragón: de Petronila a Jaime I el Conquistador
    En 1137 Ramiro II el Monje concertó el matrimonio de su hija Petronila con Ramón Berenguer IV, conde de Barcelona, retirándose ese mismo año al monasterio de San Pedro el Viejo (Huesca).
    El gobierno del reino quedaba en manos de su yerno, aunque sólo Petronila llevaría el título de reina a partir de la muerte de Ramiro, en 1157. El matrimonio, celebrado en 1150, supuso la unión del reino de Aragón y el condado de Barcelona y, por tanto, el nacimiento de una nueva unidad política, la Corona de Aragón. Ello significaba que, aunque cada territorio mantuviese leyes y fueros propios, quedaban bajo el dominio de un único poder: el del Rey de Aragón. El predominio teórico que Aragón ejerció en estos primeros momentos de la Corona se contrarrestó con la hegemonía eclesiástica que, desde la sede episcopal de Tarragona, ejerció Cataluña, a lo que sumará la superioridad económica y el predominio político que alcanzó en los siglos posteriores. Sin embargo, el título de "Rey de Aragón" siempre precedió al de "Conde de Barcelona".

¿ Que se lee en estas líneas ? . . . más o menos que Barcelona fue un condado absorbido por el reino de Aragón . . . y esto expuesto leído por el putillo de piernas abiertas y cerebro obtuso independentista, será como darle una coz en sus genitales . . . aunque el burro sea de la raza catalana del que se gastó hace un tiempo unos milloncetes en su estudio . . .

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Otro episodio a recordar es “La Taula de canvis”…….durante el reinado de Jaime I……y trasladado a los políticos también, en su aplicación.

Sesenta y tantos años en Barcelona, decía, dice y seguirá diciendo, vecina emigrada a esas tierras, " si de una vez vendiese mis propiedades de allí a mi ciudad vendría aunque fuese a pié; cambio todo por abandonar esa aldea que quieren hacer de todo lo trabajado por nosotros", aldea que siempre estubo mirando hacía ARAGON su vida de siempre, con ESPAÑA su sustento.

Tengo varias amistades que son catalanes, hace un poco de tiempo vieron venir el huracán que se cocía en algunos partidos políticos catalanes por romper España. Dejaron familia en su Barcelona del alma, vendieron su casa y salieron de un futuro sin razón que veían venir, como así ha sido. Hoy escuchaba a una mujer decir que tiene miedo de decir en Cataluña que es española y catalana…..se ha apoderado de la calle la intolerancia más rancia hacia quienes no son separatistas.

Empresas de ámbito nacional han salido de Cataluña por el disparate de CIU e ERC….se han ido a otra comunidad donde hay garantías de estabilidad.

El proyecto Barcelona World se retirará si Cataluña sale de la UE……y es lo que ocurrirá el mismo día que el gobierno catalán anuncie que se separa de España. 17.000 puestos de trabajo se perderán por el desenfreno de dos partidos CIU y ERC y todos los separatistas que les apoyan……

Creo que estamos ya demasiado cansados de los separatistas y de sufrir las desigualdades.

Son las cosas que tiene este invento de la democracia basada en trocear España en porciones de quesitos y darle cuerda larga a los separatistas a la vez que se les arropa llamándolos nacionalistas. También contribuye, y mucho, eso de llenar el tarro a la tropa de “derechos” y “libertades”, sin antes explicarles que paralelamente a los “derechos” están las obligaciones, y que las libertades individuales terminan donde empiezan las de los vecinos….pero….
    España se ha convertido en una casa de putas de 17 comunidades y 8.000 ayuntamientos que van por libre, cada uno inventa su historia y su “elemento diferenciador” , y maricón el último. Son capaces de declarar persona non grata a Cervantes por facilitar la opresión lingüística o dinamitar el acueducto de Segovia por ser una reminiscencia del imperialismo romano…y se quedan tan anchos.
    Por otro lado no solo es el tarao con barretina el culpable o los mentirosos que ahora se ocupan de nuestra “sociedad del bienestar” (en casa parados tocándonos los cataplines), ni tan siquiera la hipócrita y artera” izquierda”española. Hay que mirarse en el espejo y sin duda descubriremos más culpables.
    Qué útil es tener culpables oficiales que carguen con las culpas colectivas. Se les señala y…¡ya está! Conciencia limpia, todo arreglado y a otra cosa mariposa. Siempre queda la disculpa del yo qué sabía, quien iba a pensar, es que me engañaron. Todo cristo puede lavarse las manos y la conciencia, y si me apuráis hasta los huevos que durante tanto tiempo nos los hemos estado tocando. Al final de este asunto resulta que nadie aplaudió, nadie votó, nadie alentó con su silencio las trapacerías que ahora apestan por todos los rincones. Todos juran por lo más sagrado que nunca más apoyarán a semejantes sinvergüenzas ; pero una vez ganado el próximo campeonato de no sé qué, vuelven a tropezar en la misma piedra y se vuelven amnésicos perdidos.
    Los culpables siempre son los otros. Nunca es inocente quien genera, vitorea, apoya, y sostiene. Ni siquiera quien calla.

Es que el verdadero y único problema que tiene España, creedme, es que las personas que dirigen son unos rapiñeantes en grado máximo, parece que es nuestra genética o nuestra cultura que la tenemos mamada de de generaciones anteriores, desde que el Conde Duque de Olivares, valido de Felipe IV gobernó, y se dedicó muy afanosamente a llenar su saca, a este señor le importaba España, menos mal, pero también su saca, es que era muy apañadito.
    Pos desde ahí "patrás" todos iguales.
    Parece que el que gobierna, piensa en sí mismo y en los suyos, no hay cultura de pensar en los demás de tener honradez, que desgracia más grande para los españoles, porque la persona con cargo que tiene que administrar los bienes públicos, debería ser impoluta, vamos incorrupta como los santos. Ese es el único problema y se debería procurar que las personas que gobiernan tuvieran una formación basada en estos valores.

Por eso como cada uno barre para su casa, pos así va la cosa.
    "La forma de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura"
    Miguel de Unamuno

Como bien dice mi amigo Arevacoss….yo tampoco he entendido por qué se les llama “nacionalistas” a quienes reniegan de la nación y persiguen romperla con sus políticas separatistas…..debe ser eso “misterios inescrutables de ciertas mentes”.
    Hemos seguido como corderitos esa moda impuesta por ciertos políticos en no llamar a las cosas por su nombre y “meter” palabras para despistar a la plebe, a ser posible que se confundan y no den pista del contenido…..a eso le llamo ser políticamente correcto, lo que equivale a decir…..engañar al personal.

El separatismo existe y avanza por la sustentación de los votos…..de no ser así hace tiempo que habría desaparecido, las enormes cantidades de dinero que han metido y meten esos políticos separatistas en adoctrinar y vender sus ideas solucionarían los problemas de muchos miles de españoles hoy sumidos en la pobreza y el más absoluto desamparo.

Mientras siguen manteniendo cantidad de cadenas de tv, subvencionando a la prensa afín para su campaña….se quitan pagas extras, servicios de hospitales, transporte público, recortes en educación, y servicios básicos para quienes si pagan impuestos. En vez de cortar por lo sano, se les sigue apoyando con votos, callando otros, y mirando al otro lado otros…..en medio de todo esto nos pilla a todos, consentidores por omisión o por aprobación….mal llevamos eso de decir y aceptar…”yo pecador, me confieso….” La culpa siempre es de los demás.

Una pregunta me asalta……¿qué he hecho yo por evitar, combatir, esta locura separatista….? Me respondo que muy poco, casi nada…..por tanto soy culpable, por permitirles que sigan avanzando.

Un comentario que se repite es…..como no es mi comunidad, a mí no me afecta, que se apañen……y no es así, todo lo que sucede nos afecta porque formamos parte de ese “todo”, una sola nación.

Como somos animales que imitamos……en la historia hay sucesos que se describen con los mismos términos. Al principio no se le dio importancia, crecieron, tejieron un poder, fomentaron el miedo a decirles que no, y cuando quisieron reaccionar era tarde…..habían impuesto el totalitarismo nacionalista.

Me parece que en la delimitación de culpables por acción, omisión, estulticia o tibieza hay que buscarlos principalmente en los territorios fuentes del problema moral que ha destrozado España, estando exentos de culpabilidades los otros territorios que han tenido encima que aguantar las descalificaciones de los separatistas y algunos progres, tachándolos hasta de fascistas.

Así, por ejemplo, no han sido culpables de separatismo los habitantes de regiones como Extremadura o Asturias, por señalar solo algún ejemplo.

En nuestra lucha contra la estupidez supina del separatismo, denunciamos las insensateces y tropelías cuando se presentan, y, también importante, miramos la sede local de los productos que compramos en el mercado.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores