Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 96

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,379
    Como bien dice mi amigo Arevacoss….yo tampoco he entendido por qué se les llama “nacionalistas” a quienes reniegan de la nación y persiguen romperla con sus políticas separatistas…..debe ser eso “misterios inescrutables de ciertas mentes”.
    Hemos seguido como corderitos esa moda impuesta por ciertos políticos en no llamar a las cosas por su nombre y “meter” palabras para despistar a la plebe, a ser posible que se confundan y no den pista del contenido…..a eso le llamo ser políticamente correcto, lo que equivale a decir…..engañar al personal.

    El separatismo existe y avanza por la sustentación de los votos…..de no ser así hace tiempo que habría desaparecido, las enormes cantidades de dinero que han metido y meten esos políticos separatistas en adoctrinar y vender sus ideas solucionarían los problemas de muchos miles de españoles hoy sumidos en la pobreza y el más absoluto desamparo.

    Mientras siguen manteniendo cantidad de cadenas de tv, subvencionando a la prensa afín para su campaña….se quitan pagas extras, servicios de hospitales, transporte público, recortes en educación, y servicios básicos para quienes si pagan impuestos. En vez de cortar por lo sano, se les sigue apoyando con votos, callando otros, y mirando al otro lado otros…..en medio de todo esto nos pilla a todos, consentidores por omisión o por aprobación….mal llevamos eso de decir y aceptar…”yo pecador, me confieso….” La culpa siempre es de los demás.


    Una pregunta me asalta……¿qué he hecho yo por evitar, combatir, esta locura separatista….? Me respondo que muy poco, casi nada…..por tanto soy culpable, por permitirles que sigan avanzando.


    Un comentario que se repite es…..como no es mi comunidad, a mí no me afecta, que se apañen……y no es así, todo lo que sucede nos afecta porque formamos parte de ese “todo”, una sola nación.


    Como somos animales que imitamos……en la historia hay sucesos que se describen con los mismos términos. Al principio no se le dio importancia, crecieron, tejieron un poder, fomentaron el miedo a decirles que no, y cuando quisieron reaccionar era tarde…..habían impuesto el totalitarismo nacionalista.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #2
    Me parece que en la delimitación de culpables por acción, omisión, estulticia o tibieza hay que buscarlos principalmente en los territorios fuentes del problema moral que ha destrozado España, estando exentos de culpabilidades los otros territorios que han tenido encima que aguantar las descalificaciones de los separatistas y algunos progres, tachándolos hasta de fascistas.

    Así, por ejemplo, no han sido culpables de separatismo los habitantes de regiones como Extremadura o Asturias, por señalar solo algún ejemplo.

    En nuestra lucha contra la estupidez supina del separatismo, denunciamos las insensateces y tropelías cuando se presentan, y, también importante, miramos la sede local de los productos que compramos en el mercado.

  3. #3
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Ataúlfo primer Rey de España murió en el año 416 y un año antes dispuso que la capital fuera Barcelona, no existía ni Cataluña.
    Eso no es así. La Hispania goda nada tiene que ver con la España resultante de lo "romanticamente" mal llamado reconquista.
    Lo mismo que la Hispania romana no era en si una nación sino una zona geográfica denominada así por los propios romanos.
    Ni siquiera la España de los reyes Católicos era una única nación sino la unión en matrimonio de los dos reyes que ostentaban infinidad de reinados en sus títulos.
    La historia de nuestra nación es más compleja de lo que algunos historiadores pretenden hacernos creer.
    Recomiendo "Entender la historia de España" de Joseph Perez. Un hispanista francés de ascendencia española.
    Última edición por heraldo74; 21/09/2013 a las 23:48

  4. #4
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Qué bonito es eso de las autonomías y que bien suena en el oído, pero cuanto mal nos ha traido….y lo qué te rondaré morena ( buscando culpables y causas).
    Lo de los muetes es de juzgado de guardia, pero para eso ya existe la figura legal del Fiscal General del Estado…. O no.
    Esto es un circo de la repera ( por no escribir otra cosa).
    Esto es el resultado de la chapuza de transición que se hizo. Se trató de conformar a todo el mundo con el "café para todos" y ahora muchos han decidido que quieren su propia cafetera.

  5. #5
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Qué bonito es eso de las autonomías y que bien suena en el oído, pero cuanto mal nos ha traido….y lo qué te rondaré morena ( buscando culpables y causas).
    Por cierto. Que el rigor histórico con el que crearon las Comunidades Autónomas es para "ponerse a mear y no hechar ni gota".
    Tipical Spanish. Todo deprisa, mal y corriendo. Así nos luce el pelo a dia de hoy...

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,379
    Puede que esos líderes de la estupidez supina, los abanderados del separatismo, no hayan medido las consecuencias de sus negligentes propuestas, basadas en mentiras para más regodeo…..

    Tras engendrar el odio hacia todo lo español y a todo lo que nos une, olvidan, seguramente a sabiendas, que somos los españoles quienes consumimos sus productos mayoritariamente, y quienes damos nuestro apoyo a su sociedad…..que tras los últimos acontecimientos se deja manipular hasta los niños, incumpliendo las Leyes y sus propias normas. Ahora esos “iluminados” llaman libertad a incumplir las Leyes……manda narices.


    Pienso que nos toca parcela de culpa, puedo equivocarme, pero quien ha otorgado el estatut a Cataluña siendo este la ante sala de su desafío, ha sido un partido de ámbito nacional, con soporte en todas las comunidades, y por ello se le aplaudió en muchas comunidades tal desatino…..algo habremos hecho o no habremos hecho, cuando se ha llegado al punto en el cual se vislumbra una ruptura total.


    Ya podrían inventar una vacuna contra la estupidez humana…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #7
    Algunas de las acciones han sido para intentar contentar a Cataluña, olvidando que Cataluña no es nada mayor ni mejor que cualquier otra región española, tradicionalmente aplastadas en beneficio de otros sitios. Como un cáncer maligno, el ente abstracto de Cataluña, realmente el negocio de unas cuantas familias burguesas, siempre pide más... dinero y solo dinero con excusas inconfesables.

    Otros, aquejados de una necia y mal entendida progresía, han creído posible lo imposible, la igualdad asimétrica, y los marcos de ventajas para algunos en detrimento de otros. Se han cargado por tanto una Nación, mejor o peor pero la única que teníamos, a cambio de un conjunto anárquico donde solo progresan los pillos, absolutamente semejante a cualquier país bananero.

    Los errores, se pagan, y estos errores se pagan con caos, hambre y falta de futuro, más odio e insatisfacción social.

    Ese es el cóctel que nos han traído nuestros políticos.

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,379
    Junqueras aboga por la doble nacionalidad por «el lazo emocional con España»

    Para el presidente de Esquerra, es "perfectamente compatible desear ser ciudadano de una futura república libre catalana, y por tanto votar que sí en un referéndum sobre la independencia de Cataluña, y al mismo tiempo sentirse emocional, cultural y lingüísticamente muy vinculado a España".

    Junqueras…….. "queramos tener la mejor relación con España", debido a estos "lazos culturales, lingüísticos, económicos y deportivos"

    "Por tanto, nuestra condición de ciudadanos europeos está asegurada, por el hecho de que somos ciudadanos de la UE", ha concluido.

    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/3709409/espana/junqueras-aboga-por-la-doble-nacionalidad-por

    Jajajajajaja…..hay que ver como se le ve el plumero al republicano separatista……la UE les ha dejado bien claro que su campaña secesionista para crear esa supuesta nación tendrá garantizada la salida y perdida de pertenecer a un país miembro.

    Perder el jugar en la liga de futbol española……vaya, un inconveniente para sus amigos.


    Y por supuesto el tema económico…..siendo España su principal cliente….


    Ahora montan todo un estudio para decir que se podrá tener dos nacionalidades y así seguir en la UE…..jejejejejejejeje…..ya.


    Anda duro de oídos este hombre….y parece que quiere “manipular” lo que ha dicho la UE bien claro, tal como llevan años haciendo…..


    Lo que hay que leer……
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #9
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Junqueras aboga por la doble nacionalidad por «el lazo emocional con España»
    Estos... "elementos" están acostumbrados a que los del resto de España sean como la geisha que además de serlo pone la cama y, como el borrachillo del cuento, piensan saltar de un lado al otro del riachuelo y decir: ahora estoy en Pinto, ahora estoy en Valdemoro. Ahora soy catalán independiente y te insulto, ahora soy español y me pagas más.

    Y nosotros, que debemos ser más tontos que nadie y más borregos que el género de la Mesta, estamos por lo visto a componendas y humillaciones.

  10. #10
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,379
    La Generalidad criminaliza el 12-O: "Estado de excepción" en Barcelona

    El Ejecutivo de Artur Mas prepara "un dispositivo especial" para el 12-O en Barcelona. En su memoria está el éxito de la concentración el pasado año.


    El consejero de Interior anuncia un "dispositivo especial" y controles ante el riesgo, aduce, de incidentes a cargo de la extrema derecha durante la celebración en Barcelona de la Fiesta Nacional. Alerta de un "alto índice de riesgo" si hay manifestación y aventa el ataque en la librería Blanquerna para justificar medidas excepcionales. En la Generalidad se prioriza el "control del orden público" durante el Doce de Octubre en contraste con el silencio sobre los recientes envíos de paquetes bomba a un banco y a una gestoría atribuidos a anarquistas italianos.


    Se cumple un año
    de la convocatoria a través de las redes sociales de la manifestación a favor de unidad de Cataluña y España con la que una parte de la "mayoría silenciosa" se hizo visible en la plaza de Cataluña de Barcelona. La celebración de aquella inédita concentración en un Doce de Octubre en la capital catalana sorprendió tanto a Ciutadans y el PP como al bloque nacionalista, en gran parte por la ausencia de estructuras consistentes tras ese llamamiento. Sin ninguna clase de sostén mediático, sin amparo partidista ni campañas institucionales, más de cincuenta mil personas se congregaron en la citada plaza. (Seis mil según la guardia urbana de Trias y 65.000 según la Delegación del Gobierno).

    http://www.libertaddigital.com/espan...na-1276500247/

    Hace un año el 12 de octubre sorprendieron al gobierno independentista de Cataluña unos miles de ciudadanos, 65.000 según una fuente, para mostrar que son españoles y catalanes ante el estupor de los que pretender erradicar a España de Cataluña…..todo ello sin contar con infraestructura, ni medios, fruto de los ciudadanos que decidieron demostrar no tener miedo a los intolerantes independentistas.

    Tras aquella bofetada recibida, el señorito Más quiere, por si se repite la historia, quiere ponerles un dispositivo especial de sus fuerzas del orden…..por miedo a que…..una manifestación pacífica muestre al viento la bandera de España.


    Hay que tener temple para soplarle la cara a los independentistas…..los amos del corral.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores