Además de todos los “ademases” que ya conocemos, esta postura de los separatistas catalanes ya nos está perjudicando , a ellos mismos y al resto de los españoles. ¿Quién con dos dedos de frente se atreve a invertir en una nación que puede quedar dividida, o por lo menos puede entrar en conflicto por actos separatistas? ( recordad que tras el órdago catalán viene el vascongado….y quizás algún tarao más)
El daño, estudiado, premeditado y oportunista de los falsarios catalanes, es muy importante en unas circunstancias muy especiales para los españoles. Yo no sé lo que pasará, ni como puede terminar este sainete; pero de entrada no puedo perdonar el mal ya ocasionado y me gustaría que de una manera u otra se les ajustasen las cuentas.
Habitualmente esta panda de robaperas y llorones independentistas basan sus plañiderías en supuestos agravios realizados por el “imperialismo” matriz; pero nadie les pide cuentas a ellos ni hace público los perjuicios ( sobre todo económicos) que su actitud provoca.
En una España sumida en una profunda crisis de todo tipo, y que está costando un potosí el ir bandeando el temporal a todos nosotros, no se puede consentir que unos hipócritas históricos, alentados por la incultura, y la mala baba de otros, nos esté lastrando nuestra verdadera lucha y nos hipoteque nuestro futuro.