Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96
  1. #1
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182

    Cataluña es España

    Después de lo visto con la Diada en Cataluña, no nos quieren ni en pintura a los españoles, por todo ello yo rogaría que sus productos se los coman ellos, compra productos Extreños, andaluces, castellanos, valencianos, todos menos lo de ellos.

  2. #2
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Yo, particularmente, estoy hasta las mismas narices de ver, oír y comprobar de forma fehaciente la cantidad de parásitos, mediocres, embusteros e idiotas de grado sumo que hay en la política, sobre todo en las filas nacionalistas de país catalán, el que de país tiene lo que yo de Bill Gates a nivel económico, a otros niveles físicos no quiero contar lo que me falta y me quedo lejos de la imbecilidad que se ha impuesto así mismo artur mas (para las mayúsculas hay que hacer méritos).
    Aquí en este País llamado España, todos los políticos tienen culpa de la actual situación. Todos tienen sus eméritas culpas, la izquierda por prepotente y dadora de libertades a todos los españoles dando en tantas ocasiones el apoyo a nacionalistas de todo signo, vascos, catalanes y gallegos. . . y porque no salió algún manchego cretino que manipulase la historia de Castilla que abarcaba en la antigüedad hasta el Señorío de Vizcaya pidiendo la independencia. La derecha, se hizo dueña sin tener que hacerlo del pasado del general Franco. Se acobardó y se encerró en el cuarto oscuro desde el que de vez en cuando se escuchaba algún murmullo que era silenciado por los nacionalistas e izquierdistas . . . cuando pasó el tiempo se pasó a las filas de lo abyecto con tal de mantener el poder en sus manos y, ahora llegamos a base de miedos, apoyos, mentiras, despilfarros, seres ineptos que solo persiguen el poder personal a la cruda realidad . . la que en un futuro puede causarnos a los españoles muchos dolores de cabeza . . . como ya sucedió alguna vez.

    El referéndum que se haga a nivel nacional y sobre todo . . . que los cretinos nacionalistas digan la verdad de la historia y la del día a día actual . . . . mientras piden independencia se cierran centros médicos. Mientras gastan el dinero público en propaganda independentista se cierran empresas . . . se multa a comerciantes por rotular en español . . . eso es fascismo al más puro estilo hitleriano . . . hacer un referéndum con ese caldo de miedo en la sociedad de Cataluña, muchos catalanes que se sienten a la vez españoles no irían a votar...... así se hace la historia.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  3. #3
    Siempre lo he pensado y lo pensaré, los que más reivindican la independencia catalana son los "charnegos" hijos de andaluces o emigrantes a Cataluña nacidos allí, ¿Pero de dónde se creen que son sus padres? Están renegando sus raíces.
    Cierto es que Cataluña ha tenido momentos en la historia en los que ha pertenecido a Francia o ha sido un reino independiente. Pero desde que los Reyes Católicos unificaron la península Ibérica y formaron una nación, término acuñado en la Edad Moderna el Reino de Aragón y Cataluña se incorpora a la recién formada nación, y mucho trabajo que costó reconquistárselo a los musulmanes.
    Y ahora quieren ser independientes, yo no estoy de acuerdo. Pero si los catalanes quieren ser independientes, pues no quedará otro remedio que escucharlos. Ellos se creen diferentes porque tienen un idioma propio.
    "La forma de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura"
    Miguel de Unamuno

  4. #4
    Pues hace treinta y dos horas, quince minutos y doce segundos que ando buscando algo sobre el reino de Cataluña y no me aparece nada de nada. ¿Dónde tengo que buscar?

  5. #5
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Pues hace treinta y dos horas, quince minutos y doce segundos que ando buscando algo sobre el reino de Cataluña y no me aparece nada de nada. ¿Dónde tengo que buscar?



    Pues ya somos dos……

    ¿Cuándo ha sido Cataluña un reino?

    No me consta que nunca haya sido reino.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #6
    Me confundio arevacoss ohuuuú, El reino de Aragón ya ta, que incluía Cataluña, Mallorca, y el Reino de la dos Sicilias y fundaron dos ducados en el Mediterráneo de Atenas y Neopátrida en la Península Balcánica. No me hagas mirar los apuntes. Jope cualquiera se equivoca.
    "La forma de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura"
    Miguel de Unamuno

  7. #7
    Naa “shaquí”. Tas totalmente perdonada, indultada, y reinsertada; pero hay que tener cuidadín con las chapuzas históricas, que hay mucho tarugo que luego se las cree a pies juntillas.
    Históricamente el asunto está clarísimo, salvo para los interesados en cambiar la historia; y políticamente también.
    Yo no estoy en contra de que pregunten a la gente si quieren que Cataluña se independice o quiera seguir donde siempre ha estado. Tontunas más gordas hemos visto y admitido. Por ejemplo cuando hablaban de Comunidades Históricas y resulta que no salía Castilla…..y todos tragaron. Ahora bien, evidentemente habrá que preguntar a todos los afectados; es decir, a todos los españoles; ya que si solo se lo preguntan a los que se quieren largar, pues no sé para qué leches queremos preguntarles algo que ya sabemos de antemano. ¿No te parece una incongruencia?.....además de una gilipollez como el sombrero de un picador.
    En fin. A ver qué tiempo tenemos mañana.

  8. #8
    En la Edad Media, en Cataluña había un feudalismo con derecho de pernada.

    ¿Es eso lo que quieren reivindicar?

    Pues a tenor de como les sodomizan los nazionalistas, ya lo han conseguido.

  9. #9
    No viene a cuento, pero si quieres saber algo del derecho de pernada, informate de donde viene el dicho de "En loja la que no es **** es coja", ya veras que brutos eran en llevar a rajatabla el derecho de pernada.

  10. #10
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Naa “shaquí”. Tas totalmente perdonada, indultada, y reinsertada; pero hay que tener cuidadín con las chapuzas históricas, que hay mucho tarugo que luego se las cree a pies juntillas.
    Históricamente el asunto está clarísimo, salvo para los interesados en cambiar la historia; y políticamente también.
    Yo no estoy en contra de que pregunten a la gente si quieren que Cataluña se independice o quiera seguir donde siempre ha estado. Tontunas más gordas hemos visto y admitido. Por ejemplo cuando hablaban de Comunidades Históricas y resulta que no salía Castilla…..y todos tragaron. Ahora bien, evidentemente habrá que preguntar a todos los afectados; es decir, a todos los españoles; ya que si solo se lo preguntan a los que se quieren largar, pues no sé para qué leches queremos preguntarles algo que ya sabemos de antemano. ¿No te parece una incongruencia?.....además de una gilipollez como el sombrero de un picador.
    En fin. A ver qué tiempo tenemos mañana.
    Ok contigo, pero es mas, yo preguntaría a todos los ciudadanos de la UE, parece que en Bruselas no paran de preguntar con cara de circunstancia a los eurodiputados españoles que que pasa con Cataluña.

    Almunia asegura que Catalunya saldrá de la UE si se independiza
    Temo a los griegos aún cuando vengan con regalos. Helena de troya :spain:

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores