Mas admite que una Cataluña independiente quedaría fuera de la UE

Reconoce que a Europa no le entusiasma la idea de la consulta soberanista en Cataluña.


http://www.libertaddigital.com/espan...ue-1276507192/



Dice el Sr. Más que al gobierno no le gusta la convocatoria de un referéndum independentista. No es así, que le guste o deje de gustar…..eso no se ciñe a la realidad, a la verdad. Lo cierto es que su referéndum es ilegal, anticonstitucional y supone una acción de sedición y de romper la unidad de una nación. Se le pueden añadir más calificativos, más descripciones…..pero no que simplemente sea un “no le gusta al gobierno”.


A ningún país de la UE le gusta que uno de sus socios tenga chantajes de sedición, como es el del gobierno catalán. No gusta a los españoles de todos los rincones que tengamos que pagar de nuestros bolsillos sus embajadas, sus campañas separatistas, sus políticas de despilfarro y adoctrinamiento de los súbditos catalanes y residentes. Como tampoco nos gusta la permanente campaña de fomento del odio y rechazo hacia España.


Ya se le ha dicho por activa y por pasiva que será expulsado de la UE.


Queda un tema muy importante que no aborda, con toda la intención claro.


¿Qué pasa con la enorme deuda que tiene el gobierno catalán, quien va a pagarla?


¿Van a colocar su deuda pública sin el aval de España?


No dicen los medios como va la venta del gordo catalán…….decía el Sr. Más que sería una gran fuente de financiación para su independentismo.


Oscar López reprocha al gobierno de Mariano no dialogar y ceder más al chantaje de Más. Si el gobierno de hoy fuese del PSOE, seguramente se firmaría la independencia y se cedería en todo lo que piden. El PSOE no tiene clara su postura en defender la unidad de España, ni le preocupa.
El PP no es que sea un gobierno firme, lo que se necesita para defender nuestro país de los ataques separatistas.
La solución no es ceder y regalar dinero de las demás autonomías para que callen sus demandas.


Esto es el fruto de ir cediendo durante más de 30 años a quienes han fomentado el odio hacia España y han inculcado en las nuevas generaciones, con falsedad de la historia, sentimientos de separatismo.