Llaman "salir sin complejos" para que "nunca más nos silencien"

Quieren ser escuchados "alto y claro" en Cataluña y el resto de España. El PP les apoya y habrá cientos de militantes, Sánchez Camacho incluida.


Buscan "hacer historia" y que la plaza Cataluña se quede pequeña. "La gran mayoría de los catalanes queremos seguir siendo españoles",
resumió José Domingo, de la plataforma Som Catalunya, Somos España, que aglutina a todos los colectivos participantes. "Propugnamos un mensaje de unidad civil", defendió, no sin rechazar los extremismos. Más aún, se ha anunciado públicamente que no están invitado ningún "grupo fascista" ni persona con "banderas que no sean democráticas".

Para Javier Montilla, otro de los organizadores, ya no queda "otro remedio que salir a la calle" porque "el mensaje independentista lo acapara prácticamente todo". Alerta de que "ya se está empezando a hablar de buenos y malos catalanes" y, frente a ello, pide "salir a la calle sin complejos" para decir alto y claro que "queremos a España como país".


Defender la Constitución en Cataluña es un ejercicio de alto riesgo. Les pedimos que no nos dejen abandonados", reclamó.

http://www.libertaddigital.com/espan...en-1276501398/

Pese a las amenazas de Más…..de nuevo se organiza un acto donde los catalanes que se sienten españoles lo digan públicamente…..sin complejos, sin miedo a la intolerancia de los separatistas.

Unidad civil frente al totalitarismo independentista.