Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Dudas y preguntas sobre el examen 2013

    Hola, he abierto este tema para poder comentar todas las dudas y las preguntas sobre el examen, y entre tod@s pongamos las preguntas que nos acordemos, mucha suerte.

  2. #2
    1) Quien autorizaba y otorgaba la identificacion de P.Judicial??

  3. #3
    Yo he puesto el MF y el juez.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  4. #4
    Ahora mismo no recuerdo dudaba entre dos...

  5. #5
    Ryan que tal te ha ido el examen?

  6. #6
    Buenas a todos, la identidad supuesta la autoriza el Juez o Ministerio Fiscal y la otorga el Ministerio el Interior

  7. #7
    Pues no se ha dado mal ismael, o eso creo pero no tengo esperanzas en pasar, no se porque me da que me voy a volver a quedar oliendo el corte...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  8. #8
    Cita Iniciado por RYaN Ver mensaje
    Pues no se ha dado mal ismael, o eso creo pero no tengo esperanzas en pasar, no se porque me da que me voy a volver a quedar oliendo el corte...
    hola,muy buenas,espero que os haya salido bien el examen,me podeis explicar un poco como ha sido y demás?soi aspirante al próximo año,y ya en estos días empiezo con el temario a estudiar a tope y bueno,queria saber un poco los que habéis examinado,en que tengo que machacarme mas,si me podeis detallar,saludos y gracias de antemano.

  9. #9
    Pero tu vas ya por RES o todavía no?

  10. #10
    Yo nunca ire por res ismael, el año que podría ir por res justo cumplo ya los 30...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores