Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Duda sobre puntuación del Preferente

    Alguien sabe si el preferente del norte será puntuable en el modulo de antigüedad en las próximas vacantes por concurso de méritos? Gracias

  2. #2
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    767
    No puntúa por méritos.
    Lo único la medalla que te dan.

  3. #3
    Eso es lo que hay a dia de hoy. Pero si que es verdad que se escucha mucho que va a puntuar. no se sabe como. Pero ya digo que se dice que si puntuar pero bueno nada en firme.

  4. #4
    La semana pasada el Ministro de Interior estuvo en la Cmda de Gipuzkoa. A un General que acompañaba a éste le formularon la misma pregunta que hago aquí, y su respuesta fue que SI que puntuaría, al parecer en el modulo de Antigüedad en el empleo. También añadió que aun se esta estudiando la forma pero su respuesta fue SI.
    Me parecería totalmente justo ya que el Preferente no sería determinante (como se quejan muchos no sin falta de razón) pero si puntuable.

  5. #5
    Eso se rumorea pero yo no he visto nada ni he oído nada mas que eso, es bastante raro que no se escuche nada más, así que no se que credibilidad darle. En las reuniones para tratar las fichas de méritos no se ha hablado nada del tema. Así que a ver si alguien nos puede aportar un poco mas de luz.

    gracias

  6. #6
    Cita Iniciado por garcia10 Ver mensaje
    Eso se rumorea pero yo no he visto nada ni he oído nada mas que eso, es bastante raro que no se escuche nada más, así que no se que credibilidad darle. En las reuniones para tratar las fichas de méritos no se ha hablado nada del tema. Así que a ver si alguien nos puede aportar un poco mas de luz.

    gracias
    Pues si, esperemos a ver que sucede... En breve saldrán vacantes de concurso de meritos para subtte y cabos, ahi se despejara todo

  7. #7
    Habrá que esperar al martes para salir de la incertidumbre que nos rodea con esta nueva orden.

  8. #8
    saory
    Guest
    Al martes porque?? Este martes solo publicaran en el boe las vacantes pir antiguedad. Y yo tb lo he oido el preferente quieren que puntue para las vacantes de meritos y seria lo mas sensato.

  9. #9
    Y que tambien puntuase para las de antiguedad y no fuera determinante como lo es ahora

Marcadores