Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Titulo antiguo Bachiller

    Hola a tod@s, tengo una duda con esto de las nuevas vacantes por méritos, ¿hay que comunicar la posesión del antiguo titulo de bachiller para que conste en tu expediente? Lo digo por si pudiera tener algún baremo.

  2. #2

  3. #3
    Hola anche02:

    Si debes comunicarlo, pero, siempre hay un pero, el antiguo bachiller, NO se corresponde con el BACHILLERATO actual (para ello, te sería necesario haber superado COU+SELECTIVIDAD), siendo solo este último el que pueda tenerse en cuenta a cualquier efecto de posible baremación. El antiguo bachiller, tampoco tiene efectos académicos, ya que con él, no puedes acceder a cursar diréctamente estudios superiores, es decir, ni Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional ni de Grado Universitario.

    Un saludo,

  4. #4
    Cita Iniciado por ZELDA Ver mensaje
    Hola anche02:

    Si debes comunicarlo, pero, siempre hay un pero, el antiguo bachiller, NO se corresponde con el BACHILLERATO actual (para ello, te sería necesario haber superado COU+SELECTIVIDAD), siendo solo este último el que pueda tenerse en cuenta a cualquier efecto de posible baremación. El antiguo bachiller, tampoco tiene efectos académicos, ya que con él, no puedes acceder a cursar diréctamente estudios superiores, es decir, ni Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional ni de Grado Universitario.

    Un saludo,
    Correcto en cuanto a que el Bachillerato actual es equivalente al antiguo BUP+COU, pero la selectividad no hace falta salvo que se quiera ir a la universidad.

  5. #5
    saory
    Guest
    Y cual es la instancia para que te incluyan el bachillerato en el expediente?? Hay alguna en la intranet?

  6. #6
    Entonces bup + cou barema. Si es así podéis enviar la instancia para q se añada al expediente

  7. #7
    Yo me he sacado el acceso para mayores de 25 a la Universidad en junio. También debo hacer escrito para que me lo metan en expediente personal? Vale para algo tenerlo ahí? supongo que si me da por hacer un curso, en caso de que bareme, con presentar fotocopia compulsada del certificado de superación de la prueba sería suficiente, verdad?
    Un saludo.

  8. #8
    El Bachillerato y el acceso para mayores de 25 no sirve para baremo.

Marcadores