Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    La cosa es que los compañeros de CNP, saben vender la moto bastante bien; y me alegro por ellos. Se dan a sí mismos publicidad. Lo que no entiendo, es que ya que estamos en la empresa de la imagen y la presencia, la os generalitos, no se les ha ocurrido algo al respecto. Bueno sí; de momento, se han preocupado de poner a los compañeros de UPROSES y demás sitios así, con el trajecito de corbata y tricornio.
    Qué empresa, pijo

Es cierto cada vez más patético con mandos más lapidados, a donde queremos ir, a la nada, si ya te conozco y te he visto les dicen. Me gustarían que fuesen Guardias con historia como este tiene seis correctivos encima, una expulsión por nada excluido total,comparecencia ante cinco tribunales saliendo airoso de los cinco, reconociendole su personalidad real con diferencia sobre los demás en sabiduría e inteligencia, ganador de todos los recursos que ha presentado; y sobre todo HONRADO y muy contento de ser Guardia Civil. Esto es trabajar lo demás cuentos.

Y pensar como quedaría cada diez segundo..saludando de forma militar..ver a cada guardia con un uniforme diferente..seprona..trafico..el guia canino vestido a su bola...etc...el de puertas con su camisa y su triki...diossss.... y claro ese día de servicio con el coche del capitán..jaj

Yo echo de menos cuando el guia canino iba a los servicios con el mono azul de mecanico (hace un par de años vamos)sin pistola, sin nada.......jo, que Guardia Civil

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Yo echo de menos cuando el guia canino iba a los servicios con el mono azul de mecanico (hace un par de años vamos)sin pistola, sin nada.......jo, que Guardia Civil

jajajaja que grande...

es lógico que en una demarcación con miles de habitantes el cnp aparte de tener en principio más intervenciones tengan más recursos humanos para prestar apoyo en todo tipo de intervenciones. Pero antes o después del programa no creo que vayan 10 policías nacionales de uniforme , 4 de paisano y no se cuantos policías locales por una chorrada de aviso , por que en ese programa se ve como por una simple alcoholemia hay mil patrullas y así por otros avisos que una patrulla o ponte que dos por que siempre es mejor estar preparado por lo que pueda pasar lo solucionarían. Siempre pasa lo mismo cuando interesa son los mandos los que hacen patrullas ...etc.
    Este programa se podría grabar tranquilamente en la guardia civil , creo que hay puestos como los que estan cercanos a Madrid o por ejemplo Torrevieja que tienen bastantes actuaciones y recursos humanos , lo que pasa que la guardia civil nunca ha sabido venderse cara al público y la verdad creo que tampoco debería preocupar mucho por que sin tanta publicidad es el cuerpo mejor valorado
    orgulloso de ser lo que soy ,de lo que defiendo y de los auxilios prestados :rura:-) :-stars:-)

Cita Iniciado por DRAGONFORCE Ver mensaje
    es lógico que en una demarcación con miles de habitantes el cnp aparte de tener en principio más intervenciones tengan más recursos humanos para prestar apoyo en todo tipo de intervenciones. Pero antes o después del programa no creo que vayan 10 policías nacionales de uniforme , 4 de paisano y no se cuantos policías locales por una chorrada de aviso , por que en ese programa se ve como por una simple alcoholemia hay mil patrullas y así por otros avisos que una patrulla o ponte que dos por que siempre es mejor estar preparado por lo que pueda pasar lo solucionarían. Siempre pasa lo mismo cuando interesa son los mandos los que hacen patrullas ...etc.
    Este programa se podría grabar tranquilamente en la guardia civil , creo que hay puestos como los que estan cercanos a Madrid o por ejemplo Torrevieja que tienen bastantes actuaciones y recursos humanos , lo que pasa que la guardia civil nunca ha sabido venderse cara al público y la verdad creo que tampoco debería preocupar mucho por que sin tanta publicidad es el cuerpo mejor valorado
    Por eso es el cuerpo mejor valorado por que nadie sabe como funciona!!!!!

Doy mi opinion.

Lo primero es que la guardia civil no se sabe vender como lo hacen los otros cuerpos, eso es evidente y otra cosa es que para hacer un programa de estos en la guardia civil habria que hacerlos en sitios como Torre vieja Madrid o sitios muy grandes... evidentemente no se va a hacer en un pueblecito de cuenca.... nosotros tenemos menos demarcacion (movida) que los CNP.
    Pero como dicen compañeros arriba que habria que vernos.... pues que mal considerado que estan algunos.... personalmente mis destinos han sido puestos principales con mas o menos trabajo y mi opinion es que hariamos un buen papel... porque no creo que los CNP sean mejores o mas profesionales que nosotros ( ni menos tampoco) pero si que es verdad que en nuestra empresa hay guardias civiles que estan asqueados de la misma, policias frustrados que estan aqui por estar y claro... en un puesto donde eso abunden si que quedariamos mal... pero hay muuuuuuchos guardias profesionales que no tienen que envidiar a los CNP, es mas, como dice un compañero arriba muchas de esas actuaciones las vivimos nosotros y las resolvemos con un binomio. En fin, solo pido que no nos infravaloremos tanto que aunque nuestra empresa pudiera mejorar una barbaridad los integrantes lo valemos, y si no lo pensamos asi nosotros mismos mal vamos.

Aquí podeis ver un avance de lo que emitió tve, no está tan bien montado como el de la sexta pero por lo menos aparecemos http://m.youtube.com/watch?v=QBdnZCx...%3DQBdnZCxtEns

Si grabasen un programa tipo "Guardias en acción" solo tendrían que ir en verano a grabar a Roquetas, Torrevieja o Palmanova y a partir de septiembre algún puesto puntero de Madrid tipo Rivas o Las Rozas...ya tenían "salsa" para una temporada.

En Policías en acción por lo visto han grabado unos meses con varias comisarías (Madrid, Alicante, Málaga, Cádiz..) y la verdad es que han dado una buena imagen de la policía.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores