Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Cita Iniciado por Choupa Ver mensaje
    Me avergüenzo de todo menos de mis compañeros, todo es culpa de mis jefes, sean del puesto o de más arriba. Lo he dejado bastante claro.
    Saludos

Choupa con tu comentario das a entender que tienes pocas luces, tus jefes son también compañeros, los habrá mejores o peores igual que cada día salen noticias de guardias sin galones que son detenidos por corruptos y son un cáncer. Ya me dirás que culpa tendrá por ejemplo tu cabo(que es jefe) de que se acabe el presupuesto para reparar vehículos en octubre, o tengamos una uniformidad de mierda. Los políticos tienen la culpa mientras que nos tengan como el cuerpo "barato".

Cita Iniciado por Choupa Ver mensaje
    Me avergüenzo de todo menos de mis compañeros, todo es culpa de mis jefes, sean del puesto o de más arriba. Lo he dejado bastante claro.
    Saludos
    La culpa de tener mejores o peores medios es de los jefes, vaya tela, y que estén los coches llenos de mierda por dentro de quién es la culpa, también de los jefes?
    No he visto nunca que si nos encontramos realizando una actuación estemos todo el rato saludando, pero si es sin estar haciendo nada importante y la gente mira para otro lado para no saludar, eso las pocas veces que llevamos la gorra puesta ya que esta se ha convertido en un complemento para llevarlo colgado del cinto.
    Última edición por serafin; 20/09/2013 a las 21:46

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Choupa con tu comentario das a entender que tienes pocas luces, tus jefes son también compañeros, los habrá mejores o peores igual que cada día salen noticias de guardias sin galones que son detenidos por corruptos y son un cáncer. Ya me dirás que culpa tendrá por ejemplo tu cabo(que es jefe) de que se acabe el presupuesto para reparar vehículos en octubre, o tengamos una uniformidad de mierda. Los políticos tienen la culpa mientras que nos tengan como el cuerpo "barato".
    A quien debes de preguntar si los guardias son compañeros iguales que ellos son a los Jefes, y en mi carrera profesional de muchos años puedo decir que en la gran mayoria de los casos no es asi. Digamos que tienen una manera muy "particular" de entender el compañerismo

Por cierto en el concepto de Jefe no meto a los suboficiales ni a los cabos, de estos ultimos como en botica buenos y malos, al igual que los guardias, buenos y malos

Como en el post de la denuncia de viogen, cuando el guardia de puertas se hace el tonto para no recoger una denuncia de viogen y que la coja el sargento, eso tampoco es compañerismo de abajo a arriba. Ademas las faltas de compañerismo entre iguales, suelen ser más frecuentes y tienen peores consecuencias.
    Última edición por Baltasor; 20/09/2013 a las 23:43

Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Guardias en Acción: Esta tarde acompañaremos al Brigada y a su Cabo a entregar las invitaciones para el Día del Pilar y veremos como se meten 4 cajas de vino, 1 cordero y 10 kilos de uva en el maletero... by the face!!.
    JAJAJAJAJAAAAAAAAAA buenisimo,me has arrancado una sonrisa macho, lo mejor de todo es que has descrito la pura realidad
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Cita Iniciado por romeroelmadero Ver mensaje
    Ya te adelanto de que Rivas sale ejje, y la verdad que las rozas no me cuadra mucho en este tipo de reportajes, añadiria San antonio de Portmany, roquetas....
    ¿Te refieres al programa "24 horas en la calle" de la primera?

Pues la verdad que el programa seria totalmente diferente... Misma profesión y fines pero diferentes, muy diferente.

Cita Iniciado por toni cd Ver mensaje
    Algunos comentarios que leo por aquí si que me hacen sentir vergüenza de mi profesión.
    La verdad ofende quizás?

Alguien puede decir a ciencia cierta cómo se llama el programa, en qué cadena y qué día lo emiten.

Gracias Puma83
    Última edición por serafin; 22/09/2013 a las 18:45

B a n n e d
    "24 horas en la calle" en TVE los jueves a las 23:45 horas, salen intervenciones de todos los cuerpos de emergencias, CNP, GC, PL, Bomberos, Sanitarios, UME, etc,.......

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores