Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Guardia Civil en acción...proximamemte..

Cada vez que veo ese programa,por cierto..un.poco malo y aburrido..me pregunto como lo rodarian en nuestra empresa....jjjaa
    Esa noche saldria de patrulla el subt. De turno,el oficial queunca ves en las movidas..y tal y tal...en cualquiet actuacion se verian 7 clases de coches patrullas diferentes...eso guardias caimanes(con todo mi rspecto y admiracion) con los cintos mas vacios que la nevera de un soltero..ni me los imaginos con un pinganillos en eel oido para el sirdee, y como no...poniendo denunciad a saco...y ya esta todo hecho..llevando un detenido a un cuartel cerrado...y paro de contar que me da hasta verguenza..

Jajjaaja este programa a la inversa pagaria lo que fuera p0r que se rodara en mi unidad!!!! El coche sin pirulos y reventado, los gc llevando el sirdee en la mano no hay pera para llevarlo como cnp ( rezando para que no se agote la bateria), si tienes un detenido tienes que hacer 45 km con el (alguno se cree que lo llevamos de excursion) si veo a un brigada , subt o oficial que sice que sale a prevenir la delincuencia me da la risa que se me desencaja la mandibula...se podria seguir poniendo ejemplos hasta el infinito y mas alla..

Pero eso es el programa de 24h, todavía no lo he visto, ya que policías en acción es del CNP.

muchos marrones que solucionan 4 policias un subinspector y no se cuntos policias municipales , lo soluci8nan en un pueblo de la españa profunda dos guardias y a veces como mucho con el comandante de puesto.

no es tan espectacular como sale en la tele con los policias, pero se soluciona el problema igual.

con esto no quiero decir que seamos mejores ni mucho menos , simplemente diferentes.

Cita Iniciado por gotu Ver mensaje
    muchos marrones que solucionan 4 policias un subinspector y no se cuntos policias municipales , lo soluci8nan en un pueblo de la españa profunda dos guardias y a veces como mucho con el comandante de puesto.

no es tan espectacular como sale en la tele con los policias, pero se soluciona el problema igual.

con esto no quiero decir que seamos mejores ni mucho menos , simplemente diferentes.
    Compañero, eso significa, apoyo, cosa de la que carecemos en muchos sitios........lo que nosotros hacemos se llama, me lo como con papas, si o si.

Ya lo están rodando en varios puestos en TVE,han empezado por Torrevieja parece

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Ya lo están rodando en varios puestos en TVE,han empezado por Torrevieja parece
    Espero que no.me hagan avergonzarme de mi.profesion..es lo.minimo que les pido..

Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Espero que no.me hagan avergonzarme de mi.profesion..es lo.minimo que les pido..
    Puedes especificar??? y a quien se lo pides???

La cosa es que los compañeros de CNP, saben vender la moto bastante bien; y me alegro por ellos. Se dan a sí mismos publicidad. Lo que no entiendo, es que ya que estamos en la empresa de la imagen y la presencia, la os generalitos, no se les ha ocurrido algo al respecto. Bueno sí; de momento, se han preocupado de poner a los compañeros de UPROSES y demás sitios así, con el trajecito de corbata y tricornio.
    Qué empresa, pijo

Es cierto cada vez más patético con mandos más lapidados, a donde queremos ir, a la nada, si ya te conozco y te he visto les dicen. Me gustarían que fuesen Guardias con historia como este tiene seis correctivos encima, una expulsión por nada excluido total,comparecencia ante cinco tribunales saliendo airoso de los cinco, reconociendole su personalidad real con diferencia sobre los demás en sabiduría e inteligencia, ganador de todos los recursos que ha presentado; y sobre todo HONRADO y muy contento de ser Guardia Civil. Esto es trabajar lo demás cuentos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores